Jump to content
Game-Labs Forum

Actualización estacional: Aguas Traicioneras - Parte 2


Recommended Posts

Cambios en la economía

  • Cambios en la construcción de barcos:
    • Históricamente, cuando construían barcos, los constructores navales tenían la opción de usar madera fresca o secarla en cobertizos para secar y tener madera más fuerte y ligeramente más ligera. Mientras tanto, los barcos construidos con madera fresca se pudrían fácilmente y eran más pesados y débiles.
  • Al aplicarse el parche los capitanes serán capaces de secar maderas:
    • Cobertizo de secado añadido (nuevo edificio) 
    • Blueprint de maderas secadas añadidos
    • Nuevos tipos de armazones (frames) y tablaje (planking) añadidos, indicados con la letra (S)
    • Blueprint de herramientas añadido
  • Revisión del corso NPC y del comercio
    • Sistemas de precios y "dropeo" de productos de comercio cambiados
    • Comerciar con productos es ahora una de las actividades más rentables del servidor
    • Los NPC de tradeo ya no estarán sobrecargados más
    • Los NPC de tradeo a veces llevarán cargas caras, especialmente si los abordas al final de su ruta con productos caros
  • Cofre del corsario (privateer chest) añadido al juego. Provendrá de:
    • Raideos de puerto de NPC
    • Corsarios NPC del mundo abierto (protectores de las capitales)
  • Incremento de la posibilidad de obtener Victory marks y medallas de combate de los cofres de raideo

Cambios en el BR y el RVR

  • El BR de las batallas de puerto de jugadores y las de NPC ha cambiado
    • El ratio de batalla (BR) ahora depende de los puntos de investigación del puerto;
    • Cuántos más puntos de investigación más barcos son requeridos para proteger.
    • En general todos los puntos de BR de los puertos se han rebajado, basados ahora en los puntos de investigación:
      • 55-50 puntos - 20,000 BR para aguas profundas, 2500 para aguas someras (shallow)
      • 45-40 puntos - 10,000 BR para aguas profundas, 2000 para aguas someras
      • 35 y menos puntos - 5000 BR para aguas profundas, 1350 para aguas someras
  • Raideos NPC
    • Los puntos de entrada en la zona de captura han sido un poco incrementados.
      • Los barcos de combate ahora dan 15 puntos en vez de 10.
      • Los barcos de transporte ahora dan 325 puntos en vez de 300.
  • No se ha hecho debido a otros problemas
    • Eliminación de las limitaciones de las aguas de Capital.
      • En uno de los próximos hotfixes sólo la distancia limitará la elección de puertos de ataque. Las aguas de capitales ya no serán puntos de ahogo. 
  • Cambios en los puntos de investigación:
    • Centros de producción o de comercio históricamente importantes han incrementado sus puntos de investigación a 55
      • Cartagena
      • Caracas
      • Bridgetown
    • Algunos centros de significante importancia histórica han incrementado sus puntos de investigación a 50
      • Bluefields
      • Portobelo
      • Puerto Espana

Otros cambios

  • Los cañones Pounders (me falta traducción al español, si es que la hay) del 36 se permiten ahora en todos los barcos franceses de 32 libras
  • HMS Leopard finalizado y preparado para ser botado (por DLC, 33 €)
  • Los máximos vida y dureza de los barcos han sido incrementados debido al inminente rebalanceo de los cañones
  • Incrementado el aguante de las partes altas de los barcos a las explosiones - se partirán más palos de las secciones de arriba más a menudo
  • BR cambiado para Ingermanland y Wapen 


Protección de las aguas de Capital - No se consiguió hacer por un bug grande
Una vez se implemente la característica, los corsarios (privateer) se reintroducirán en el juego. Los corsarios tendrán capitales y, a veces, se aventurarán en canales importantes. Navegarán en flotas mixtas fuertes con fragatas pesadas y naves de línea rápidas para interceptar y proporcionarán un gran desafío a los jugadores que operan en los territorios de las capitales de aguas profundas.

Hotfix del 30 de Noviembre:

  • Testeo de rutas de flotas de corsarios
  • RVR 
    • Los patrones de Raideo de NPC han cambiado para los puertos de bajo nivel. Los Raiders NPC SIEMPRE intentarán llenar el límite de BR con barcos de menor clase. Por ejemplo, para un puerto de 10000 de BR los NPC traerán 18 Saint Pavels o Bellonas en vez de primeras líneas.
  • El BR de las aguas someras ha sido reducido:
    • Nassau 2900
    • El límite de los puertos de 2000 de BR ha sido reducido a 1350
    • El límite de los puertos de 1350 de BR ha sido reducido a 900
  • Actualización del archivo de traducción al chino

Hotfix del Domingo 1 de Diciembre

  • 2 capitales del Caribe han actualizado Corsarios
  • El cofre del Corsario ahora es dropeado/liberado en sus flotas.
  • El peso es de 250, así que casi cualquier barco lo puede cargar.
Edited by SirAlatriste
Hotfix 1/12
  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

He estado traduciendo "season" del inglés a sazonar en español, en vez de la otra acepción que es secar, para las maderas. Y creo que las maderas no se sazonaban porque eso implica ponerles sal, sino que se secaban para quitarles la humedad... Y mejorar la calidad de la madera del barco.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

De nada, es un placer y una distracción.

Ya he cambiado al verbo secar.

Decir que la madera ha sido "secada" significa que ha sido dejada secando por un largo periodo de tiempo, por lo que la humedad de las células de los árboles y su savia se han evaporado de la madera.

Me parece interesante que implementen esto, el problema es que a corto plazo saldrán ganando los puertos que tienen a mucha gente invirtiendo en construcción de barcos, que suelen ser los puertos de las facciones más potentes; aunque parece que la reimplementación de los corsarios perjudica más a estas potencias.

 

Edited by SirAlatriste
Savia, no resina
Link to comment
Share on other sites

Al parecer solían dejar el armazón ya construido tapado durante meses para eso. Que se elimine la humedad de la madera. En el caso del Victory como no hacía falta porque acabo la guerra que había entonces estuvo en ese estado 3 años y por eso dicen que ha durado tanto sin pudrirse.

Yo he visto como actualmente meten la madera dentro de cámaras cilíndricas de secado a presión y productos químicos y se hace en un par de días.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Sento de Benimaclet said:

En los barco DLC se pueden elegir las maderas seasoned a la hora de construirlos. Así que todos los Raatvisan, Leopard, Hermione, Hércules, Pandora y Requin que veais estarán hechos con madera (s)

claro si no no los venden :D

6 hours ago, SirAlatriste said:

reimplementación de los corsarios

Esto como va? sabeis algo?

Link to comment
Share on other sites

Recibimos varias preguntas sobre cómo funciona el comercio. Aquí está la breve explicación necesaria para evitar las teorías de conspiración.

Este comercio con altas ganancias no es un error. OW es arriesgado y puedes perderlo todo. Un viaje exitoso debe bastarter por un tiempo, un robo no debe desanimarte a volver a intentarlo. El juego no debe hacer perder tiempo al jugador obligándole hacer 100 viajes. 1 viaje es tan arriesgado como 3. Esta es una visión final sobre el comercio.

Obtener ganancias

  • Fuente - Suministro
    • Los recursos se traen para comerciar a las capitales de los condados (principalmente en función de su origen histórico)
  • Demanda - Consumo
    • Los recursos se consumen en las capitales de los condados.
  • Demanda débil
    • Los recursos también se pueden vender en cualquier puerto no consumidor pero a un precio más bajo
  • Cuanto más lejos esté el puerto de consumo de la fuente del recurso, mayor será la ganancia (puede alcanzar múltiplos altos)
    • Los viajes largos de varios días con impulso de viento pueden hacer más dinero que varios viajes cortos

Suministro

  • Tipos de suministro
    • Hay recursos comerciales baratos y recursos comerciales muy caros.
    • Cada capital del condado tiene una variedad de recursos, desde baratos hasta caros.
  • Recursos baratos
    • son traídos en grandes cantidades constantemente
  • Recursos caros (joyas de Madagascar)
    • son traídos al Caribe de vez en cuando
      • Si no hay recursos caros (el comercio NO ESTÁ NERFADO), es que todavía no llegaron (son raros y caros por alguna razón).
        • Simplemente compre otros bienes o encuentre otra capital del condado con menos competencia (pista: Robe a otros comerciantes y obtenga todos los bienes de forma gratuita).
        • Visite otros puertos de camino para cargar productos caros, vendiendo los más baratos si es rentable.
  • Ya no se puede colocar contratos en el comercio de bienes (una de las mejores propuestas de la comunidad que se implementó)
    • Esto le permite comprar los productos si se encuentra en el puerto justo después de su entrega por los NPC

Comerciantes NPC 

  • Puede obtener recursos caros capturando a los comerciantes de NPC o humanos.
  • Los comerciantes NPC ya no transportan mercancías pesadas muy baratas y se dedican principalmente al comercio de buenas mercancías. Puede golpear esas joyas cerca del puerto muy distante y ganar medio millón en 5 minutos.

Esto será suficiente para comenzar.

Solicitud a la comunidad: Una guía comercial bien elaborada (video o papel), si nos gusta, se publicará en todos los canales del juego por fama y gloria.

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Sento de Benimaclet said:

Pues ahora no me da la gana tradear. No te jode, ahora hay que hacer carrera de económicas en la Universidad de Deusto para comprender el nuevo comercio. 

 

es muy facil, es como antes en cuanto a las mecanicas, la diferencia es que los margenes son mucho mayores, y claro te sale muy rentable comerciar

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

Este nuevo comercio está enfocado no para que te hagas de oro, sino para que los jugadores salgan a mar abierto a robarte. Ya lo dice con lo de la pista. 

Pues si se va navegando muy pegadito a los fuertes por el corredor comercial Baja - Cayo Romano no es muy probable...

¿Jugadores en un server PVP saliendo a gankear traders de jugadores? Amos, no me joas compae  xD , que esto es lo que se lleva haciendo desde que salió el juego :-), no es nada nuevo 🤾‍♂️

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

Este nuevo comercio está enfocado no para que te hagas de oro, sino para que los jugadores salgan a mar abierto a robarte. Ya lo dice con lo de la pista. 

si claro, pero en realidad es para facilitar el pvp, no para que te roben. Piensa que antes  con los margenes que habia no compesamba tradear porque si te pillaban una vez, te jodian el margen de tres o cuatro viajes, y eso hacía el tradeo inasumible.

Ahora con los margenes triplicados, no te importa que te cacen alguna vez porque lo compensas con creces y sacas pasta igual.

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Despe said:

si claro, pero en realidad es para facilitar el pvp

Que quiten los permits, eso sí facilitaría el PvP. Los recursos muy valiosos los acapararán aquellos jugadores que echen muchas horas al dia al juego. El resto a pasear puddings de Yorkshire y demás bagatelas. Pero bueno, ojalá salga bien.

Link to comment
Share on other sites

Que el nuevo comercio está haciendo que se muevan naves es tan cierto como el aumento de tasas que se ha producido en los puertos.

1 hour ago, Despe said:

con eso tambien sacas pasta, te lo digo yo que es con lo que comercio, que las cosas de tradeo buenas ni las huelo...

Doy fe que después de 2 dias con base en Saint Georges Tow, ni he olido una puta joya de madagascar, ni siquiera el salmón del atlántico.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En realidad puede ser muy rentable, hay rutas poco conocidas aun que pueden dar grandes beneficios, en los puertos de condado no capitales también hay recursos y no todos los visitan, el problema está en que a día de hoy un jugador de la facción española no tiene garantía de poder comerciar con seguridad, eso les lleva a ir a lugares como Islamorada con el riesgo que conlleva, pero eso no es culpa del comercio y aunque implanten uno mas básico de Lh a Mariel y media vuelta que diera grandes beneficios tendrían el mismo problema, no hay una zona segura y se comprende que parezca una causa imposible aunque simplemente sea mas arriesgada que otras

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

¿Comerciar España?...……...XD

Actualmente, España es el peor (vaaaa, uno de los peores) país para hacer RVR...……. Ni organización, ni barcos ni jugadores  ni nada que pueda ayudar a ello...…. ahora bien...……. para cualquier clan que solamente quiera pvp, es el paraíso...……….. te viene el pvp de todas las naciones a la puerta...……. no tienes que perder ni cinco minutos navegando para buscarlo...… sales de puerto...……. tres ingleses frente a mariel...……. vuelves a puerto...……..un prusiano en bahía honda...……… antes de volver a reparar...…… chan, dos rusos y un poco mas allá dos americanos...……….. España tendría que poner un aparatito de esos de las carnicerías para dar turno, porque se amontona la faena.......……..  os digo yo que no das a basto ni comprándole barcos a la ia puedes dar batalla a todos los que vienen...…….. lástima que solo den un pandora por día...……… XD

Tenía las notes de un rattlesnake y de un hercules que daban, y ya han volao en dos días……………. me quejaba de que no tenía tiempo para jugar...……. jajajajaja…….. ayer, de las dos horas que tenía me sobró una y media...………. salí de bahía honda, dos prusianos y en menos de media hora ya estaba listo de papeles...…… XD

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

No problem, ya han dicho los admin que nos van a sacar segundas y terceras de DLC 😂 🤣🤣

Que lo de los DLC máximo cuartas era como lo de mantener la experiencia en le wippe..... un sueño de resines

Aquí os dejo un enlace a la respuesta de los admin, que es la habitual

giphy.gif

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, zaba said:

No problem, ya han dicho los admin que nos van a sacar segundas y terceras de DLC 😂 🤣🤣

Que lo de los DLC máximo cuartas era como lo de mantener la experiencia en le wippe..... un sueño de resines

Aquí os dejo un enlace a la respuesta de los admin, que es la habitual

giphy.gif

Era de esperar, el dinero fácil es asin……….. Cuando empiezas a pillar pasta gansa por no hacer ná, luego cuesta mucho mas madrugar...…..

Además, el tiempo  es oro amijo………….. el que no tenga tiempo para construirse barcos, que deje el oro encima de la mesa que le arreglan el problema....

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Despe said:

claro, es que los DLCs son supercomodos, redemeas uno y ya puedes jugar un rato sin preocuparte de maderas ni mierdas

 

Yo sin ir mas lejos...……… si quiero jugar a esto, o pillo 2 o 3 dlc, o me puedo olvidar, porque no puedo dedicarle tiempo......……… y de hecho me había olvidado, pero un malandrin me ha picao, y estos días estoy malviviendo con el pandora y deshojando la margarita...…… si quiero seguir, me tengo que pillar un par de dlc………..

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, zaba said:

No problem, ya han dicho los admin que nos van a sacar segundas y terceras de DLC

Por mi cojonudo. Ya no tendremos que pagar millonadas a auténticos usureros por permits de terceras y segundas con la miseria que se gana en el juego. Prefiero pagar el DLC, encima me ahorro el flamante edificio sazonador, los doblones, las tools para sazonar y las maderas raras. Y lo que dice muy acertadamente Alvar... el tiempo que no tenemos para conseguir esos barcos de otra manera. 

 

 

Edited by Sento de Benimaclet
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...