La Pantera Rosa 2 Posted November 28 (edited) 3 hours ago, Despe said: no veo por que, este post es para salseo de este tipo SI.. dejar trankilo.. al reportero mas dicharachero de barrio naval. que al pobre le han hecho un gankeo premium hoy.. y casi otro y esta sensible Edited November 28 by La Pantera Rosa Quote Share this post Link to post Share on other sites
Despe 360 Posted November 28 (edited) 23 minutes ago, La Pantera Rosa said: SI.. dejar trankilo.. al reportero mas dicharachero de barrio naval. que al pobre le han hecho un gankeo premium hoy.. y casi otro y esta sensible a mi? si me suicide contra el fuerte. Eso si hundi algunos barquitos primero jejeje Y no fue muy premium, estais bajando la calidad del servicio. Ya tengo una nueva tactica, usar DLCs y suicidarme cuando intenten gankearme Voy a hacer del fuerte de la habana el lider de pvp de la faccion española... Mmmm bueno, ya lo es. Edited November 28 by Despe Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sento de Benimaclet 437 Posted November 29 Hay jugadores que usan los DLCs para combatir y los hay que los usan para autohundirse contra el fuerte. Por esa razón los devs. Te dan tan poquito dinero del seguro de los barcos. ;p Quote Share this post Link to post Share on other sites
Despe 360 Posted November 29 1 hour ago, Sento de Benimaclet said: Hay jugadores que usan los DLCs para combatir y los hay que los usan para autohundirse contra el fuerte. Por esa razón los devs. Te dan tan poquito dinero del seguro de los barcos. 😜 por los DLC no dan seguro, esos se hunden y hala ni Reale, ni Mapfre ni pollas Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ivan87 91 Posted November 29 Una cosa, ¿el tema de crear varias cuentas en el foro para spamear no está sancionado por las normas del foro? Solo es una pregunta sin mala intencion... 😏 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Siegfried 1,016 Posted November 29 5 hours ago, Ivan87 said: Una cosa, ¿el tema de crear varias cuentas en el foro para spamear no está sancionado por las normas del foro? Solo es una pregunta sin mala intencion... 😏 "Estamos trabajando en ello". De momento no hace demasiado ruido. Quote Share this post Link to post Share on other sites
zaba 91 Posted November 29 Han vuelto las fine wood Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pobols 114 Posted November 29 22 minutes ago, zaba said: Han vuelto las fine wood Por favor, alguien me explica eso de las maderas nuevas? Quote Share this post Link to post Share on other sites
zaba 91 Posted November 29 Por lo visto necesitas un edificio donde conviertes las maderas normales en (S) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Despe 360 Posted November 29 (edited) si, yo ya he visto que se puede construir, pero necesitas un permit. No de donde se saca, pero supongo que te saldra en los chest de manera random, como los permits de barcos PD, tengo una flota de barcos de mierda ahora, con maderas normales, coñe. Habra que quemarla Edited November 29 by Despe Quote Share this post Link to post Share on other sites
La Pantera Rosa 2 Posted December 2 (edited) On 11/28/2019 at 11:03 PM, Despe said: a mi? si me suicide contra el fuerte. Eso si hundi algunos barquitos primero jejeje Y no fue muy premium, estais bajando la calidad del servicio. Ya tengo una nueva tactica, usar DLCs y suicidarme cuando intenten gankearme Voy a hacer del fuerte de la habana el lider de pvp de la faccion española... Mmmm bueno, ya lo es. lo que no sabias que el asesino de la cuchara estaba dentro del fuerte.. jejeje O ESO ME DIJO Edited December 2 by La Pantera Rosa Quote Share this post Link to post Share on other sites
La Pantera Rosa 2 Posted December 2 On 11/29/2019 at 11:29 AM, Ivan87 said: Una cosa, ¿el tema de crear varias cuentas en el foro para spamear no está sancionado por las normas del foro? Solo es una pregunta sin mala intencion... 😏 yo también estoy en contra... quien hace eso?? que levante la mano... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Despe 360 Posted December 2 4 minutes ago, La Pantera Rosa said: lo que no sabias que el asesino de la cuchara estaba dentro del fuerte.. jejeje mientras sea el fuerte y no un ganker el que se lleve la kill, me vale. Quote Share this post Link to post Share on other sites
La Pantera Rosa 2 Posted December 2 (edited) 18 hours ago, Despe said: mientras sea el fuerte y no un ganker el que se lleve la kill, me vale. Para eso hazte los barcos con un agujero y un tapón de corcho.. y cuando se acerquen lo quitas.. y para el fondo.. o con el botón de auto destrucción.. de las pelis.. o mucho mejor aun.. te embarcas al humorista eugenio y que te cuente un chiste en la santa barbara.. cuando se acerquen los ganker.. así te llevas alguno por delante.. Edited December 2 by La Pantera Rosa Quote Share this post Link to post Share on other sites
Despe 360 Posted December 3 4 hours ago, La Pantera Rosa said: Para eso hazte los barcos con un agujero y un tapón de corcho.. y cuando se acerquen lo quitas.. y para el fondo.. o con el botón de auto destrucción.. de las pelis.. o mucho mejor aun.. te embarcas al humorista eugenio y que te cuente un chiste en la santa barbara.. cuando se acerquen los ganker.. así te llevas alguno por delante.. ojala un perk con eso Quote Share this post Link to post Share on other sites
Despe 360 Posted December 6 1 hour ago, lobogris said: Cuantos admiral chest has abierto? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dr Yueh 32 Posted Monday at 10:00 PM Pero di algo gracioso, habla de los rusos y otros países , a ver lo que dicen y no estáis siempre Despes contra lobos Quote Share this post Link to post Share on other sites