Jump to content
Game-Labs Forum

Prensa Rosa Naval


Recommended Posts

Canal para estar a la ultima en cotilleos.. de la prensa naval  rosa

Contenidos.. interesantes... como .. quien se cambio de facción..a donde fue.. 

 el nuevo nick mensual de los jugadores y alters

Hundimientos.. gankeos.. ligues...batallas.. etc

todas los meses elegiremos al mas tierni de cada facción.. Y  al mas DURITO.... (se habren votaciones) cariñosamente y sin insultos

Pedidas de mano... reconciliaciones... adopciones de barcos y de amigos...

La pantera rosa estará ojo avizor..a estas y otras cuestiones... y a vuestros comentarios y cotilleos rosa

 

880523-pink-panther-saving-planet-earth-windows-screenshot-ship.png

Edited by La Pantera Rosa
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Despe said:

yo quiero adoptar a Moxhay, tiene unos mofletitos tan tiernis

pues si a moxhay le parece bien.. a final de mes.. podemos empezar la subasta.. de adopción..

Estoy seguro que subirá mucho la puja.. 

pero abriremos otro post.. "ADOPTA UN MOXHAY, Y DALE UNA VIDA TIERNI Y ROSA"

Este post es para cotilleos y prensa rosa

Edited by La Pantera Rosa
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, La Pantera Rosa said:

pues si a moxhay le parece bien.. a final de mes.. podemos empezar la subasta.. de adopción..

Estoy seguro que subirá mucho la puja.. 

pero abriremos otro post.. "ADOPTA UN MOXHAY, Y DALE UNA VIDA TIERNI Y ROSA"

Este post es para cotilleos y prensa rosa

sssh calla, que estamos hablando de Moxhay

Link to comment
Share on other sites

Interesante batalla campal al norte de baja..

Después de casi 2 horas de batalla, los jugadores de ambos bandos, tuvieron que dejar sus puestos de mando por la llegada de los crakenes, que salieron de los dormitorios entre la niebla de la noche..

Malas caras y ojeras de algunos jugadores de los dos bandos.. por los cañonazos recibidos, y la hora tardía de la contienda... hasta pasadas las 3 de la mañana.

Los rusos invocaron a su Dios RAndinar.. que debia estar  regocijandose con la Diosa Morfeo y paso de los conflictos mortales..  y los españoles a su Dios, al Asesino de la Cuchara,.. que se presento en la batalla infligiendo gran cantidad de cucharazos a diestro y siniestro a todos los jugadores rusos.. portando unos de los barcos mas lentos,.. y con los cañones mas inofensivos de la contienda,  y siendo tan poco eficaz y a la vez tan constante como siempre.. 

Resultado final..inconcluso,... falto tiempo .. 2 o 3 horas mas.. y se prevee revancha.. a partir de mañana

y todos se quedaron con ganas de mas.. bueno.. alguno de menos..

20191123024400-1.jpg

Edited by La Pantera Rosa
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, La Pantera Rosa said:

Interesante batalla campal al norte de baja..

Después de casi 2 horas de batalla, los jugadores de ambos bandos, tuvieron que dejar sus puestos de mando por la llegada de los crakenes, que salieron de los dormitorios entre la niebla de la noche..

Malas caras y ojeras de algunos jugadores de los dos bandos.. por los cañonazos recibidos, y la hora tardía de la contienda... hasta pasadas las 3 de la mañana.

Los rusos invocaron a su Dios RAndinar.. que debia estar  regocijandose con la Diosa Morfeo y paso de los conflictos mortales..  y los españoles a su Dios, al Asesino de la Cuchara,.. que se presento en la batalla infligiendo gran cantidad de cucharazos a diestro y siniestro a todos los jugadores rusos.. portando unos de los barcos mas lentos,.. y con los cañones mas inofensivos de la contienda,  y siendo tan poco eficaz y a la vez tan constante como siempre.. 

Resultado final..inconcluso,... falto tiempo .. 2 o 3 horas mas.. y se prevee revancha.. a partir de mañana

y todos se quedaron con ganas de mas.. bueno.. alguno de menos..

20191123024400-1.jpg

la parte buena de perder un barco es que haces trabajar a los de los astilleros, pobrinos sino van al paro. Aunque no tienen mofletitos tiernis...

Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, Despe said:

porque es un heroe que a veces tiene miedo.

 

muy buenos aportes de las ultimas noticias.... ademas calentitos calentitos.... ya que son de hoy mismo.. recién salidos de la batalla casi..

eres el mejor reportero de la prensa rosa

Edited by La Pantera Rosa
Link to comment
Share on other sites

Una foto no dice nada la primera batalla el black sails con el abordaje perdido exploto el barco en medio de la flota dejando a todos muy dañados y me dejo con cero tripulación, capturando mi barco quedándose con 57 tripulantes, y bueno tenemos a mucha gente nueva en pvp es lo que tiene ya irán cogiendo cuerda, también llevo unos días sin dirigir la flota eso también se nota, los resultados deberían hablar por si solos, besitos.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, lobogris said:

tenemos a mucha gente nueva en pvp

a quien te refieres? yo no veo a nadie nuevo ahí.

 

22 minutes ago, lobogris said:

llevo unos días sin dirigir la flota eso también se nota

Si, estas algo oxidado, no te dio tiempo a escapar :P

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, lobogris said:

Una persona como tu lega en la materia, lo que diga o deja de decir carece de importancia.

lo que yo digo concuerda mas con las fotos que lo que dices tu xD. Un primera un tercera y un cuarta prusianos ganan la batalla a dos primeras, dos terceras y dos cuartas de tu team. Menos mal que entre tú y yo tú eres el experto xD

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, La Pantera Rosa said:

Gran Batalla en george town donde se cambiaron 4 barcos wasa de teka fir..de andar por casa..  por un ocean full equipe de batalla de puerto..

Si lo dices por el mio, no era un ocean full equipe de batalla de puerto, era uno normalillo de pantalla. Si yo hubiera estado en la PB no me habrias metido en batalla, no teníais BR. Que sean barcos de andar por casa, da igual, pa divertirse sirven y la recompensa por hundirlos es la misma. Y lo de Gran Batalla cambialo por Gran Gankeo, xD, vamos lo de siempre.... :D

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...