Jump to content
Game-Labs Forum

Actualización estacional: Aguas Traicioneras - Parte 1


Recommended Posts

zHY11do.thumb.jpg.e02dca2bd59d07db7f223007d7b35a8b.jpg

-Parches en el viento:

El viento es el movimiento del aire desde áreas de alta presión a áreas de baja presión.

Al navegar, se encontrará con una representación, en el ancho mar, de sistemas de presión desiguales que existen en las aguas de todo el mundo, desde lagos hasta océanos. Al navegar hacia o cerca de una ráfaga de viento, podrá obtener un impulso de viento y ganar velocidad adicional. Esto afectará dramáticamente el juego, los viajes y la accesibilidad. Esta no es la última característica que planeamos agregar en términos de viento, pero es una de las más importantes, ya que ahorra tiempo, pero sigue siendo lógica y realista, aunque sea un poco exagerada (vamos, que no es definitivo).

 

-Conquistas de puertos NPC:

Los NPC atacarán los puertos en ambos servidores.

En el servidor de guerra (con fines de prueba/testeo): durante una semana, los NPC "atacarán" puertos pero no tomarán el control incluso si ganan las batallas de puertos. Esto dará tiempo para practicar y prepararse para las redadas reales que comenzarán a la semana o a las dos semanas.

En los servidores de paz, los asaltantes NPC comenzarán a intentar tomar el control de los puertos nacionales (pertenecientes a los gobiernos NPC) dando en 2-3 días la posibilidad de que los jugadores los recuperen para que sean controlados por su clan.

-Esta característica es importante ya que trae:

Batallas portuarias contra los NPC en el servidor de paz.

Inversiones en el servidor de paz.

Impuestos en el servidor de paz y control portuario de clanes.

Batallas defensivas portuarias contra NPC en el servidor de paz.

 

-Raideos de jugadores para los servidores de paz y guerra:

Algunos puertos darán misiones para atacar puertos enemigos ricos en las cercanías. Tu objetivo sería llevarte de 3 a 6 capitanes contigo y robar el cofre de la nave comercial escoltada, ubicada en una misión cerca del puerto que debes atacar (todas las escoltas deben ser eliminadas). Una vez que obtenga el cofre, debes devolverlo al lanzador de la misión. Si desea abrir el cofre en otro lugar, tendrá que encontrar una llave especial. El cofre contendrá una parte de los ingresos fiscales y una parte de todas las inversiones en el puerto raideado. Si no tienes una buena misión en los alrededores, encuentre a alguien que esté atacando otro puerto y robe su carga. Las recompensas de estas incursiones están totalmente dirigidas por los jugadores. Si los puertos son pobres, las misiones serán pobres. Si los puertos están desarrollados, las recompensas te harán rico.

 

-Mejoras en el fuego:

Se mejoró la mecánica de incendios y "fire shocks". Se agregaron "curvas" para controlar la cantidad de extinción de incendios de la tripulación. Los incendios pequeños no requerirán mucha tripulación para sofocar, donde el fuego de 1 metro necesitará quizás 2 miembros de la tripulación, pero deje que el fuego crezca y el requisito de la tripulación crezca exponencialmente. Si el 30% de la nave está en llamas = más del 80% de la tripulación estará luchando contra incendios (o corriendo).

 

-Runas Loki y libros de registro de barcos.

-Otros cambios:

Debido al aumento de la velocidad de viaje, las recompensas por las misiones de entrega (deliveries) se han reducido. (¿Vuelta a las rutas de comercio de toda la vida? Quien sabe...)

El daño del mortero aumentó un 30%.

El límite de aliados del clan posibles aumenta 2 veces. Ya no habrá más problemas con eso.

Temporizador de ataque ligeramente reducido a 8 segundos. ¡Ojo!

La sobrecarga en los barcos no está permitida en las batallas. (Hasta ahora se podía sobrecargar un barco con el saqueo de otro al hundirle o ganarle en un abordaje)

-Idiomas, traducciones:

Idioma ucraniano añadido.

Traducción de la comunidad china añadida.

Traducción de la comunidad rusa añadida.

****Por supuesto se esperan nuevos errores y problemas.

PD: Se esperan varias mejoras y adiciones en las próximas 2-3 semanas.

PD2: En principio no hay información de lanzamiento de los futuros nuevos barcos.

Edited by SirAlatriste
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Bueno, las velitas de hiperespacio en el mapa son un parche que avanza hacia una idea necesaria en el juego.  Me parecen bien a la espera de saber si afectan de alguna forma a los targeteos, o no.

Lo de reducir el temporizador de ataque dos segundos, no sé a qué viene la verdad.

El tema de la sobrecarga ¿se refiere a que un barco sobrecargado cuenta en batalla como si no lo estuviera?..

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, SirAlatriste said:

La sobrecarga no está permitida en instancias de batalla. (No entiendo que quiere decir esto)

Pues entiendo que ya no puedes saquear un barco hundido o capturado hasta el punto de entrar en sobrecarga, hasta ahora podías saquear hasta que superabas el limite, entiendo que ahora no te deja superar ese limite. La otra opcion es que no puedas entrar en batalla estando sobrecargado ¿pero quien esta sobrecargado en mundo abierto?

 

17 hours ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Si no entiendo mal..... esto acaba con los jugadores que no estén en un clan.... usease, jugadores solitarios también en el pve..... Vamos, que tenemos menos porvenir que un espía sordo..... 

No tiene porque, yo he jugado en el pve y tengo un clan en el que estoy yo solo. Perfectamente podria aliarme con un clan que tenga puerto y ayudarles a mejorarlo.

 

9 hours ago, Torrente said:

Lo de reducir el temporizador de ataque dos segundos, no sé a qué viene la verdad.

Al haber mas velocidad en mundo abierto pues entiendo que reducen el temporizador para hacerlo mas dinamico. Con un buen bonus de velocidad pasas a las IAs como si fueras un avion.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Ivan87 said:

Pues entiendo que ya no puedes saquear un barco hundido o capturado hasta el punto de entrar en sobrecarga, hasta ahora podías saquear hasta que superabas el limite, entiendo que ahora no te deja superar ese limite.

Será esto.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Ivan87 said:

 

No tiene porque, yo he jugado en el pve y tengo un clan en el que estoy yo solo. Perfectamente podria aliarme con un clan que tenga puerto y ayudarles a mejorarlo.

Pues como le de a la ia por atacar el puerto donde tienes tus muelles.... bueno si, puedes convencer a la otra alianza de que vaya a defendertelo

Link to comment
Share on other sites

59 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Pues como le de a la ia por atacar el puerto donde tienes tus muelles.... bueno si, puedes convencer a la otra alianza de que vaya a defendertelo

No creo que haya clanes ahora mismo en el pve preparados para esto. Pero supongo que la gente se organizara o simplemente pasara del tema.

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Torrente said:

a la espera de saber si afectan de alguna forma a los targeteos, o no.

Imagínate que vas con una trinco sail bonus 4, copper plating, naval clock y la biblia en pasta y de pronto se te echa encima una santísima a 40 nudos porque lleva un viento de la ostia. Pienso que si se ha implementado este viento especial debería ser para desplazarse más rápido de un sitio a otro, no para targetear barcos con una diferencia de velocidad del 60, 70% entre el que no lleva viento huracanado y el que sí.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

Imagínate que vas con una trinco sail bonus 4, copper plating, naval clock y la biblia en pasta y de pronto se te echa encima una santísima a 40 nudos porque lleva un viento de la ostia. Pienso que si se ha implementado este viento especial debería ser para desplazarse más rápido de un sitio a otro, no para targetear barcos con una diferencia de velocidad del 60, 70% entre el que no lleva viento huracanado y el que sí.

Yo opino lo mismo, no se debería poder tarjetear si vas con ese bonus... 

Por lo demás decir que son buenas zonas de caza, al menos algunas de ellas. Anoche entre Mortimer y Baracoa habían se estaban dando de palos de lo lindo. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Ivan87 said:

Ya bueno, si la gente que quiere pvp no puede coger los bonus de viento porque si lo hacen no pueden tarjetear y los que no quieren pvp los cogen para ir rapido ya me contareis en que queda el juego. XD

No te quito la razón pero que puedas atacar estando con el bonus facilita el gankeo. Tu vas de caza con tu Trinco que es un cohete y metes a alguien en batalla... Luego hay esperando fuera una panzá de barcos mucho más grandes que el tuyo con el bonus. 

Con ese bonus y actuando de manera inteligente puedes hacer un tarjeteo perfecto de manera que la Trinco entre en batalla completamente rodeada. 

Adiós palos. 

Pa que quieres un barco de 15 nudos si el día que tengas mala suerte te va a pasar eso? 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Sento de Benimaclet said:

Imagínate que vas con una trinco sail bonus 4, copper plating, naval clock y la biblia en pasta y de pronto se te echa encima una santísima a 40 nudos porque lleva un viento de la ostia. Pienso que si se ha implementado este viento especial debería ser para desplazarse más rápido de un sitio a otro, no para targetear barcos con una diferencia de velocidad del 60, 70% entre el que no lleva viento huracanado y el que sí.

Con virar ya lo resuelves ya que en el viraje  no hay bonus de velocidad

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Pobols said:

No te quito la razón pero que puedas atacar estando con el bonus facilita el gankeo. Tu vas de caza con tu Trinco que es un cohete y metes a alguien en batalla... Luego hay esperando fuera una panzá de barcos mucho más grandes que el tuyo con el bonus. 

Con ese bonus y actuando de manera inteligente puedes hacer un tarjeteo perfecto de manera que la Trinco entre en batalla completamente rodeada. 

Adiós palos. 

Pa que quieres un barco de 15 nudos si el día que tengas mala suerte te va a pasar eso? 

No lo veo tan sencillo, los bonus duran un tiempo determinado 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Sento de Benimaclet said:

Imagínate que vas con una trinco sail bonus 4, copper plating, naval clock y la biblia en pasta y de pronto se te echa encima una santísima a 40 nudos porque lleva un viento de la ostia. Pienso que si se ha implementado este viento especial debería ser para desplazarse más rápido de un sitio a otro, no para targetear barcos con una diferencia de velocidad del 60, 70% entre el que no lleva viento huracanado y el que sí.

si vas en trinco no creo que el santi te haga nada por mucho que corra, tu puedes torearlo virando y al final si te mete en batalla y esta en el quinto coño, pues poco puedes hacer.

Link to comment
Share on other sites

Las rachas de viento, nunca deberían estar marcadas en el mapa. Debería ser algo aleatorio porque en el momento en que uno, la tiene no quiere decir que otro la vaya a tener. Por eso dije en el foro global que debía ser aleatorio, por zonas y nada de durar un tiempo determinado con conocimiento del jugador. Las rachas de viento no se ven, tienen diferentes intensidades y velocidades. Ahora tenemos que campear junto a las rachas de viento y cuando veamos a un enemigo, la activamos y vamos a por el. Personalmente las trato de esquivar pero claro, si un tio la activa y se pone a patrullar, tarde o temprano cazará al que no lo hizo.

Personalmente otra chapuza más de las cientos que hemos visto en los últimos años.

Edited by Thorka
donde dije velocidades quise decir cambios de dirección
Link to comment
Share on other sites

Opino todo lo contrario, esto beneficia y perjudica por igual a todos, con lo cual es bueno. Dinamiza los movimientos por el mapa para todos. Disminuye el tiempo de navegación. Le da un punto de interés más al pvp. Cierto es que se puede mejorar y bastante, pero ya es un paso adelante, en lugar de los pasos atrás a los que nos tenían acostumbrados.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Según he leído en las últimas horas las implementaciones en el viento no son las definitivas. En primer lugar porque siempre puede haber fallos y ciertos retoques como cada vez que añaden algo nuevo al juego y es probado por los jugadores. Habrá diferentes ráfagas de viento, unas más fuertes y otras no tanto (las más fuertes serán más beneficiosas para los barcos más grandes, mientras que las más débiles favorecerán más a los barcos ligeros).

Dicen que tienen pensado no indicar en el futuro las direcciones de estas ráfagas de aire (como sí se está haciendo ahora) y también han dicho que añadirán un barómetro (que ayude a predecir el viento y su velocidad).

Lo que sí que me ha quedado claro es que no lo quieren quitar, así que tenemos que acostumbrarnos a estos nuevos cambios en la velocidad del mapa de Mundo Abierto.

Para mi, mi opinión, es que esto hará (con ciertas mejoras) el juego más interesante.

Edited by SirAlatriste
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, Ivan87 said:

Me parece a mi que este es el mejor cambio que ha tenido el juego desde que lo compre en 2016 y al final veo que se lo cargan por culpa de los cuatro llorones de siempre.

Totalmente de acuerdo contigo. 

Link to comment
Share on other sites

Una buena contestación del admin. Pero la habrá quitado por no herir sentimientos, ya que era un poco burlona. Pero para mí era un comentario gracioso y sabio, respondiendo una típica queja de jugador que se queja por todo. Encima del PVE.

Edited by SirAlatriste
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Un menda se quejaba de que ya no podía ni hacer misiones tranquilo. Que estaban espantando a jugadores puesto que cuando atacas una IA, ya nunca sabes que va pasar. El admin le decía que si no había pensado en el pobre capitán de la IA, casado y padre de seis niños al que deseaba hundir, si o si, sin ser molestado.....

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...