Jump to content
Game-Labs Forum

Hacer ron


Recommended Posts

Tienes que buscar un puerto que tenga ese recurso y construir una mina.

En la faccion Española esta Baja, por ejemplo. Con el tiempo la mina produce hierro que puedes retirar pagando LaborHours y reales.

Todos los edificios de recursos tienen 3 niveles, a cada cual más caro, pero acumula mas recursos y te cuesta menos horas extraerlos...

P.D.: Esas dudas te las contestarán rápido y facil en el chat de nación

Edited by Lucio Marcio VII
Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, Antonnio said:

Hola, soy nuevo en el juego y me gustaría saber como se craftea el ron, necesitas algún edificio?

Gracias.

el ron puedes comprarlo en la habana, aunque cuidao con los precios que hay listillos que se dedican a timar a los nuevos. La forma de comprarlo es hacerlo directamente a la IA si hay port stock, y si no poner un contrato de compra porque hay mucha gente que se dedica a comprarlo todo y luego poner contratos de venta a precios locos pa timar a la peña. Si quieres puedes craftearlo tambien, tienes que construir una mina de sugar (en Mariel puedes hacerla), y luego construir un Workshop donde conviertes el sugar en ron, aunque no te recomiendo esto pudiendo comprarlo directamente en la Habana, porque asi te ahorras slots de edificios y horas de crafteo.

PD: Bienvenido al juego

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Antonnio said:

Muchas gracias, si es cierto lo vi en la habana a 300 y me parecía muy caro por eso la duda en hacerlo yo mismo.

Eso es por lo que te contaba de intentar timar a la gente. Si ves que no hay ron de la IA pon un contrato de compra, y cuando la IA lo produce te lo vendera. Ademas la Habana produce un monton

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo varias preguntas que no tiene que ver con el topic, llevo jugando menos de 1 semana y suelo estar por la habana ya me han hundido varios barcos justo  en la puerta de la habana son jugadores españoles en la facción rusa mi duda es porque viene a hundir a novatos y encima españoles, yo entiendo que cada cual hace lo que quiere pero desde mi opinión como nuevo jugador tienen casi todo el mapa donde ir a atacar, y no vengo aquí a llorar porque me han hundido, solo es una duda que tengo y si no tienes suficiente también tengo que aguantar burlas como "traga agua". Mientras estaba en la batalla pedí ayuda por el nacional dando mi ubicación y el barco del enemigo y nadie contesto ni acudió en mi ayuda. Esta misma tarde aparecieron 2 holandeses y escribieron en el chat "2 wasas" que estaban justo en la puerta de la habana y nadie salio. Mi otra pregunta es: ¿tan mal esta la facción española que no salen a defender su territorio?

Lo siento por la chapa, pero son dudas que tengo mientras pienso en cambiarme de facción.

Gracias.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Antonnio said:

Hola, tengo varias preguntas que no tiene que ver con el topic, llevo jugando menos de 1 semana y suelo estar por la habana ya me han hundido varios barcos justo  en la puerta de la habana son jugadores españoles en la facción rusa mi duda es porque viene a hundir a novatos y encima españoles, yo entiendo que cada cual hace lo que quiere pero desde mi opinión como nuevo jugador tienen casi todo el mapa donde ir a atacar, y no vengo aquí a llorar porque me han hundido, solo es una duda que tengo y si no tienes suficiente también tengo que aguantar burlas como "traga agua". Mientras estaba en la batalla pedí ayuda por el nacional dando mi ubicación y el barco del enemigo y nadie contesto ni acudió en mi ayuda. Esta misma tarde aparecieron 2 holandeses y escribieron en el chat "2 wasas" que estaban justo en la puerta de la habana y nadie salio. Mi otra pregunta es: ¿tan mal esta la facción española que no salen a defender su territorio?

Lo siento por la chapa, pero son dudas que tengo mientras pienso en cambiarme de facción.

Gracias.

Bueno, yo suelo andar por la zona de la Habana haciendo pvp a veces y no es nada personal, solo es un juego y así debes tomártelo. El problema de la facción es que los veteranos, en lugar de hacer pvp contra otros jugadores que vamos por ahí, se dedican a campear en los fuertes y a no salir de los puertos na más que pa gankear, y al final los que pagáis el pato sois los novatos, porque os cazan más fácilmente.  Y luego os dirán cosas del estilo "si ves enemigos no salgáis de la zona capital o acercaros al fuerte etc..." y chorradas varias que no valen de nada. Si ves un enemigo coje un barco, tarjetéalo y pégate con él. Las 20 primeras veces te va a ganar, las 20 siguientes le costará un poco más, las 20 siguientes le costará un huevo, y al final lo hundirás tú y después de todo eso cuando te tarjeteen no necesitarás pedir ayuda, a lo mejor la ayuda la necesita el enemigo.

PD: si necesitas cualquier tipo de ayuda de mi parte, solo tienes que pedirla, yo te puedo dar algun barquito o hacer pvp contigo.

Edited by Despe
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Bueno...creo que esta todo dicho...jugadores peculiares o faltones hay en todos lados, tu no jagas caso.

Se sulen acercar a La Habana pq es de facil acceso desde varios puntos y buen lugar de caza....otras Capitales o requieren navegar mas tiempo o estan en zonas mas "calientes" y es facil que el cazador acabe cazado...

Por otra parte los pocos que hay en la faccion dispuestos a presentar batalla estan en otras zonas y los q andan cerca tuyo y oyen que pides ayuda seguro que al ver la batalla no se atreven a entrar...

Como dice Despe...combatir una y otra vez es la forma de aprender, armate de paciencia y practica. Y respecto a los fuertes...ignoralos en la batalla ,si dependes de ellos no se aprende nada...como mucho acercate a alguno en el mundo abierto antes de que te enganchen si te ves en un aprieto...lo mismo puedes hacer con flotas de la Ia española para q se metan contigo en la batalla...

Buena suerte! 😉

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...