Jump to content
Game-Labs Forum

Hacer ron


Recommended Posts

Tienes que buscar un puerto que tenga ese recurso y construir una mina.

En la faccion Española esta Baja, por ejemplo. Con el tiempo la mina produce hierro que puedes retirar pagando LaborHours y reales.

Todos los edificios de recursos tienen 3 niveles, a cada cual más caro, pero acumula mas recursos y te cuesta menos horas extraerlos...

P.D.: Esas dudas te las contestarán rápido y facil en el chat de nación

Edited by Lucio Marcio VII
Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, Antonnio said:

Hola, soy nuevo en el juego y me gustaría saber como se craftea el ron, necesitas algún edificio?

Gracias.

el ron puedes comprarlo en la habana, aunque cuidao con los precios que hay listillos que se dedican a timar a los nuevos. La forma de comprarlo es hacerlo directamente a la IA si hay port stock, y si no poner un contrato de compra porque hay mucha gente que se dedica a comprarlo todo y luego poner contratos de venta a precios locos pa timar a la peña. Si quieres puedes craftearlo tambien, tienes que construir una mina de sugar (en Mariel puedes hacerla), y luego construir un Workshop donde conviertes el sugar en ron, aunque no te recomiendo esto pudiendo comprarlo directamente en la Habana, porque asi te ahorras slots de edificios y horas de crafteo.

PD: Bienvenido al juego

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Antonnio said:

Muchas gracias, si es cierto lo vi en la habana a 300 y me parecía muy caro por eso la duda en hacerlo yo mismo.

Eso es por lo que te contaba de intentar timar a la gente. Si ves que no hay ron de la IA pon un contrato de compra, y cuando la IA lo produce te lo vendera. Ademas la Habana produce un monton

Link to comment
Share on other sites