Jump to content
Game-Labs Forum

Encuesta Remedios


Recommended Posts

sencillo:

4. Discussion of real life religion and politics is prohibited.

de las reglas del foro.

por lo tanto no es correcto poner la foto de un político español y el partido al que pertenece.

ni piel de cebolla, ni leches, las reglas están para cumplirse.

 

mejor dejar el panorama de la política para la vida real, que ya tenemos suficiente de ella en los telediarios, mass media y demás. que esto es un juego.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, Dr Yueh said:

Joder, os picais más que los pimientos de Padron. DEjad a cada uno que ponga lo que le de la gana, que a nuestros años no vamos a cambiar ninguno. Bueno, algunos si pero a peor

Yo he cambiado hoy. Concretamente el agua del bebedero de los gatos. Y eso que no tengo gatos.

Link to comment
Share on other sites

51 minutes ago, Pobols said:

Yo tengo dos gatos que hacen pvp entre ellos

Abajo de mi casa se ponen dos señoras de esas que mala vida que hacen RVR contra los travelos de la acera de enfrente por unos señores que pasan por la calle "haciendo tradeo". Anda, lo mismo vivo en la puerta La Habana y sin darme cuenta!!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, deltonos said:

Abajo de mi casa se ponen dos señoras de esas que mala vida que hacen RVR contra los travelos de la acera de enfrente por unos señores que pasan por la calle "haciendo tradeo". Anda, lo mismo vivo en la puerta La Habana y sin darme cuenta!!!!

Uno de los travelos será el borrego.... 

Link to comment
Share on other sites

Buf. Llevaba un montón de tiempo sin entrar al foro y.... es leeros y me entra una morriña del copón. Perdón de la hostia. Perdón de narices...

Cómo aguantais los gallegos sin volveros a España? Yo lo llevo fatal. Echo de menos el chat de la nación. Creo que voy a hacer caso ai siquiatra y me voy a hacer un alter....

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Cardenal Rouco said:

Buf. Llevaba un montón de tiempo sin entrar al foro y.... es leeros y me entra una morriña del copón. Perdón de la hostia. Perdón de narices...

Cómo aguantais los gallegos sin volveros a España? Yo lo llevo fatal. Echo de menos el chat de la nación. Creo que voy a hacer caso ai siquiatra y me voy a hacer un alter....

Supongo que estara como siempre, aunque sin Depredafolk, ni Globo Negro es más aburrido

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Lucio Marcio VII said:

Sip, hundió a media docena lo menos...el combat news era monotema...

Hay que ver la Snow lo ágil y divertida que es...a ver cuando le saco los Knowledges...

 

a mi me gusta mucho. He hundío a otro en trinco, pobrino.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...