Jump to content
Game-Labs Forum

Dudas de Novatos.


Recommended Posts

 

 Muy buenas a todos. 

 He creado este post aunque me imagino que debe haber algo parecido pero no lo he visto.

 Soy nuevo en el Naval Action y tengo algunas dudas y me gustaría que si alguno de vosotros me pudiese ayudar me contestase por aquí.

 1a) He hecho alguna misión y he conseguido doblones que se que se pueden utilizar para diferentes cosas pero quería vender unos pocos y no puedo. Sabéis porque puede ser?

 2a) Algunas misiones de entrega de cargamento te indican que lleves mercancías a puertos enemigos. Lo he intentado y al no poder atracar no se puede entregar. Hay alguna forma de entregarlo? O simplemente cambio las misiones hasta que me salgan en puertos neutros o de mi facción(españa)?

 Gracias de antemano! 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hay varios de este tipo ya; yo sugiero que te unas a los canales de voz que existen en cada facción, es más fácil y rápido. Tener otro nuevo canal para las dudas es redundante. Es más fácil ponerte en contacto con alguien que pueda solucionar las dudas y resolverlo en el momento.

Link to comment
Share on other sites

On 8/28/2019 at 5:42 AM, neoyago said:

 2a) Algunas misiones de entrega de cargamento te indican que lleves mercancías a puertos enemigos. Lo he intentado y al no poder atracar no se puede entregar. Hay alguna forma de entregarlo? O simplemente cambio las misiones hasta que me salgan en puertos neutros o de mi facción(españa)?

Utiliza un buque tipo Traders para atracar en puertos que no son de tu nación

Link to comment
Share on other sites

On 8/29/2019 at 2:50 PM, Lucio Marcio VII said:

Para mi...son los que mas disfrutan del juego. Aun me acuerdo de la primera vez que conseguí abordar con éxito un mMercury de la Ia... que tiempos tan dulces...

Dicho sea de paso, sigo siendo un novato y gozo del juego, pero cuanto mas aprende uno menos emocionante es 😊😊😊

Totalmente de acuerdo. Sólo una cosa, si es menos emocinante el juego ahora es gracias a los DEVS. Nos han hecho esclavos de reales y doblones para tener astilleros donde no puedes construir muchos barcos si no tienes los permits necesarios. 

Donde está la Diana? es un note raro?, la van a sacar en DLC? Es un buen sustituto de la Endymion, para quien no tenga su puñetero permit. 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Sento de Benimaclet said:

Totalmente de acuerdo. Sólo una cosa, si es menos emocinante el juego ahora es gracias a los DEVS. Nos han hecho esclavos de reales y doblones para tener astilleros donde no puedes construir muchos barcos si no tienes los permits necesarios. 

Donde está la Diana? es un note raro?, la van a sacar en DLC? Es un buen sustituto de la Endymion, para quien no tenga su puñetero permit. 

El Diana acabara siendo DLC...como el Leopard 😑

Los Devs? El Dev más bien, a mi me parece que el equipo se ha reducido considerablemente según se reduce la población....

Si desde el lanzamiento hubiera crecido de forma considerable tal vez fueran más activos en desarrollar mejor el juego en lugar de seguir sacando dinero a base de DLCs...

Nunca se sabe igual llegan mejores tiempos, pero mientras hagan oidos sordos a la comunidad lo veo improbable...😔

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Lucio Marcio VII said:

El Diana acabara siendo DLC...como el Leopard 😑

Los Devs? El Dev más bien, a mi me parece que el equipo se ha reducido considerablemente según se reduce la población....

Si desde el lanzamiento hubiera crecido de forma considerable tal vez fueran más activos en desarrollar mejor el juego en lugar de seguir sacando dinero a base de DLCs...

Nunca se sabe igual llegan mejores tiempos, pero mientras hagan oidos sordos a la comunidad lo veo improbable...😔

Estos han dejado de prestarle atención al juego desde hace más de un año, dejaron a dos panolis al frente para decir que están haciendo cosas y nada más, el juego en cuanto a desarrollo y contenidos está muerto.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, pepepotamo said:

Estos han dejado de prestarle atención al juego desde hace más de un año, dejaron a dos panolis al frente para decir que están haciendo cosas y nada más, el juego en cuanto a desarrollo y contenidos está muerto.

Pues esos dos panolis podían tener mas criterio...si lo poco que hicieran lo hicieran bien cambiaría la cosa...

He visto en el foro un monton de ideas para el RvR (entre otras cosas)muy fáciles de implementar sin apenas programación, pero hacen caso omiso 😖

Link to comment
Share on other sites

Ni lo van a hacer, estos están solo para lo que digan sus jefes, lo que les digamos nosotros no les importan, ya dieron el juego como cerrado. Hace unos días, me comentó un compañero que les ofreció el modelo del Santa Ana, listo para jugar y lo rechazaron, para que te hagas una idea.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
On 9/29/2019 at 1:58 AM, GersonH said:

Un juego cerrado no sirve para nada.. Si lo estan rechazando estamos muy mal con ello

cerrado ya podía estar..

por que con las velas y demás nuevas implantaciones se han lucido.. bueno... los lokys no están mal

y si ya agregan luchas con cucharas en los abordajes...  mejor

Edited by EL ASESINO DE LA CUCHARA
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...