Jump to content
Game-Labs Forum

Dudas de Novatos.


Recommended Posts

 

 Muy buenas a todos. 

 He creado este post aunque me imagino que debe haber algo parecido pero no lo he visto.

 Soy nuevo en el Naval Action y tengo algunas dudas y me gustaría que si alguno de vosotros me pudiese ayudar me contestase por aquí.

 1a) He hecho alguna misión y he conseguido doblones que se que se pueden utilizar para diferentes cosas pero quería vender unos pocos y no puedo. Sabéis porque puede ser?

 2a) Algunas misiones de entrega de cargamento te indican que lleves mercancías a puertos enemigos. Lo he intentado y al no poder atracar no se puede entregar. Hay alguna forma de entregarlo? O simplemente cambio las misiones hasta que me salgan en puertos neutros o de mi facción(españa)?

 Gracias de antemano! 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hay varios de este tipo ya; yo sugiero que te unas a los canales de voz que existen en cada facción, es más fácil y rápido. Tener otro nuevo canal para las dudas es redundante. Es más fácil ponerte en contacto con alguien que pueda solucionar las dudas y resolverlo en el momento.

Link to comment
Share on other sites

On 8/28/2019 at 5:42 AM, neoyago said:

 2a) Algunas misiones de entrega de cargamento te indican que lleves mercancías a puertos enemigos. Lo he intentado y al no poder atracar no se puede entregar. Hay alguna forma de entregarlo? O simplemente cambio las misiones hasta que me salgan en puertos neutros o de mi facción(españa)?

Utiliza un buque tipo Traders para atracar en puertos que no son de tu nación

Link to comment
Share on other sites

On 8/29/2019 at 2:50 PM, Lucio Marcio VII said:

Para mi...son los que mas disfrutan del juego. Aun me acuerdo de la primera vez que conseguí abordar con éxito un mMercury de la Ia... que tiempos tan dulces...

Dicho sea de paso, sigo siendo un novato y gozo del juego, pero cuanto mas aprende uno menos emocionante es 😊😊😊