Jump to content
Game-Labs Forum

Manual de combate.


Recommended Posts

yo los wassas suelo hacerlos de teka teka o bermuda teka, que tambien esta muy bien, pero como me salen todos azules no me como mucho el tarro a la hora de que cosas ponerle, suelo ponerle una de velocidad, otra de giro y british gunners, y dos libros de reparacion

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Pobols said:

Te voy a dar mi opinión, y créeme que de wasas entiendo. 

Siendo de esas maderas olvídate de que sea un barco para cazar. 

Supongo que tampoco lo vas a querer para hacer ias xD así que será para luchar en grupo, en solitario con eso no pillaras a casi nadie y te pillaran a ti casi todos, además, creo que si a ese barco lo pones como main le bajará la velocidad por los cañones (no se si me explico, que si cliqueas dos veces en el barco y se te pone como principal te dará menos velocidad, estoy seguro) 

Siendo como creo que es, para luchar en grupo ponle un élite british y un navy planking (85 de tickness y un buen giro te permite escaparte de hostias terribles, que no de hostia terrible ;))  un northern carpenters (reparar es muy importante) y luego te doy dos opciones, o navy hull y Cooper plating o navy hull y un muskets bueno (que con marines o el 5 anillos puedes dar algún susto gordo) 

Eehhhmm teka white no tiiiiooo, teka fir o teka teka como mucho. Que somos cazadores no carebears jajajaja

Edito: el élite spanish te va a dar 0,6 nudos, pillará unos 12,5 a viento, yo con los wasas que tengo te pillo y tienes una penalización importante a contra viento, olvídate de ceñir. Y por lo general en una batalla se juega con el viento muchas veces ciñendo... Y ya por experiencia te digo que de un gankeo una de las pocas maneras que conozco de escaparte es cojer el viento al rival y ceñir y hacer continuos contravientos... Hay una segunda manera, ser Ram Dinark la tercera sería ese élite spanish en una fragata pirata por ejemplo que tiene buena empopada. 

Esta claro que es un wasa para ir en grupo por LT o Tumbado. Tengo uno fir fir que me corre 13.5 en LT para ir solo en la noche tarde pero me resulta muy blandito. En cuanto a la velocidad, esta main pero corre eso porque no tiene repairs xD, va a bajar un poco mas seguro.

 

Le meti cooper plating, le puedo cambiar el spanish por el british refit, capaz angular es mejor que correr. Me gusta llevar upgrades de recarga en general,  me gusta dar 3 hostias por dos que recibes pero bueno se puede probar xD. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Lecner said:

Esta claro que es un wasa para ir en grupo por LT o Tumbado. Tengo uno fir fir que me corre 13.5 en LT para ir solo en la noche tarde pero me resulta muy blandito. En cuanto a la velocidad, esta main pero corre eso porque no tiene repairs xD, va a bajar un poco mas seguro.

 

Le meti cooper plating, le puedo cambiar el spanish por el british refit, capaz angular es mejor que correr. Me gusta llevar upgrades de recarga en general,  me gusta dar 3 hostias por dos que recibes pero bueno se puede probar xD. 

Los jugadores cambiaron el wasa que ya no corre por los constitution y bellonas

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Lecner said:

Esta claro que es un wasa para ir en grupo por LT o Tumbado. Tengo uno fir fir que me corre 13.5 en LT para ir solo en la noche tarde pero me resulta muy blandito. En cuanto a la velocidad, esta main pero corre eso porque no tiene repairs xD, va a bajar un poco mas seguro.

 

Le meti cooper plating, le puedo cambiar el spanish por el british refit, capaz angular es mejor que correr. Me gusta llevar upgrades de recarga en general,  me gusta dar 3 hostias por dos que recibes pero bueno se puede probar xD. 

si te gusta la recarga metele medios, yo en wassa voy siempre con medios y una vez les pillas el truco son superchupi

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
On 8/27/2019 at 3:52 PM, Sento de Benimaclet said:

 

 

Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí (ando haciendo los exámenes del server PvP).

Alguien me dice por qué no puedo ver este posteo citado por Sento? Lo borraron? Me interesa mucho aprender a manejarme mejor en combate, sobre todo contra más de un barco a la vez.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Cuberer said:

Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí (ando haciendo los exámenes del server PvP).

Alguien me dice por qué no puedo ver este posteo citado por Sento? Lo borraron? Me interesa mucho aprender a manejarme mejor en combate, sobre todo contra más de un barco a la vez.

Gracias!

Bienvenido. Pues quizas ha sido eliminado. De todas formas no necesitas eso pa aprender a manejarte en combate, haz el tutorial, ataca barquitos, unete a gente... Esto es como el sexo, a base de practicarlo se aprende :P

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!
Como dice Despe este es un juego que requiere práctica para aprender a jugarlo bien...y respecto a lo de luchar contra más de un barco a la vez no es difícil...si son IAs ciñe y navega a contra viento que eso ellas lo hacen muy mal...si los oponentes son jugadores no puedo ayudarte pq casi siempre que lucho contra más de uno estando solo me hunden....

Disfrutalo, que el comienzo es lo mejor ;)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Gracias compañeros, 

Creo que soy peor que la IA ciñendo jajaja, sobre todo en algunas de las pruebas que te dan barcos muy poco ágiles. Pero nada, todo es ponerse. Cuando me maneje más o menos bien me pondré a buscar clan y esas cosas, a ver si vemos el milagro de la recuperación de la nación española, que da tristeza ver ese mapa.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Cuberer said:

Gracias compañeros, 

Creo que soy peor que la IA ciñendo jajaja, sobre todo en algunas de las pruebas que te dan barcos muy poco ágiles. Pero nada, todo es ponerse. Cuando me maneje más o menos bien me pondré a buscar clan y esas cosas, a ver si vemos el milagro de la recuperación de la nación española, que da tristeza ver ese mapa.

 

tu no te agobies que todos empezamos asi, al principio aprece todo supercomplicado pero en cuanto le pillas el truco ya veras...

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...