Jump to content
Game-Labs Forum

xxx


Recommended Posts

A mi como barco rápido me gusta la combinación de Bermuda//Mahogani, no el mas rapido pero menos blandito.

Yo el Fir de planking no lo pongo nunca por que se pierde demasiada tripulación...a nada q alguien te escupa saltan astillas y palman tus chicos...

En cuanto a barco equilibrado...Teak//White mi preferido...para mi el Teak frame es lo mejorcito, combinado con lo que sea (así es de cara tb...)

Y de duro...Live//White para pvp o white//white para pve...

Buen topic por cierto 😘

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Pobols said:

Funciona mejor la combinación teka-fir que la fir-teka

Teka-fir no te quita nada de thickness pero tiene el inconveniente de las astillas que tienes que estar bebiendo ron cada poco. Yo probé ambas y prefiero fir-teka, pero ya sabes, pa gustos colores. :P

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Despe, hace poco que me he vuelto a meter en el naval y la verdad, es que me viene de perlas jejejeje y ademas esta muy bien explicado. Mucho ánimo tio!!! creo que cuando lo termines estara muy bien y sera muy útil. 

Un saludo Despe!! 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, D. Federico de Gravina y N said:

Se agradece el post Despe, al menos es más práctico quebotros que que hay por aquí. 

P.S.: Si te vienes muy arriba, te invito a hacer uno parecido pero de los diversos cañones

lo de los cañones lo haré en tres líneas o cuatro líneas

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, Daken said:

Muchas gracias Despe, hace poco que me he vuelto a meter en el naval y la verdad, es que me viene de perlas jejejeje y ademas esta muy bien explicado. Mucho ánimo tio!!! creo que cuando lo termines estara muy bien y sera muy útil. 

Un saludo Despe!! 

Mi intención es ayuidar a los jugadores nuevos. espero haberlo conseguido, porque el tema es complicadillo de explicar :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
1 hour ago, Dr Yueh said:

/Yo, cuando hay dificultades de suministro, que es casi siempre, los hacía de sabicu/oak  e incluso de oak oak 

Creo que el sabicu o acacia está infravalorado en relación a su precio

ahora puedes construir el bosque de lo que quieras, eso es lo bueno jejeje

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...