Jump to content
Game-Labs Forum

Experiencias con barcos.


Recommended Posts

Holi caracolis. Abro este post porque me aburro y me apetece compartir experiencias de barcos en pvp, patrols, y PBs. Yo por ejemplo en la patrol he estado jugando con surprises, niagaras y renomees. Con la reno no he hecho gran cosa aún, y la surpri nunca me ha dado más pero he estado con un niagara teka/white que me ha dado muy buen resultado (hasta que me hundieron :D). Ahora voy a probarlo de white/white con navy planking y french rig e igual algo de giro. ¿Qué barcos y combinaciones usáis vosotros?

Sois tan tiernis.

Link to comment
Share on other sites

A mi lo único que me funciona más o menos bien es el Hercules en la zona de 1 vs 1. 

Me gustaría usar la Surprise, pero sin bonus de puerto ni libros no llego ni a ser mediocre 😊. Indispensable un French rig, pq sino game over en un par de andanadas.

La Niagara la quiero probar, pero de momento guardo los permits hasta craftear con Bonus.

Y mi favorito... el Tbrig!! 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Lucio Marcio VII said:

A mi lo único que me funciona más o menos bien es el Hercules en la zona de 1 vs 1. 

Me gustaría usar la Surprise, pero sin bonus de puerto ni libros no llego ni a ser mediocre 😊. Indispensable un French rig, pq sino game over en un par de andanadas.

La Niagara la quiero probar, pero de momento guardo los permits hasta craftear con Bonus.

Y mi favorito... el Tbrig!! 

tbrig al poder jajaja. Yo al niagara le pongo french rig tb

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Lucio Marcio VII said:

A mi lo único que me funciona más o menos bien es el Hercules en la zona de 1 vs 1. 

Me gustaría usar la Surprise, pero sin bonus de puerto ni libros no llego ni a ser mediocre 😊. Indispensable un French rig, pq sino game over en un par de andanadas.

La Niagara la quiero probar, pero de momento guardo los permits hasta craftear con Bonus.

Y mi favorito... el Tbrig!! 

En Veracrú tenemos unos bonus mu chulos: Despe, crafteale al chaval un barco to wapo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, deltonos said:

En Veracrú tenemos unos bonus mu chulos: Despe, crafteale al chaval un barco to wapo.

OOO sii, pobrino. Lucio es un exFLEKI mu majo. Pa aguantarme a mí sin problema hay que serlo :D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Lucio Marcio VII said:

😱 what?!?! Un juego?!

Hombre ya...me refiero tipo pique sano...no en plan me voy a cargar a tu familia 🤗

jajaja, lo de mentar a las familias déjalo pa Bellaco. Me voy a hacer una alter español, no sé si llamarlo Bellaca, La Bellaco, Lo Bellaca, u Obeso con abanico.

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...