Jump to content
Game-Labs Forum

Traidores españoles, este es tu sitio.(Reload) (Jugadores de habla hispana en faccion rusa)__ViVa lA EnSalAillA RuSaAaaH!!!


Recommended Posts

32 minutes ago, Intrepido said:

Se fueron porque no les quedaba otro remedio si querian seguir haciendo rvr.

Esto te tendra que sonar familiar pues es una de las razones por la que muchos españoles se fueron de españa a otras naciones.

eso fue al principio del juego, ellos ya sabian que dinamarca era faccion pequeña y decidieron ir de todas formas. A mi me da que la movida es que redii queria alimentar su ego, en plan "conquisto todo el mapa porque seoy el mejor y da igual donde esté" pero le salio mal. Nosotros nos fuimos de España. pero no le quitamos a los españoles el unico puerto de crafteo que tienen, porque el mapa estaba en blanco. Esa comparcion no tiene mucho sentido...

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, CeltiberoClearco said:

Despe, no te des por aludido por lo de "¿Cuantos abandonarán el juego hoy si los REDS toman San Juan?.". Nosotros vamos de mercenarios y aquí ningún jugador tiene "culpa" (aunque algunos son autenticos cabro*azos) sino las mecánicas del juego.

Lo siento, pero lo de mercenario sobra...mejor no sigas por ahi

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Intrepido said:

Se fueron porque no les quedaba otro remedio si querian seguir haciendo rvr.

Esto te tendra que sonar familiar pues es una de las razones por la que muchos españoles se fueron de españa a otras naciones.

Se fueron antes de tener algun puerto, no es comparable. 

Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, Despe said:

eso fue al principio del juego, ellos ya sabian que dinamarca era faccion pequeña y decidieron ir de todas formas. A mi me da que la movida es que redii queria alimentar su ego, en plan "conquisto todo el mapa porque seoy el mejor y da igual donde esté" pero le salio mal. Nosotros nos fuimos de España. pero no le quitamos a los españoles el unico puerto de crafteo que tienen, porque el mapa estaba en blanco. Esa comparcion no tiene mucho sentido...

Exactamente. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Jorge said:

Lo siento, pero lo de mercenario sobra...mejor no sigas por ahi

Lo que me ha sobrado es el plural. 

La cosa queda: "Yo voy de mercenario". Y es claro, no participo en la estrategia del RvR pero lo hago en todas las batallas que puedo, sin ninguna preocupación por la logística salvo algún convoy si se me pide y la aportación de materiales al clan. Y esto no es ningún reproche. Al contrario.... ES COJONUDO.

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, CeltiberoClearco said:

Lo que me ha sobrado es el plural. 

La cosa queda: "Yo voy de mercenario".

 

Mientras no hayas sido encarcelado injustamente por un crimen que no cometiste, y si cualquiera que se encuentre contigo ahora pueda contratarte como soldado de fortuna... no hay problema en el singular.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, CeltiberoClearco said:

Lo que me ha sobrado es el plural. 

La cosa queda: "Yo voy de mercenario". Y es claro, no participo en la estrategia del RvR pero lo hago en todas las batallas que puedo, sin ninguna preocupación por la logística salvo algún convoy si se me pide y la aportación de materiales al clan. Y esto no es ningún reproche. Al contrario.... ES COJONUDO.

 

😆

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Despe said:

eso fue al principio del juego, ellos ya sabian que dinamarca era faccion pequeña y decidieron ir de todas formas. A mi me da que la movida es que redii queria alimentar su ego, en plan "conquisto todo el mapa porque seoy el mejor y da igual donde esté" pero le salio mal. Nosotros nos fuimos de España. pero no le quitamos a los españoles el unico puerto de crafteo que tienen, porque el mapa estaba en blanco. Esa comparcion no tiene mucho sentido...

Si se fueron a Dinamarca no fue por ego sino porque es aburrido ganar en RvR cuando sabes que siempre tienes la ventaja. Que gracia tiene ganar si de antemano ya sabes que estas en la nacion mas fuerte y siempre tienes la mejor chance de ganar sobre todos? Asumir es feito. 

Y lo de que los espanoles (este teclado es gringo...) que se fueron a otra nacion y no les quitaron el unico puerto de crafteo a su ex nacion es porque ya tienen mas de un puerto de crafteo de 55 en su nueva nacion. Suecia no tenia ningun puerto de 55, asi que no es para nada lo mismo. Tu comparacion no tiene mucho sentido... 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Never said:

Si se fueron a Dinamarca no fue por ego sino porque es aburrido ganar en RvR cuando sabes que siempre tienes la ventaja. 

Pues ayer se divirtieron de lo lindo por San Juan..... 😂

Esto es una chorrada, sin ofender.

5 hours ago, Never said:

 Que gracia tiene ganar si de antemano ya sabes que estas en la nacion mas fuerte y siempre tienes la mejor chance de ganar sobre todos? Asumir es feito. 

Otra. Pocas veces me ha ocurrido que ganar no tenga gracia. Como a ti. Asúmelo.

 Lo de la "chance" no lo entiendo.... y no te referirás a las naves, porque todas las naciones "grandes" tienen las mismas...

5 hours ago, Never said:

Y lo de que los espanoles (este teclado es gringo...) que se fueron a otra nacion y no les quitaron el único puerto de crafteo a su ex nacion es porque ya tienen mas de un puerto de crafteo de 55 en su nueva nacion.

 Las cosas no son así. Los que nos fuimos a otra facción, por la evidencia que hacer RvR con la faccion española era imposible, lo hicimos como 4 horas después del lanzamiento. En ese momento, los rusos no tenían ningún puerto de 55. Es más, tenían 0 puertos y una PB al día siguiente.

NOSOTROS, no solos ni mayoritariamente, construimos la facción rusa, o mejor los actuales REDS y no llegamos cuando todo estaba hecho. Es como la facción española la última vez que fue hegemónica. Los 7UP y unos VLTRA's la construyeron y luego otros se fueron apuntando.  

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, CeltiberoClearco said:

 Las cosas no son así. Los que nos fuimos a otra facción, por la evidencia que hacer RvR con la faccion española era imposible, lo hicimos como 4 horas después del lanzamiento. En ese momento, los rusos no tenían ningún puerto de 55. Es más, tenían 0 puertos y una PB al día siguiente.

De esto doy fe.......... cuando llegué el dia del lanzamiento por la tarde después de currar todo feliz y entré, ya se habían ido todos..... Cerré la puerta, eché la llave y me fuí a ver la tele...... XD

Lo mas triste de la nación española es que 4 horas después del lanzamiento ya era evidente que hacer RvR aquí era imposible........... Y digo aquí, porque en pvp sigo en Vltra y sigo en España..... Aunque solo entre una vez a la semana a regar los geranios........

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Never said:

Si se fueron a Dinamarca no fue por ego sino porque es aburrido ganar en RvR cuando sabes que siempre tienes la ventaja.

O sea que cuando yo digo lo de alimentar su ego no voy descaminado no? Eso tendria sentido si se marcharan unos pocos a una facción vacía, pero no es el caso. Siempre que se van se van todos, la flota completa de RvR que tienen, con la que fueron suecos, luego brits, luego daneses, luego suecos aotra vez... La diferencia es que los que antes les haciamos frente estabamos repartidos en dos facciones y ahora estamos en una.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Alvar Fañez de Minaya said:

De esto doy fe.......... cuando llegué el dia del lanzamiento por la tarde después de currar todo feliz y entré, ya se habían ido todos..... Cerré la puerta, eché la llave y me fuí a ver la tele...... XD

Lo mas triste de la nación española es que 4 horas después del lanzamiento ya era evidente que hacer RvR aquí era imposible........... Y digo aquí, porque en pvp sigo en Vltra y sigo en España..... Aunque solo entre una vez a la semana a regar los geranios........

Yo salí a picar algo, dejando a los VLTRA abrumados por lo ocurrido y cuando volví de cenar.... no quedaba nadie. Y dudaba si cambiar o dejar el juego. Tonto que es uno. Por eso afirmo que yo no me fui.... me echaron. ¿Que tal los geranios?.

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Yo salí a picar algo, dejando a los VLTRA abrumados por lo ocurrido y cuando volví de cenar.... no quedaba nadie. Y dudaba si cambiar o dejar el juego. Tonto que es uno. Por eso afirmo que yo no me fui.... me echaron. ¿Que tal los geranios?.

Ahí van aguantando.......... Ahora pachuchos, con los primeros frios.............. Pa la primavera los trasplantaré a macetas mas grandes a ver si echan flores......

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, CeltiberoClearco said:

Pues ayer se divirtieron de lo lindo por San Juan..... 😂

Esto es una chorrada, sin ofender.

Otra. Pocas veces me ha ocurrido que ganar no tenga gracia. Como a ti. Asúmelo.

 Lo de la "chance" no lo entiendo.... y no te referirás a las naves, porque todas las naciones "grandes" tienen las mismas...

 Las cosas no son así. Los que nos fuimos a otra facción, por la evidencia que hacer RvR con la faccion española era imposible, lo hicimos como 4 horas después del lanzamiento. En ese momento, los rusos no tenían ningún puerto de 55. Es más, tenían 0 puertos y una PB al día siguiente.

NOSOTROS, no solos ni mayoritariamente, construimos la facción rusa, o mejor los actuales REDS y no llegamos cuando todo estaba hecho. Es como la facción española la última vez que fue hegemónica. Los 7UP y unos VLTRA's la construyeron y luego otros se fueron apuntando.  

Pues ya lo ves en el juego, para algunos es divertido gankear 10 a 1, otros prefieren ir solos contra 4 o 5. Claro que algunos no lo entienden, algunos jugadores prefieren que ganar sea un reto. No me digas que los se va a jugar por russia estas buscando un reto? Eso si que es un chorrada pero de las grandes. 

Todos tienen las mismas naves pero no vengas a decir que saber que por eso jugar por una nacion como suecia or una como rusia es igual. 

Lo de la movida a rusia de su grupo de espanoles es bueno saberlo, de eso no sabia esos detalles. Pero igual es muy diferente a la situation de DN y SWE. Si ustedes se fueron al inicio del lanzamiento igual no tenian necesidad de quitarle el puerto a la faccion espanola. Ustedes tenian otras opciones y mejores opciones que ese puerto espanol. Estan comparando mazanitas con naranjitas aca. 

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Never said:

Pues ya lo ves en el juego, para algunos es divertido gankear 10 a 1, otros prefieren ir solos contra 4 o 5. Claro que algunos no lo entienden, algunos jugadores prefieren que ganar sea un reto. No me digas que los se va a jugar por russia estas buscando un reto? Eso si que es un chorrada pero de las grandes. 

Todos tienen las mismas naves pero no vengas a decir que saber que por eso jugar por una nacion como suecia or una como rusia es igual. 

Lo de la movida a rusia de su grupo de espanoles es bueno saberlo, de eso no sabia esos detalles. Pero igual es muy diferente a la situation de DN y SWE. Si ustedes se fueron al inicio del lanzamiento igual no tenian necesidad de quitarle el puerto a la faccion espanola. Ustedes tenian otras opciones y mejores opciones que ese puerto espanol. Estan comparando mazanitas con naranjitas aca. 

No tienes ni idea.... 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Never said:

No me digas que los se va a jugar por russia estas buscando un reto? Eso si que es un chorrada pero de las grandes. 

Vente a jugar a Rusia y ponte al RvR cien por cien y ya veras si es un reto cuando te hagan un multiflip o vayas a una batalla de puerto y te encuentres screeners de 3 facciones diferentes como nosotros en San Juan. Rusia es una faccion dificil de jugar. Para estar donde estamos hay que estar permanentemente conectados, atentos, con recursos en tus almacenes, moviendo outpost continuamente para defender los frentes de guerra... Estamos donde estamos porque nos lo hemos currado entre todos los clanes y jugadores, ni mas ni menos.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Never said:

 Si ustedes se fueron al inicio del lanzamiento igual no tenian necesidad de quitarle el puerto a la faccion espanola. Ustedes tenian otras opciones y mejores opciones que ese puerto espanol. Estan comparando mazanitas con naranjitas aca. 

Soy soldado, no general. Aunque me parece a mi que todo esto vino por Sisal. Es lo que pasa cuando siendo frontera, te alías con el enemigo.

Y siempre pagan justos por patriotas de si mismo. Pero la faccion tiene lo que quiere. Con troleo... digo roleo y todo.

 

 

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

...creo que se de lo que me hablas...

quieres que te lo deletree con mi cucharaboli

pero sobrevivir es malo??

huir nunca.. avanzar siempre.. ah.. pero en que dirección?

Si ponen un ring, en cada combate como en las patrol.. arreglado.. nadie se puede ir..

eso si ... no os quejéis si un prince. o un l´requine.. os mete a 5 jugadores y os tiene corriendo detrás de el.. como cassius clay a sus rivales..( ah.. idea brillante.. igual lo hago un día en la patrol y lo pruebo.. siempre he querido ser cassius clay)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...