Jump to content
Game-Labs Forum

Traidores españoles, este es tu sitio.(Reload) (Jugadores de habla hispana en faccion rusa)__ViVa lA EnSalAillA RuSaAaaH!!!


Recommended Posts

Sed buenos, y por favor, si teneis que recurrir al insulto, abstenerse. Que este lugar sea un remanso de paz y discusión tipo LA CLAVE, y la gente, mediante español antiguo de la epoca de Gongora o Quevedo, pueda departir tranquilamente.

 

Edited by deltonos
Link to comment
Share on other sites

En este caso se observa un claro ejemplo de jugador que suele equiparse con cañones largos para "penetrar bien desde muy bien lejos".

En lo particular, los barcos DLC esta pa quemarlos, y que en una batalla de puerto seas el primer superviviente en salir no es forma de jugar.

Aprovecho para deleitaros con un soneto de Góngora (el que tenga comprensión lectora lo entenderá, el que no, que acuda a google)

Mariposa, no sólo no cobarde,
mas temeraria, fatalmente ciega,
Lo que la llama al Fénix aun le niega,
quiere obstinada que a sus alas guarde,
Pues en su daño arrepentida tarde,
del esplendor solicitada, llega
A lo que luce, y ambiciosa entrega
su mal vestida pluma a lo que arde.
Yace gloriosa en la que dulcemente
huesa le ha prevenido abeja breve,
¡Suma felicidad a yerro sumo!
No a mi ambición contrario tan luciente,
menos activo sí, cuanto más leve,
Cenizas la hará, si abrasa el humo.

Alguno me dirá pedante por poner este bello poema: Tiene razón 🙂

Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, Jorge said:

Los demás traicionaron a España yéndose a Rusia, el se va a piratas... 🤣

Me preocupa la salud mental de algunos que creen vivir una realidad alternativa, ¿la seguridad social atiende estos casos de forma gratuita?

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Cetme said:

el video y lo que pone es de una bajeza que bueno, si de alguien sabemos que puede venir es de el precisamente...

 

así que ya ni me sorprende. 

 

lo suyo es para hacer un manual del autoengaño. 

eres tan tierni

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Santiago Sierra said:

Hola soy de REDS y no soy español, hay lugar para mi también?

Claro,porque todos sabemos que la ensaladilla rusa solo lleva mahonesa, y no se admiten discusiones del tipo CON/SIN cebolla. Bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, GrayFox said:

El Elite Delta es bueno

PEPE.jpg

Esta curtidillo. De todas formas intentar acertar a un neuchafel con un hercules con carronadas es una cosa bastante jodida, mientras que el hercules es facil de dar.

Link to comment
Share on other sites

A todos en en un momento dado nos gusta una buena y fresquita ensaladilla rusa, si hay gente que en vez de tomar un poco, gusta de tomar más que una simple tapa ellos sabrán, lo que si es cierto que repetir siempre de un miso plato al final terminas tomándole asco, Xd.

 

Los que no se suban al barco bien pueden caer al mar XD.

 

 

g20.gif

Link to comment
Share on other sites

On 8/2/2019 at 5:57 PM, Signatus Suseldom said:

A todos en en un momento dado nos gusta una buena y fresquita ensaladilla rusa, si hay gente que en vez de tomar un poco, gusta de tomar más que una simple tapa ellos sabrán, lo que si es cierto que repetir siempre de un miso plato al final terminas tomándole asco, Xd.

 

Los que no se suban al barco bien pueden caer al mar XD.

 

 

g20.gif

Yo soy vegano

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola en REDS se admiten jugadores nuevos? Me hubiese gustado formar parte de la facción española pero he leído cientos de post (me gusta informarme mucho) y no la veo muy unida, aparte que observando el mapa vi que un de los clanes importantes se llama VOX, paso de compartir bandera con ellos, no veo bien mezclar política con un juego.

 

Un saludo, espero su respuesta por aquí mismo. Gracias.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...