Jump to content
Game-Labs Forum
Sign in to follow this  
Siegfried

Actualización de planes de desarrollo de la segunda mitad del 2019

Recommended Posts

Me gustan muchas de las cosas que como nuevas se añaden en este último parche, salvo la inmensa basura de reducir las recompensas en las entregas (deliveries). 

Lo que dificulta enormemente la construcción de edificios, especialmente el astillero. Lo más inteligente hubiera sido una reducción de coste de construcción de los mismos 

a la vez que la reducción de las recompensas. Lo que daría más bríos y jugabilidad al Naval.

Pero ahora pues ir con el bonus de viento a toda pastilla y se tarda mucho menos. A lo mejor esto revitaliza el comercio de productos. 

• Like 1

LO QUE REVITALIZA EN LUGAR DEL COMERCIO QUE YA NO HACE NADIE por que no da nada de reales...  ES LA CAZA.. no sirve para lo que se creo.. y se están marchando jugadores por que es una idea malisima..

aunque para mi ... que ataco una y otra vez.. una y otra vez.. una y otra vez.................................................. me viene bien

Edited by EL ASESINO DE LA CUCHARA

Comenté que a lo mejor lo revitalizaba pero viendo el paso de los dias y habiendo yo mismo estudiado esa posibilidad la he descartado. Es poco rentable y eso es debido a la relacion entre precio y distancia. Los viajes rentables son excesivamente largos y peligrosos, inlcuso siendo Ruso y teniendo medio mapa para tradear a mi disposicion no lo considero una opcion. No lo hare hasta que vea que realmente necesito dinero.

El tema del tradeo requiere una revision, tampoco muy en profundidad, con aumentar los precios de venta ya empezaria a ser mas apetitoso.

• Like 1

Por si quedaban dudas sobre si NA sigue siendo una versión ALPHA.....

https://www.sea-legends.com/

A ver si cuando saquen algo terminado de verdad...... porqué potencial hay de sobra

Y apuntan alto

image.thumb.png.d7df1fb130a2d83d39b3559cdb66eb1e.png

Edited by zaba

2 hours ago, zaba said:

Por si quedaban dudas sobre si NA sigue siendo una versión ALPHA.....

https://www.sea-legends.com/

A ver si cuando saquen algo terminado de verdad...... porqué potencial hay de sobra

Y apuntan alto

image.thumb.png.d7df1fb130a2d83d39b3559cdb66eb1e.png

Tiene buena pinta pero me pregunto si no intentaran abarcar demasiado. 

• Like 1

27 minutes ago, SirAlatriste said:

"...que yo tengo aquí por mío

cuanto abarca el mar bravío

a quien nadie impuso leyes..."

Y no hay playa sea cualquiera 

Mi bandera de esplendor 

Que no sienta mi derecho 

Y dé pecho a mi valor 

Este nuevo proyecto (digamos NA2) me ha dejado algo descolocado. No tanto su existencia sino su contenido. De momento han abierto un QA.

Parece que las 3 grandes novedades son:

- Modo Un Jugador (campañas). Supongo que seguirán la estela de los Ultimate y el reciente Age of Sails, que son campañas muy constreñidas que no permiten mucha libertad al jugador.

- Se manejará un avatar (el capitán) y podrás pasearte por el barco. Asimismo habrá exp para oficiales, comida, bebida, moral, descanso,... (microgestión de la tripulación)

- El escenario es Europa (mediterráneo y la costa atlántica europea).

Además de todo esto parece que habrá multijugador que entiendo que será casi idéntico que el NA pero con ciertas mejoras. 

• Like 1

6 hours ago, iKhone said:

Además de todo esto parece que habrá multijugador que entiendo que será casi idéntico que el NA pero con ciertas mejoras. 

Pues, por lo que dicen,  yo creo que se parecerán como un huevo a una castaña

1 hour ago, admin said:

But overall we cannot really compare two games
Sea legends is a hardcore simulation experience - where world stops when you log off and waits for you.
Naval Action is a Massively multiplayer experience with conquest and RVR with lots of people affecting the world around you even when you sleep.

Para el MP puede que mantengan las instancias de batalla y poco más diría yo. Parece una mezcla del juego del indio que también tienen en early acces y el NA.

Otra cosa no, pero reaprovechar el trabajo para sacarle rendimiento varias veces parece que lo controla de maravilla esta gente

Edited by zaba

17 hours ago, zaba said:

Pues, por lo que dicen,  yo creo que se parecerán como un huevo a una castaña

Para el MP puede que mantengan las instancias de batalla y poco más diría yo. Parece una mezcla del juego del indio que también tienen en early acces y el NA.

Otra cosa no, pero reaprovechar el trabajo para sacarle rendimiento varias veces parece que lo controla de maravilla esta gente

Yo creo que para el MP lo van a reutilizar casi todo del NA, salvo el mapa. A mi desde luego, con la descripción del proyecto, no me siento nada atraído.

On 1/23/2020 at 12:06 PM, Pobols said:

Y no hay playa sea cualquiera 

Mi bandera de esplendor 

Que no sienta mi derecho 

Y dé pecho a mi valor 

Que es mi barco mi tesoro

que es mi dios la libertad

mi ley la fuerza del viento

Mi única patria la mar

En serio, como funciona eso del Sea legends, he intentado apuntarme pero no se donde