Jump to content
Game-Labs Forum

Traidores españoles, este es tu sitio.


Recommended Posts

Ni lo sueñes, éste individuo solamente se atreve aquí, luego con el barquito la cosa es diferente, ahí será un ignorante y cobardón, como es común entre todos estos "vendeburras" y héroes de tinaja, cuando hay que demostrarlo de verdad, cuando tienen la oportunidad de ser igual de atrevidos en el juego, ni se les ve. Eso en el caso de que juegue, que a lo mejor ni eso. Pero esconderse detrás de un nombre que, cuanto más histórico o rimbombante menor es la semejanza al que intentan emular.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 7/6/2019 at 4:33 AM, Jorge said:

Todos y cada uno de los nuevos y no tan nuevos jugadores de la facción española deberían de visionar este video para ver por si mismos 1000 cosas que no debes de hacer en uns batalla del NA, por cortesía de DEPERDEDOR DEL MAR aka THE AVENGER EDWARD TEACH, tb conocido como "respiro porque es automático" o tb como "para contar 20 tengo que descalzarme". 

Lastima perdérmelo... Mañana volveremos. 

Yo he visto el vídeo, así que te lo resumo. Es una épica hazaña de un trincomalee, un wasa, un hércules, un wappen y una surprise que por fin consiguen reducir a una peligrosa rättvisan. Todo ello en un cortísimo tiempo, y sin avisar a un victory o a algún otro barco de primera. Una proeza que ensombrece a las más grandes batallas de los mejores jugadores del Naval.

 

batalla épica.jpg

Edited by Alvar
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

44 minutes ago, Alvar said:

Yo he visto el vídeo, así que te lo resumo. Es una épica hazaña de un trincomalee, un wasa, un hércules, un wappen y una surprise que por fin consiguen reducir a una peligrosa rättvisan. Todo ello en un cortísimo tiempo, y sin avisar a un victory o a algún otro barco de primera. Una proeza que ensombrece a las más grandes batallas de los mejores jugadores del Naval.

 

batalla épica.jpg

Se llama gankeo, muy típico del NA. La verdadera proeza es que los amigos del sujeto no quisieron entrar en la batalla y lo dejaron solo. Ten amigos para eso.... 

Lo más extraño es que conociendo al AVENGER no los hundiera a todos de un solo disparo.... 

PD. Y aquí tenemos a otro guerrero del foro que se esconde bajo un nombre diferente al del juego. Y es que la facción española está llena de t..., digo de valientes. 

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

Podíamos haber dejado que se metiera solamente el hércules pero, sinceramente, había varios barcos de ellos fuera del puerto de Islamorada, que superaban el br que llevábamos y pensamos que irían a ayudarlo, pero no fue así.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Jorge said:

Se llama gankeo, muy típico del NA. La verdadera proeza es que los amigos del sujeto no quisieron entrar en la batalla y lo dejaron solo. Ten amigos para eso.... 

Lo más extraño es que conociendo al AVENGER no los hundiera a todos de un solo disparo.... 

PD. Y aquí tenemos a otro guerrero del foro que se esconde bajo un nombre diferente al del juego. Y es que la facción española está llena de t..., digo de valientes. 

Efectivamente se llama 'gankeo', lo hemos hecho todos. Pero no es algo de lo que sentirse orgulloso, ni yo colgaría un vídeo al respecto por lo insustancial de una batalla de cinco contra uno. No lo dejaron solo, fue una decisión tomada. Hace usted suposiciones muy aventuradas, teniendo en cuenta que no formaba parte del equipo aliado de Avenger.  En cuanto a su comentario sobre la capacidad de Avenger sólo le digo que esperamos ansiosamente una batalla de uno contra uno de su señoría contra este capitán. Lo de 'guerrero del foro' ya me lo explica...No por el significado contextualizado sino por la transcendencia o importancia del mismo. 

Edited by Alvar
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Alvar said:

Efectivamente se llama 'gankeo', lo hemos hecho todos. Pero no es algo de lo que sentirse orgulloso, ni yo colgaría un vídeo al respecto por lo insustancial de una batalla de cinco contra uno. No lo dejaron solo, fue una decisión tomada. Hace usted suposiciones muy aventuradas, teniendo en cuenta que no formaba parte del equipo aliado de Avenger.  En cuanto a su comentario sobre la capacidad de Avenger sólo le digo que esperamos ansiosamente una batalla de uno contra uno de su señoría contra este capitán. Lo de 'guerrero del foro' ya me lo explica...No por el significado contextualizado sino por la transcendencia o importancia del mismo. 

Oye que batalla 1 vs 1 ya la hay eh... y la verdad que su hazaña es insuperable... que te hundan en 4 minutos tiene mérito.

Y cuando quiera el con los barcos que quiera xD

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Pobols said:

Y cuando quiera el con los barcos que quiera xD

Eso sabes que no va a ocurrir: cada vez le queda menos gente alrededor a quien choricearle los barcos y los almacenes :)

Link to comment
Share on other sites

39 minutes ago, Alvar said:

Efectivamente se llama 'gankeo', lo hemos hecho todos. Pero no es algo de lo que sentirse orgulloso, ni yo colgaría un vídeo al respecto por lo insustancial de una batalla de cinco contra uno. No lo dejaron solo, fue una decisión tomada. Hace usted suposiciones muy aventuradas, teniendo en cuenta que no formaba parte del equipo aliado de Avenger.  En cuanto a su comentario sobre la capacidad de Avenger sólo le digo que esperamos ansiosamente una batalla de uno contra uno de su señoría contra este capitán. Lo de 'guerrero del foro' ya me lo explica...No por el significado contextualizado sino por la transcendencia o importancia del mismo. 

Dinos quién eres. 

1 contra 1.....Jajajajajajaja 

La capacidad de AVENGER, la conocemos todos.... 

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Pobols said:

Oye que batalla 1 vs 1 ya la hay eh... y la verdad que su hazaña es insuperable... que te hundan en 4 minutos tiene mérito.

Y cuando quiera el con los barcos que quiera xD

¿Cuatro minutos?...El vídeo dura mucho más. Ah que eran los 17 minutos y pico entre cinco. Oh vale

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Helliger said:

 

Oh, otra gran hazaña...Un essex contra una hércules esa es otra gran 'hazaña'...Asombrado me deja, nunca vi tal cosa. Yo del jugador en seguida contactaría con Moscalb y le mandaría el vídeo, 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Alvar said:

Oh, otra gran hazaña...Un essex contra una hércules esa es otra gran 'hazaña'...Asombrado me deja, nunca vi tal cosa. Yo del jugador en seguida contactaría con Moscalb y le mandaría el vídeo, 

Cuando quieras cógete una Essex y yo voy con el hércules... 

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Alvar said:

Oh, otra gran hazaña...Un essex contra una hércules esa es otra gran 'hazaña'...Asombrado me deja, nunca vi tal cosa. Yo del jugador en seguida contactaría con Moscalb y le mandaría el vídeo, 

A mi que me encanta la ironía como herramienta literaria, te aconsejo un cambio de enfoque, ya que el regusto que deja es el del típico niño repelente que no se aguanta ni el, hay que afinar un poco mas, ánimo.

 

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Helliger said:

A mi que me encanta la ironía como herramienta literaria, te aconsejo un cambio de enfoque, ya que el regusto que deja es el del típico niño repelente que no se aguanta ni el, hay que afinar un poco mas, ánimo.

 

Tomaré ejemplo de su gran calidad literaria, sentido del humor y excepcional sensibilidad artística. Agradezco sus buenas intenciones. Disculpe, ha escrito 'el' y no 'él'. Por aquello de los pronombres...

 

Edited by Alvar
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

56 minutes ago, Jorge said:

Cuando quieras cógete una Essex y yo voy con el hércules... 

Oh, yo soy un mindundi en esto de los barcos. Pienso que usted debería medirse con alguien como Moscalb a lo menos...

Edited by Alvar
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Alvar said:

Oh, yo soy un mindundi en estos de los barcos. Pienso que usted debería medirse con alguien como Moscalb a lo menos...

Tu lo has dicho, eres un mindundi  y por lo tanto todo lo que dices no vale para nada, gracias por aclararselo a todo el mundo. Me alegro que lo hayas reconocido. 

En cuanto a Moscalb, magnífico jugador, ya no es la primera vez que me hunde. 

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Jorge said:

Tu lo has dicho, eres un mindundi  y por lo tanto todo lo que dices no vale para nada, gracias por aclararselo a todo el mundo. Me alegro que lo hayas reconocido. 

En cuanto a Moscalb, magnífico jugador, ya no es la primera vez que me hunde. 

Es usted muy fino en sus análisis, a la par que educado. Yo en cambio tengo que consolarme con ser humilde. Agradezco enormemente su muestra de inteligencia. Para alguien tan 'mindundi' como yo es abrumador que se digne a hablar conmigo y me dedique tanta atención. He disfrutado mucho con su intelecto y calidad humana. Muy agradecido.

Edited by Alvar
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...