Jump to content
Game-Labs Forum

Traidores españoles, este es tu sitio.


Recommended Posts

10 minutes ago, Alvar said:

Es usted muy fino en sus análisis, a la par que educado. Yo en cambio tengo que consolarme con ser humilde. Agradezco enormemente su muestra de inteligencia. Para alguien tan 'mindundi' como yo es abrumador que se digne a hablar conmigo y me dedique tanta atención. He disfrutado mucho con su intelecto y calidad humana. Muy agradecido.

Engreido y pedante.

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Alvar said:

Oh, yo soy un mindundi en esto de los barcos. Pienso que usted debería medirse con alguien como Moscalb a lo menos...

Se deberia hacer mas pvp en el juego que en el foro, quedad cerca de la habana y tiraros cañonazos que por lo menos es mas divertido... 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Cap Trujis said:

Se deberia hacer mas pvp en el juego que en el foro, quedad cerca de la habana y tiraros cañonazos que por lo menos es mas divertido... 

No hace falta quedar cerca de La Habana... si con plantarse allí a este Alvarfantasma seguro que te lo encuentras o en la puerta, o en la piscina que hay al fondo del "spa" cubano hundiendo traders de las IAS.

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, Siegfried said:

Ehh que yo tampoco salgo de la Habana cazando IAs y me da miedo cuando no veo la C esa encima de la brújula.

Pues imagina nosotros que no tenemos zona de C :-), vamos así en plan chulo: en tanga y con un billete de 50 pavos colgando en la puerta del metro Pan Bendito...

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Mistral Elio said:

Cuando echamos una batalla y arreglamos las diferencias jugando?

El viernes, a la salida del cole, mas mochilas se quedan en casa y no vale avisar a los padres ...

Cuando querais, mejor si es en la patrol zone :)

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Pobols said:

ya no estais por islamorada o que?

Para que si venís bastantes a buscarnos,ahora estamos en otro sitio haciendo flotas tranquilitos y consiguiendo libros,amí me gusta mas 1vs 1 eso de jugar 5 contra 1 como que no,no es combate justo, donde teneís que ir a pegaros es a la tortue a buscar pvp,ahora mismo no puedo combatiros por los barcos que tengo, pero amí me gusta 1 vs 1 como tiene que ser

Edited by GrayFox
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, GrayFox said:

Para que si venís bastantes a buscarnos,ahora estamos en otro sitio haciendo flotas tranquilitos y consiguiendo libros,amí me gusta mas 1vs 1 eso de jugar 5 contra 1 como que no,no es combate justo, donde teneís que ir a pegaros es a la tortue a buscar pvp,ahora mismo no puedo combatiros por los barcos que tengo, pero amí me gusta 1 vs 1 como tiene que ser

Para evitar el 5 vs 1 hay una solucion muy sencilla.................................................................................................TENER AMIGOS.

Link to comment
Share on other sites

Saludos, llevo días disfrutando de vuestras medidas de virilidad entre unos y otros mientras defendéis todos la  "decencia" el "Respeto" y estas cosas inundando el foro ( que supuestamente es para ayudar a los usuarios que hablamos español) con este tipo de discusiones que no llevan a buen puerto.  ¿Y pone una captura donde solo muestra mofa a la facción española?Dígame  ahora que no es como dicen un "mete mierda". Se lo digo desde el respeto, pero ha sido ver la imagen y pensar esto, e imagino que no lo hizo con ese objetivo ( o si solo es para recriminar a alguno que haya abierto la boca demasiado) pero es lo que da a entender. Insisto en que no le ataco, solo digo que me parecía, a mi juicio, innecesario lleve o no razón.

Mi opinión breve, si interesa.

Cada uno es libre de jugar con la facción que quiera, y por ello no es menos "español" si una facción da pvp, los jugadores que les gusta eso es obvio que van a irse con ellos, del mismo modo que si hay facciones orientadas al crafteo y comercio, se irán a ellas y así de continuo . Creo que estas broncas para echarse unas risas están bien (los primeros 5 minutos), pero me da lástima ver como entre compañeros de facción se tiran puñales, cuando creo , deberíais limar asperezas y dejar tanto a los Ultras y otros usuarios ( como yo) que han abandonado la facción buscando algo que se ajuste a su criterio. No conozco las reyertas pasadas y tampoco creo que me aporten nada, pero viendo que esto empieza a salirse de madre con provocaciones, insultos, y a ver quién la tiene más larga ( con perdón) no se va a llegar a nada.

Y de haber problemas, apoyo lo que dijeron ahí arriba algunos usuarios. ¿Tienes problemas con un usuario? Daros de cañonazos  que al fin y al cabo el juego va de esto. Pero no increparos en el foro porque las palabras se las lleva al viento. Con esto no quiero decir que tengáis que mataros en el mar (que siendo pvp me parece normal siempre y cuando se quiera por ambas partes). O todavía mejor, ¿no soportas a un usuario? No entren al trapo e ignórenle, simple y fácil y no dan una mala visión de la comunidad española al resto de jugadores nuevos por sus peleas pasadas, que por lo que he visto en este hilo y otros...ha pasado del juego a  un plano personal ( lo cual me hace gracia, porque esto es un juego, no la vida real).

 

Disculpad si esto hace sangre, pero es lo que opino tras días  entrando al foro para mirar información y ver 3-4 hilos de broncas absurdas. Espero que algunos recapaciten, y que otros simplemente intenten  arreglar estos problemas. Nuevamente lo digo con toda la amabilidad del mundo, el entendimiento y las buenas formas, pues no quiero que se malinterprete. Un saludo a todos los usuarios pertenecientes a este hilo, buen viento y  espero que España salga adelante aprendiendo de sus errores, que al fin y al cabo, ninguna facción está exenta de cometerlos. ¡¡Saludos!!

 

 

 

 

Edited by Giselle Chastain
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Lo cierto Giselle es que tienes razón, quizá vaya siendo hora de dejar el subforo en español un poco más limpio de hilos sin sentido. Aunque considero que esto también forma parte del "metajuego" mientras no se llegue al insulto fácil.

Es difícil discernir donde poner el límite entre la libertad para publicar y la limpieza para encontrar información útil sobre el juego.

Los hilos que tengan esta información recibirán la correspondiente chincheta, el resto la entrada es a propio riesgo del usuario.

El foro en español también es la portada para muchos potenciales compradores que se quieran comprar el juego y el verlo con este tipo de hilos basura no es muy atractivo para ellos, si bien es cierto que la mayoría de ellos vienen con el culo pelao de otros juegos mas tóxicos todavía.

Creo que el post al que haces referencia, a parte de lo que dices también es una especie de desafío a la facción y tiene el efecto de provocar una reacción que anime a los jugadores de esta a mejorar y devolver el golpe. No lo considero ofensivo, en caso contrario ya estaría oculto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Siegfried said:

Lo cierto Giselle es que tienes razón, quizá vaya siendo hora de dejar el subforo en español un poco más limpio de hilos sin sentido. Aunque considero que esto también forma parte del "metajuego" mientras no se llegue al insulto fácil.

Es difícil discernir donde poner el límite entre la libertad para publicar y la limpieza para encontrar información útil sobre el juego.

Los hilos que tengan esta información recibirán la correspondiente chincheta, el resto la entrada es a propio riesgo del usuario.

El foro en español también es la portada para muchos potenciales compradores que se quieran comprar el juego y el verlo con este tipo de hilos basura no es muy atractivo para ellos, si bien es cierto que la mayoría de ellos vienen con el culo pelao de otros juegos mas tóxicos todavía.

Creo que el post al que haces referencia, a parte de lo que dices también es una especie de desafío a la facción y tiene el efecto de provocar una reacción que anime a los jugadores de esta a mejorar y devolver el golpe. No lo considero ofensivo, en caso contrario ya estaría oculto.

Concuerdo con usted Siegfried, tan solo daba mi punto de vista. No discuto que pueda ser un "efecto de provocar reacción" para animar a jugadores,  (aunque si fuera española y viera esa captura con el comentario expuesto, me daría un poco de "bajón",y conste que no tengo nada en contra de este chico, pero al ser el último post hecho aquí antes de mi intervención, creo que vino muy al pelo. Ya que hay infinidad de otros ejemplos similares en los otros hilos) tan solo que me dio a entender que era una de estas dos posibilidades  (mofa o para cerrar bocas a algún usuario que le hubiera lanzado un improperio antes) por eso decía que no lo había hecho con ese objetivo. Pero ya le digo, es una opinión desde el más absoluto respeto, ya que solo opiné esta vez debido a que la cosa iba creciendo, y tarde o temprano podría desbordar. Pero me alegra saber que están al tanto y al seguimiento de estos temas para control y beneficio de todos .¡¡Un saludo y gracias por su respuesta!!

Edited by Giselle Chastain
Link to comment
Share on other sites

Es cierto que la intención de ese post pueda ser esa (de hecho lo es XD) y la gente que esta en el meollo lo entiende así y forma parte de su "juego". Esto no es nuevo y este subforo ha estado sin moderador durante muchos meses y ahora es difícil cambiarlo, pero poco a poco.

El post que has puesto viene muy bien para cambiar la balanza, ojala más gente que no se deje llevar por el salseo publique mas cosas normales. Y siempre tenemos la opción de ignorar usuarios que no nos guste leer.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Siegfried said:

Es cierto que la intención de ese post pueda ser esa (de hecho lo es XD) y la gente que esta en el meollo lo entiende así y forma parte de su "juego". Esto no es nuevo y este subforo ha estado sin moderador durante muchos meses y ahora es difícil cambiarlo, pero poco a poco.

El post que has puesto viene muy bien para cambiar la balanza, ojala más gente que no se deje llevar por el salseo publique mas cosas normales. Y siempre tenemos la opción de ignorar usuarios que no nos guste leer.

Y esto lo dices antes o despues de borrar mi post?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...