Jump to content
Game-Labs Forum

O tomamos puerto o tomamos la puerta.


Recommended Posts

2 hours ago, Cetme said:

ok lo borro pues... 

A veces, ya que se gastan tantas bromas, pues suelto alguna yo. Se me había traspapelado una Constitución mientras estudiaba y he visto ese artículo jajaja.

No me voy a poner a juzgar o a medir quien es más español en la realidad basándome en si al jugar a un juego se juega con España o no. 

 

Edited by SirAlatriste
Link to comment
Share on other sites

59 minutes ago, Cetme said:

joder la verdad es que me hervía la sangre en las venas cuando lo vi y como están las cosas como están ya uno no sabe... 

me alegro y que tengas suerte con los estudios 

 

saludos 

Me espero varias rakeadas, pero espero mantenerme a flote. Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Juan de Lezo said:

20190627214631_1.jpg.ece6035f115cf910e7f

Se hunden igual y pierden batallas esten donde esten. Otra flota de pantalla, nada de batalla de puerto. Estos de vltra son ahora unos martires rusos, lo que cambian las personas.

Fijaros que tienen mas barcos y de mayor porte, pero el resultado es el mismo. Apalizados.

¿Lideraste esta batalla jorge? ¿O otra vez te dieron ordenes? Por lo menos te salvaste el culo.

 

Su mayor orgullo hasta ahora es que son online 60 tios en reds y que recolectaron tanto que pudieron hacer un fuerte y una torre para defender nassau (del miedo que tenian a los daneses). Ah y esto fue posible tambien a que los reds tienen jugadores con muchas cuentas, o lo que es lo mismo, a golpes de billetera para ganar. 

 

 

 

Te voy a explicar algo que desconoces. Esta batalla que tu crees que es bazofia, es bastante más divertida que cualquiera  que hayas tenido tu desde que empezaste a jugar a esto. Enfrentarse a buenos jugadores es algo que tu ni sueñas. Serás de los que cuando ven un navío enemigo corre como alma que lleva el diablo a refugiarse en puerto. Guerrero de postín. 

En tu ignorancia dices que nos han relegado a una mísera pantalla y no estamos en la batalla de puerto.... Pues gracias a esta batalla no ha habido batalla de puerto. Se nota que no tienes ni idea de que va esto. Si supieras de lo que hablas sabrías que el BR no lo es todo en este juego y por lo tanto conocerás que la potencia de fuego de los daneses era superior a la nuestra. 

En cuanto a lo de los puertos..... Eres tan insignificante como lo es la facción española en estos momentos ya que cualquiera de las facciones que os rodean podrían dejaros únicamente con La Habana y adyacentes. No lo hacen porque sería abusar de un desvalido. 

En eso se ha convertido la facción española desde que tu te subes al púlpito y nos das el sermón en este foro, que dicho de paso, es el único lugar donde alguien aún te hace caso. 

Cuando hablas de otros clanes te delata la envidia y la ignorancia del que habla de oídas. Nadie te conoce y de aquí a un tiempo nos olvidaremos de ti o simplemente nos reiremos de cada comentario absurdo y/o estúpido que escribas, como ya le ocurre a algún otro salvapatrias de este foro. 

A partir de aquí no recibirás ninguna respuesta por mi parte, no mereces la pena. 

Edited by Jorge
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Juan de Lezo said:

20190627214631_1.jpg.ece6035f115cf910e7f

Se hunden igual y pierden batallas esten donde esten. Otra flota de pantalla, nada de batalla de puerto. Estos de vltra son ahora unos martires rusos, lo que cambian las personas.

Fijaros que tienen mas barcos y de mayor porte, pero el resultado es el mismo. Apalizados.

¿Lideraste esta batalla jorge? ¿O otra vez te dieron ordenes? Por lo menos te salvaste el culo.

 

Su mayor orgullo hasta ahora es que son online 60 tios en reds y que recolectaron tanto que pudieron hacer un fuerte y una torre para defender nassau (del miedo que tenian a los daneses). Ah y esto fue posible tambien a que los reds tienen jugadores con muchas cuentas, o lo que es lo mismo, a golpes de billetera para ganar. 

 

 

 

Se te cae la babilla de envidia ehhhhhh.......... tranquilo, algún día podrás intervenir en una batalla así....... ;)

Link to comment
Share on other sites

Una flota danesa que tenia por objeto tomar un puerto no ha podido llegar a puerto y por consiguiente no lo ha tomado. Los barcos perdidos ya estan repuestos, el puerto ahi sigue en nuestras manos. A los barcos daneses que sobreviven a esta batalla (un 60% de los iniciales) se les puede esperar fuera y cazarlos en amplia superioridad.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Ivan87 said:

Una flota danesa que tenia por objeto tomar un puerto no ha podido llegar a puerto y por consiguiente no lo ha tomado. Los barcos perdidos ya estan repuestos, el puerto ahi sigue en nuestras manos. A los barcos daneses que sobreviven a esta batalla (un 60% de los iniciales) se les puede esperar fuera y cazarlos en amplia superioridad.

 

Fue lo que ocurrió... 

image.png.bfdb744b40bde4db51336df3442d33

Edited by Jorge
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...