Jump to content
Game-Labs Forum

climas y meteorología


Recommended Posts

El clima no es el mismo en todo el servidor. Puede ser que en La Habana esté diluviando y en Cayo Romano tengas sol, que es la única diferencia climática que hay. O llueve o hace sol. No hay niebla ni otros fenómenos, aunque con la lluvia la visibilidad se reduce considerablemente.

En cuanto a la noche y el día, el tiempo está comprimido y creo que el ciclo dura 20 minutos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, ManuelSpain said:

lo que veo es que la noche dura muy poco y es demasiado iluminada

Que recuerdos cuando hace años la noche duraba lo mismo que el día y era mas negra que los cojones de un grillo... la gente se quejaba de ello y por eso ahora es así  XDD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¡¡ Vaya Sigfried !!  Veo que sigues por aqui.

Hace mucho que no entro .... Pero me lo estoy replanteando.

Sobre ciclos diurno/nocturno .... En la zona tropical donde se desarrolla el juego, la noche y el dia deberian tener practicamente la misma duracion, con crepusculos muy cortos.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 6/6/2019 at 1:37 PM, IonAguirre said:

¡¡ Vaya Sigfried !!  Veo que sigues por aqui.

Hace mucho que no entro .... Pero me lo estoy replanteando.

Sobre ciclos diurno/nocturno .... En la zona tropical donde se desarrolla el juego, la noche y el dia deberian tener practicamente la misma duracion, con crepusculos muy cortos.

 

Hola Ion, pues la verdad es que puse ese post después de un año o más sin poner nada y la verdad es que tampoco juego desde hace mas de año y medio. Pero encantado de volver a saber de ti.

Link to comment
Share on other sites

Al final lo que cuenta es la jugabilidad, si hacen la duración del día/noche, más realista, habrá gente que solamente navegue de día. Yo abogo por dejarlo como está, en cambio si que me gustaría que pusieran las tormentas como estaban al principio, que las veías de lejos y podías evitarlas, también que cuando te metías en ellas se ralentizaba la marcha, etc.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 5/24/2019 at 10:44 AM, ManuelSpain said:

Hola! Llevo poco en este juego, mi pregunta es si depende de la zona en la que te encuentres el clima varia o no varia. por ejemplo el tema de la lluvia, o en si dura mas la noche o el dia etc.

Llevas poco tiempo en el juego pero te permites opinar sobre algo q desconoces, eso dice mucho de ti...

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, IonAguirre said:

Vaya, parece que no soy el unico que dejó de jugar. ¡¡ Hola Pepepotamo !!  Mi problema con este juego es la cantidad de tiempo que requiere. 

 

Pero puedes ir poco a poco subiendo de nivel y una vez lo hayas cogido tienes un par de barcos o 3 con los q ayudar a los demás cuando haga falta...

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Jorge said:

Llevas poco tiempo en el juego pero te permites opinar sobre algo q desconoces, eso dice mucho de ti...

Jorge llevo mucho menos que tu y que mucho otros y si he dicho algo mal en otros post lo lamento pero lo de los ultras que quieres que te diga veo que aveces se han portado mal. Yo sere lo que sea pero digo lo que pienso desde abril

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mira Manuel, mas pena nos da a nosotros tener que irnos por que no aguantamos a mucha gente.

Fíjate, ayer vamos a hundir a moscalb 4 o 5, supuestamente se aviso por le nacional que no nos atacaran que ibamos por moscalb... estamos 4 en la hostility esperando que salga moscalb y va un tal Kae del super clan ROT y me tarjetea, y se pone a burlarse de mi... en mi vida se ha burlado alguien de mi.

Tanta fué la mala hostia que me entro que con las mismas que sali que me meti en la hostility a favor de moscalb y al salir de ella fui derecho a una batalla de piratas contra españoles pero salí por que estaban ahi libertador derrece y blas de lezo, antiguos compañeros de clan.

En resumen, teneis ahi metida una panda grande de payasos, menea banderas e inutiles que no te imaginas.

Gente que no se merece que ni los que nos hemos ido a los rusos ni la mitad de gente tiene españa ahora mismo este con ellos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Y digo más, se de uno que estando en españa, va  aavisar al ts español que vamos para alla.

La respuesta que obtiene de malas maneras es que ahi no hace falta nadie mas, que llevan hundiendo piratas toda la tarde.

PD: yo si estaba toda la tarde viendo el stream de moscalb hinchandose a hundir, acabó con 500 puntos en la lista del pvp, no habeis conseguido ni remedios ni islamorada, y el que fue a avisar al ts, que queria estar en españa, se ha pasado a rusia del asco que le habeis dado, ahi queda eso

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, Pobols said:

Y digo más, se de uno que estando en españa, va  aavisar al ts español que vamos para alla.

La respuesta que obtiene de malas maneras es que ahi no hace falta nadie mas, que llevan hundiendo piratas toda la tarde.

PD: yo si estaba toda la tarde viendo el stream de moscalb hinchandose a hundir, acabó con 500 puntos en la lista del pvp, no habeis conseguido ni remedios ni islamorada, y el que fue a avisar al ts, que queria estar en españa, se ha pasado a rusia del asco que le habeis dado, ahi queda eso

Typical spanish... 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, IonAguirre said:

Vaya, parece que no soy el unico que dejó de jugar. ¡¡ Hola Pepepotamo !!  Mi problema con este juego es la cantidad de tiempo que requiere. 

 

Lo sé compañero, me acuerdo perfectamente de tus fugaces apariciones 😂

Link to comment
Share on other sites

On 6/15/2019 at 2:43 PM, Pobols said:

Mira Manuel, mas pena nos da a nosotros tener que irnos por que no aguantamos a mucha gente.

Fíjate, ayer vamos a hundir a moscalb 4 o 5, supuestamente se aviso por le nacional que no nos atacaran que ibamos por moscalb... estamos 4 en la hostility esperando que salga moscalb y va un tal Kae del super clan ROT y me tarjetea, y se pone a burlarse de mi... en mi vida se ha burlado alguien de mi.

Tanta fué la mala hostia que me entro que con las mismas que sali que me meti en la hostility a favor de moscalb y al salir de ella fui derecho a una batalla de piratas contra españoles pero salí por que estaban ahi libertador derrece y blas de lezo, antiguos compañeros de clan.

En resumen, teneis ahi metida una panda grande de payasos, menea banderas e inutiles que no te imaginas.

Gente que no se merece que ni los que nos hemos ido a los rusos ni la mitad de gente tiene españa ahora mismo este con ellos.

 

Lo primero eres un mal educado, ni un chat del lol lleno de niños rata había leído semejante cantidad de flemas en menos de 60s, lo segundo no estabas cazando una puta mierda, estabas parado y moscald te paso literalmente por encima (ademas no estaba solo) , yo ya le había metido previamente a él una vez, y a sus amigos dos veces por separado momentos antes, de hecho les hice perder 20mins entre tantas que mis compañeros estaban en batalla.

Te paso por delante de la cara y se metió en el calentamiento, deduzco que estabas empanado, no hay otra explicación,  "estoy viendo el streaming.."  soltaste entre insultos. Yo como vi a un jugador ENEMIGO parado delante del calentamiento, le metí, y eras tú, al segundo de entrar en batalla te pusiste a insultar como un desquiciado, suerte la mía, di a parar contigo.

Estas taladrado de la cabeza para contestar así a un jugador, que ni conoces ni sabes lo que esta haciendo, yo llevo 3 meses en el juego (y esa misma tarde había vuelto después de un mes sin tocarlo, no tenia nada mas que mi cutter, estaba intentando hacer algo), ni se quien eres, ni me importa, no estoy ni en tu clan, ni en tu nación, ademas una hora antes o esa tarde estabas cazando gente (españoles) entre remedios y matanzas o cerca de la habana, rapido para subir videos, rápido para lloriquearle a un player en cutter xD. Que pasa tengo que respetar tus caprichines? xD No te reporte por que me diste puta pena, supongo que el juego para ti ya a trascendido mas de la cuenta y no quiero meterme entre en tu persona y tu metadona digital. Y por cierto, te metí una segunda vez por los loles. Te repito, pena y verguenza das. Sigue insultando, no te valía con dar pena ingame que ahora tienes que tirar el damage control por el foro xD rápido otra vez para llamar payasa a la gente xDD typcal spanish como dice tu cheer leader.

Resumen: A pobols le mete un cutter en batalla y se pone como el niño loco aleman por el chat.

 

PD. esto es un juego pero lo que esta claro que para algunos de vosotros ya ha transcendido.. y es tristisimo.

 

 

Edited by kae
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...