Jump to content
Game-Labs Forum

Parche 31. Inversiones de puerto, nuevas misiones de hostilidad y preparación para el lanzamiento del juego


Recommended Posts

Dudo bastante que quieran invertir dinero en otro server para el horario americano asi que nos tendremos que aguantar y vivir en una jodienda constante. Lo unico que podemos hacer es centrarnos en tener pocos puertos puertos bien situados y con timers.

 

Me temo que tras el lanzamiento la colaboracion entre clanes sera esencial para la faccion.

Link to comment
Share on other sites

Secundo lo que dice el compañero De Minaya, España es una facción de Hispanos, que ya sea por suerte o por desgracia la mayoría son peninsulares, los cuales se mueven en un horario completamente distinto al que se mueven los jugadores americanos, yo en mi caso al ser mexicano me puedo mover a un horario similar al de los americanos, pero una sola persona no puede parar una facción entera, y si queremos que España no se muera y la tengan Gankeada 24/7 debemos prepararnos para enfrentarnos a una Inglaterra mas Fuerte y Poblada que nunca cuando el juego sea lanzado finalmente... Pero eso no significa que no podamos vencerles.

Además, que los americanos juegan con Nightflips, conducta que... hombre no se yo, júzgame de mal perdedor si quieres pero me parece una conducta deshonrosa, porque se están aprovechando de que ellos juegan en una franja horaria distinta donde ellos son mas y nosotros somos menos.

Y también todos aquellos que decís que os vais a cambiar a los Ingleses solamente estáis contribuyendo a que al final el juego termine siendo Ingleses contra Piratas y todos los demás recluidos en las Islas sin poder hacer ni pío, y como dijeron allí arriba, si eso llegase a pasar lo de divertirse sería para otro juego.

Edited by Capitán Mirium
Link to comment
Share on other sites

Pues fijate, llamarme tonto si queréis, pero yo no creo que los americanos ponen esos timers para fastidiar a los europeos, igual que no creo que los europeos pongan sus horarios para fastidiar a los americanos........... Simplemente cada uno pone las horas en sus horarios, como es normal............ Los americanos son tan perjudicados por el horario como los europeos...

¿Donde está el problema entonces?.......... En quienes se han empeñado en que juguemos juntos cuando no podemos hacerlo porque tenemos horarios diferentes......

¿Por que los americanos no quieren dos servidores si son tan perjudicados como los europeos?.......... Pues porque saben que son el 20% del servidor, y si se separan los servidores, entonces el servidor americano tendría menos población que la aldea al lado de mi pueblo...... Por eso no quieren que se separen los servers, porque cuando ocurrió, en el europeo había 4 veces mas población que en el servidor americano........... Por eso hicieron fuerza para que se volvieran a juntar........... Este es mi punto de vista........... Si los desarrolladores no son capaces de ver esto, en lugar de un server poblado y otro despoblado, tendremos un server despoblado como ahora ocurre.

¿Por que los ingleses no dicen ni pio, y cuando dicen algo es para defender a los americanos?............ Pues porque ellos tienen gente en ambos horarios, y pueden elegir los horarios que mas daño hacen a cada uno......... 

Edited by Alvar Fañez de Minaya
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...