Jump to content
Game-Labs Forum

Youtube - Mistral Elio


Recommended Posts

10 minutes ago, Torrente said:

Fue corto pero intenso.  En el minuto 8 elijo ofrecer la banda castigada para intentar una pasada de popa que resulta incompleta por cagarla con el sentido de la andanada (me pasa mucho, al igual que la última sobre la proa al final).

Aquí dejo una comparativa entre el bucentaure y su versión ligera el redoutable (visto por sorpresa de proa es fácil confundirlo con su hermano mayor, incluso tras el tarjeteo del vídeo aún lo parecía).  El bucen está construido con maderas convencionales y bonos de puerto, y el redoutable lo está con las mismas maderas "sazonadas" pero con un tercio más o menos de los bonos del bucentaure.  En algunas clasificaciones, el mismo bucen era considerado un tercera.  De hecho podemos decir que es el segunda más débil de los existentes en el juego.

Creo que a los devs se les está yendo el juego de las manos en lo que al desequilibrio de facciones se refiere y (aparte de sacar pasta), por eso han podido sacar este gran barco como dlc en vez de un tercera más ligero y ágil como por ejemplo nuestro ninguneado Montañés.

redu.jpg

bucen.jpg

pero a donde vas con un barco de live oak, loca, que vas mu locaaa

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Despe said:

pero a donde vas con un barco de live oak, loca, que vas mu locaaa

El bucen se lo compré a un gitano en el rastro,  y el redu lo hice así para compararlo con el bucen.  Ambos llevan la shiphandling esa o como se llame.

Edited by Torrente
Link to comment
Share on other sites

On 2/4/2020 at 12:10 AM, Torrente said:

Fue corto pero intenso.  En el minuto 8 elijo ofrecer la banda castigada para intentar una pasada de popa que resulta incompleta por cagarla con el sentido de la andanada (me pasa mucho, al igual que la última sobre la proa al final).

Aquí dejo una comparativa entre el bucentaure y su versión ligera el redoutable (visto por sorpresa de proa es fácil confundirlo con su hermano mayor, incluso tras el tarjeteo del vídeo aún lo parecía).  El bucen está construido con maderas convencionales y bonos de puerto, y el redoutable lo está con las mismas maderas "sazonadas" pero con un tercio más o menos de los bonos del bucentaure.  En algunas clasificaciones, el mismo bucen era considerado un tercera.  De hecho podemos decir que es el segunda más débil de los existentes en el juego.

Creo que a los devs se les está yendo el juego de las manos en lo que al desequilibrio de facciones se refiere y (aparte de sacar pasta), por eso han podido sacar este gran barco como dlc en vez de un tercera más ligero y ágil como por ejemplo nuestro ninguneado Montañés.

redu.jpg

bucen.jpg

Fue una buena batalla!!! Yo fallé en un par de cosas también, sobretodo en el tema del giro del barco, no acostumbro a usar segundas, y el Redoutable me lo parece. Es que es prácticamente idéntico al Bucen, yo me imagino que lo acabaran Nerfeando, porque no tiene sentido ninguno.

Un saludo :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
1 hour ago, Mistral Elio said:

Muy buenas a todos!! He decidido cambiar la introducción de mis vídeos. La comparto por aquí para que me digais si os gusta o no :P.

Un gran saludo. 

cuando se me pase la resaca lo miro. oh mammaa

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...