Jump to content
Game-Labs Forum

Youtube - Mistral Elio


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
On 11/19/2019 at 1:23 AM, EL ASESINO DE LA CUCHARA said:

chulo.. chulo..

pobre jugador de 12 años novel.. me llamo su madre triste... que se fue a la cama sin cenar.. la tuve que consolar..

pez queñines no gracias...

y pena de la bandera rusa en el barco...

....te guardo una cuchara..

 

Como ya dije en anteriores vídeos, mi intención principal a la hora de subir batallas a mi canal de Youtube es motivar a jugadores nuevos a seguir jugando y a crear interés a potenciales jugadores de Naval Action.

Entiendo que profesionales como tú justifiquen todos mis videos y todas mis batallas diciendo que si son Noobs, que si tienen 12 años etc, pero como de momento el juego no ofrece la posibilidad de tener una información detallada de la vida del jugador al que te estás enfrentando, seguiré luchando contra todo el mundo. Espero que algún día te dejes de esconder detrás de un personaje (el cual no se muy bien que sentido tiene), podamos tener una batalla digna (dado que supongo que debes ser de lo mejorcito de este juego y yo no me enterado) y subirla a youtube, aún así tengo la sensación de que si te hundo, usarás la justificación de que los rusos tenemos mejores barcos.

PD: ¿Si el jugador del video aparenta por su forma de jugar tener 12 años, cuantos se supone que aparentas tu con el tema de la cucharita y tal?

Un saludo.

Edited by Mistral Elio
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
On 12/30/2019 at 8:30 AM, iKhone said:

¿A qué se debe que en este video tapes el chat?

P.D. Me gustan mucho los videos para aprender a mover mejor velas.

A que no me gusta que en mis vídeos de Youtube se vea lo que hablamos, me gustaría que la gente se centrara en el vídeo, en las maniobras y en los cañonazos antes que en muchos de los comentarios que hay en el chat, sobretodo por gente que no ha comprado el juego. Hay según que comentarios que no me gustaría que leyesen 🙂. Me alegro que te guste 😁. Un saludo!!

Edited by Mistral Elio
Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, Mistral Elio said:

A que no me gusta que en mis vídeos de Youtube se vea lo que hablamos, me gustaría que la gente se centrara en el vídeo, en las maniobras y en los cañonazos antes que en muchos de los comentarios que hay en el chat, sobretodo por gente que no ha comprado el juego. Hay según que comentarios que no me gustaría que leyesen 🙂. Me alegro que te guste 😁. Un saludo!!

Gracias. Es que justamente es un vídeo donde entran jugadores una vez empezada y me parecía interesante ver si se comentaba algo. 

La verdad es que los vídeos ayudan mucho a mejorar. A mí personalmente el tema de las velas es lo que me gustaría perfeccionar.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Mistral Elio said:

Nuevo Videooo!! Espero que les guste :)

oooh eliooo, yo quiero mas

Tu ademas los editas ahi mu bonitos, no como yo que los subo a lo bruto mu locamente

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

Fue corto pero intenso.  En el minuto 8 elijo ofrecer la banda castigada para intentar una pasada de popa que resulta incompleta por cagarla con el sentido de la andanada (me pasa mucho, al igual que la última sobre la proa al final).

Aquí dejo una comparativa entre el bucentaure y su versión ligera el redoutable (visto por sorpresa de proa es fácil confundirlo con su hermano mayor, incluso tras el tarjeteo del vídeo aún lo parecía).  El bucen está construido con maderas convencionales y bonos de puerto, y el redoutable lo está con las mismas maderas "sazonadas" pero con un tercio más o menos de los bonos del bucentaure.  En algunas clasificaciones, el mismo bucen era considerado un tercera.  De hecho podemos decir que es el segunda más débil de los existentes en el juego.

Creo que a los devs se les está yendo el juego de las manos en lo que al desequilibrio de facciones se refiere y (aparte de sacar pasta), por eso han podido sacar este gran barco como dlc en vez de un tercera más ligero y ágil como por ejemplo nuestro ninguneado Montañés.

redu.jpg

bucen.jpg

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...