Jump to content
Game-Labs Forum

Youtube - Mistral Elio


Recommended Posts

Buenos días a todos. He decidido publicar mi primer post en este foro el cual pensé que no estuviera muy activo pero ya veo que me equivocaba, en el que simplemente y con toda la humildad del mundo os paso un enlace con mi canal de Youtube. Es pequeñito, y está principalmente dedicado a subir batallas PvP de Naval Action. Espero que lo disfrutéis, a pesar de no ser un buen narrador, pero bueno, básicamente lo hago porque me entretiene bastante y si también puedo entretener a alguno de vosotros me sentiría mas que satisfecho. No soy un jugador especialmente polémico, no me gusta entrar en temas de ''política'' dentro del Naval, por lo tanto valoraré enormemente los comentarios basados en el propio vídeo y no en otras movidas que ocurran en el juego. 😋

https://www.youtube.com/channel/UCkiekaKy8TxcHBoXyhFQFTQ?view_as=subscriber

Un saludo a todos 😉

  • Like 19
Link to comment
Share on other sites

Este tipo de contenido es el que me habría gustado hacer, junto a una radio diferente a la que ahora hago. Pero de una manera más perfecta lo borda, o aborda, mi compañero Mistral Elio. Su pericia marinera es capaz de dar la mejor y más difícil de las batallas en este Caribe tan fascinante del Naval Action. Su voz entrañable y su edición de vídeo producen un formato de calidad envidiable; envidia, en este caso, sanísima, porque @Mistral Elio es un amigo y alguien del que aprender. Es, al fin y al cabo, un buen marino español.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 4/21/2019 at 11:04 AM, Mistral Elio said:

Buenos días a todos. He decidido publicar mi primer post en este foro el cual pensé que no estuviera muy activo pero ya veo que me equivocaba, en el que simplemente y con toda la humildad del mundo os paso un enlace con mi canal de Youtube. Es pequeñito, y está principalmente dedicado a subir batallas PvP de Naval Action. Espero que lo disfrutéis, a pesar de no ser un buen narrador, pero bueno, básicamente lo hago porque me entretiene bastante y si también puedo entretener a alguno de vosotros me sentiría mas que satisfecho. No soy un jugador especialmente polémico, no me gusta entrar en temas de ''política'' dentro del Naval, por lo tanto valoraré enormemente los comentarios basados en el propio vídeo y no en otras movidas que ocurran en el juego. 😋

https://www.youtube.com/channel/UCkiekaKy8TxcHBoXyhFQFTQ?view_as=subscriber

Un saludo a todos 😉

Buen canal. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Elio, he visto que estuviste en la PB de Santa Fe del lunes 7, ¿grabaste la batalla?

Si es así, estaría muy bien que la compartieras en tu canal, y mucho mejor si la comentaras.

Creo que tenemos mucho que aprender a nivel táctico para jugar bien las PBs, y la mejor forma de hacerlo que se me ocurre es aprender de los errores y aciertos propios y del enemigo.

Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, Ruy Lopez said:

Elio, he visto que estuviste en la PB de Santa Fe del lunes 7, ¿grabaste la batalla?

Si es así, estaría muy bien que la compartieras en tu canal, y mucho mejor si la comentaras.

Creo que tenemos mucho que aprender a nivel táctico para jugar bien las PBs, y la mejor forma de hacerlo que se me ocurre es aprender de los errores y aciertos propios y del enemigo.

El tema táctico está muy bien pero antes cada uno debe de aprender a manejar su barco. 

Link to comment
Share on other sites

On 5/9/2019 at 11:40 AM, Jorge said:

El tema táctico está muy bien pero antes cada uno debe de aprender a manejar su barco. 

Muchos pensamos que los veteranos de la hermandad ULTRA sabrian manejar sus barcos.

Me han dicho que fueron los ULTRA los que atacaron Pinar y Santa Fe y en ambas fueron vencidos por la albion sin mucho esfuerzo.

 

Parece que hay mas falsos salvapatrias de lo que se imaginó.

Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, Juan de Lezo said:

Muchos pensamos que los veteranos de la hermandad ULTRA sabrian manejar sus barcos.

Me han dicho que fueron los ULTRA los que atacaron Pinar y Santa Fe y en ambas fueron vencidos por la albion sin mucho esfuerzo.

 

Parece que hay mas falsos salvapatrias de lo que se imaginó.

Es lo que tiene ir a las PB, que unas se ganan y otras se pierden. Claro que como tu no has perdido ninguna......., pues todavía no te has enterado.

Por cierto, quedas fatal pluralizando. Aqui cada uno es dueño/esclavo de lo que pone y esconderse tras los plurales esta feo. Al igual que ponerse "de Lezo" y confundir la Patria con un juego o no darse cuenta que los mas de 40 jugadores implicados en esas PB no eran VLTRA o....... cualquier otra cosa.

Y es que se te ve de lejos majete.

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Juan de Lezo said:

Muchos pensamos que los veteranos de la hermandad ULTRA sabrian manejar sus barcos.

Me han dicho que fueron los ULTRA los que atacaron Pinar y Santa Fe y en ambas fueron vencidos por la albion sin mucho esfuerzo.

 

Parece que hay mas falsos salvapatrias de lo que se imaginó.

Es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea del tema. 

Vuelvo a felicitar a todos los que participaron en ambas batallas, ya fuera en la PB o en la pantalla. Paso a paso... 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Juan de Lezo said:

Muchos pensamos que los veteranos de la hermandad ULTRA sabrian manejar sus barcos.

Me han dicho que fueron los ULTRA los que atacaron Pinar y Santa Fe y en ambas fueron vencidos por la albion sin mucho esfuerzo.

 

Parece que hay mas falsos salvapatrias de lo que se imaginó.

Muchos pensamos que eres un tonto a las tres y no estamos todo el día diciéndotelo, además de cobarde por no mostrar tu nombre. Pero da igual, cada vez que escribes demuestras tu ignorancia e idiotez supina.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Juan de Lezo said:

Muchos pensamos que los veteranos de la hermandad ULTRA sabrian manejar sus barcos.

Me han dicho que fueron los ULTRA los que atacaron Pinar y Santa Fe y en ambas fueron vencidos por la albion sin mucho esfuerzo.

 

Parece que hay mas falsos salvapatrias de lo que se imaginó.

 

Perdona pero las PB nunca han sido fáciles, ni lo serán, y menos contra los ingleses, que nos triplican en número.

No es nada fácil conseguir meter una flota de barcos shallows en Santa Fe sin que te pillen antes de entrar, y menos todavía entrar por el sitio adecuado o deseado. Aún así lo conseguimos, aunque alguno no pudiese entrar por donde quería.

Tampoco es fácil combatir en desventaja, ellos son muchísimos más y han conseguido tener astilleros y barcos chetados con bonus de puerto antes que nosotros. No es lo mismo 25 surprises chetadas de bonus que 25 hercules de dlc sin bonus.

 

En Pinar pasó algo similar, muchos de los nuestros llevaban meses sin jugar, y la mayoría por no decir todos, utilizábamos barcos de hace 1 año sin bonus, aparte de tener que enfrentarnos a una flota muy acostumbrada a jugar en equipo y bien coordinada.

 

Todo llegará, y siempre encontraremos la fórmula de hacerle daño a los ingleses, como hemos hecho siempre. Yo también felicito a todos los que combatieron en esas batallas, tanto dentro como fuera.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
39 minutes ago, SirAlatriste said:

El problema es que ahora Elio está en piratas... Aunque no juega tampoco mucho. A ver si vuelve a ambas.

La nación pirata es una buena opción 😋

Link to comment
Share on other sites

On 7/3/2019 at 10:14 AM, SirAlatriste said:

El problema es que ahora Elio está en piratas... Aunque no juega tampoco mucho. A ver si vuelve a ambas.

No creo que estar en piratas o en rusos sea un problema para mis vídeos en youtube 🤔. Estoy teniendo problemas con el editor de vídeo, una vez los solucione volveré a subir cosillas. A parte de esto, estoy bastante liado de trabajo y no le estoy dedicando muchas horas al Naval, pero en breve volveré a subir algún que otro vídeo.

 

Muchas Gracias por el apoyo 😁

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
×
×
  • Create New...