Jump to content
Game-Labs Forum

Vienen tiempos excitantes - Info. Wipeos prelanzamiento


Recommended Posts

Yo creo que si vamos a tener ventaja porque ya sabemos cóma va el juego y por ejemplo el manejo de las velas para girar.. en poco tiempo se puede recuperar el nivel al menos hasta brigadier. Para compensar no estaría mal que nos dieran algún nuevo barco ligero y más espacio para outpost y sobre todo fábricas

También estaría bien que algunos, los que quieran se hagan almirantes y se les asigne una flotilla de 3-4 nuevos jugadores a los que instruir y hacer misiones, es decir como un clan pero más Militar, con un jefe mucho más experto y reclutas a los que adiestrar

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, Dr Yueh said:

Yo creo que si vamos a tener ventaja porque ya sabemos cóma va el juego y por ejemplo el manejo de las velas para girar.. en poco tiempo se puede recuperar el nivel al menos hasta brigadier.

se han dado casos de gente que ha subido a brigadier en menos de 3 semanas, si por experiencia no sera, pero el problema es que el grindeo no es nada dinámico kas IAs no tienen ningun tipo de variacion y las misiones se basan en "vete a este punto, mata a X barcos de tipo X y vuelve a por la recompensa X " 

Link to comment
Share on other sites

El nuevo grindeo va a ser una locura. La mayoria de nosotros hemos grindeado XP (y aun mas XP de crafteo y conocimentos de barcos) cuando todo era mas facil y rapido: mas IAs estaban en el mar, las misiones eran mas faciles, la IA era menos "superchetada", el XP de crafteo se subiva rapido crafteando barcos con materiales que eran baratos. Ahora, mas o menos, creo que subir hasta lo maximo (en todas las XP) necesiste tres veces el tiempo que ha necesitado antes.

Tenemos que ser realistas: simplemente los desarrolladores quieren acabar con nostotros porqué - a pesar de haberlos ayudado a mejorar el juego - conocemos todos los poblemas que este juego tiene (y no son pocos), queremos cosas diferentes y nuevas y - sobre todo - ya hemos pagado. Los nuevos - cuando saldrà el juego en la version final - pagaran dinero y todo sarà nuevo y lindo por ellos (por un par de menses, porqué despues se daran cuenta de lo vacio y aburrido que es la verion actual del Naval Action). 

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

Me parece que estais en la queja por la queja. Cuando entré, hace tres años, me pasé meses sin poder llevar mas que una misera fragata, ya que estábamos todas las putas noches parando banderas britis por Corrientes y el Yukatán. No hacia mas que capturar fragatas a la IA, para que los britis me hundieran mientras les parábamos las banderas. Y cuando las banderas terminaban, nos ibamos de romeria a que nos hundieran por Jamaica. Muchos meses estuve antes de poder llevar en 3ª y fué mi mejor época en el juego.

Cuando salga el juego, con el server petado de peña, al primer "veterano" que se ponga a hundir IA's en LH, habría que colgar su cabeza de un fuerte.

Sería como si no hubiéramos aprendido nada y los clanes se quedaran tradeando por LH. ¿Verdad que esto no va volver a ocurrir?.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

On 3/3/2019 at 11:21 AM, CeltiberoClearco said:

Puede ser Victor.

Pero sería suficiente con que el 3% de los que han comprado la alfa, entraran a ver como han dejado el juego, para que el server ya estuviera petado. Aunque no vendieran ni una copia.

 

Si el tema no es ese. Personalmente creo que por más "release" o wipe que tenga lugar, la población será la de siempre, usease los 400 pringaos habituales (entre los que me incluyo).

Pero vamos a imaginar que todas vuestras fantasías se cumplen y el server se "llena" con 2000 tios...

Tal como esta el juego ahora mismo, una semana después, quedan los 400 de siempre. El juego ha perdido la capacidad de enganche que antes tenía. 

El RVR esta muerto, el PVE es aburrido, el crafteo es un chiste comparado con como era antes, el tradeo es absurdo cuando todo el mundo es rico y además la moneda "real" es el doblón, y el PVP...bueno, el PVP nunca morirá, pero es lo único a lo que se agarran los de siempre. Y el juego ha envejecido, para que nos vamos a engañar.

Bueno, y ahora aporto mi solución, que irá al cubo de la basura, como suelen ir todas.

OLVIDARSE DEL NA, pasar directamente al NA II. Nuevos barcos, otro mapa (Europa), vuelta de las banderas, limitación de miembros en las facciones (para que no todos se vayan a GB como pasa siempre)....

Prefiero pagar otros 40 pavos y hacer tabula rasa. No veo otra forma de salvar esto.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, fremen said:

Prefiero pagar otros 40 pavos y hacer tabula rasa. No veo otra forma de salvar esto

Teniendo en cuenta la mierda que arrastra el primero, un lavado de cara no les vendría mal, que vamos a saltar de "alpha" a full release comiéndose varios pasos con mentiras y mil chorradas mas.

Link to comment
Share on other sites

On 3/3/2019 at 11:21 AM, CeltiberoClearco said:

Puede ser Victor.

Pero sería suficiente con que el 3% de los que han comprado la alfa, entraran a ver como han dejado el juego, para que el server ya estuviera petado. Aunque no vendieran ni una copia.

 

Mi impresion es que - como siempre ha sido despues de los parches largos - los veteranos entran, averiguan y .... se van dentro de dos meses.

Los nuevos quizas se quederan un poco mas, porqué el NA es algo nuevo por ellos.

 

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, The last of the Philippine said:

Teniendo en cuenta la mierda que arrastra el primero, un lavado de cara no les vendría mal, que vamos a saltar de "alpha" a full release comiéndose varios pasos con mentiras y mil chorradas mas.

lanzan el juego por gastar el ultimo dinero por los nuevos jugadores, cerrar el desarrollo y pasar a otro juego. Esta es la razon del wipe de XP, segun mi.

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, fremen said:

Personalmente creo que por más "release" o wipe que tenga lugar, la población será la de siempre, usease los 400 pringaos habituales (entre los que me incluyo).

Pero vamos a imaginar que todas vuestras fantasías se cumplen y el server se "llena" con 2000 tios...

Tal como esta el juego ahora mismo, una semana después, quedan los 400 de siempre. El juego ha perdido la capacidad de enganche que antes tenía. 

Totalmente de acuerdo, yo también creo que es lo que va a pasar. Y eso que dicen de igualar.... en cuanto un tío entre 3,4,5,6 horas o más al día, que los hay y no pocos, todos los días, ya tiene una ventaja enorme sobre aquel que no puede entrar a diario o muchas menos horas diariamente. En estos momentos excepto quitarnos los barcos, el dinero y el rango lo demás ya está hecho para el release, los cambios en los últimos meses han sido cuantiosos. Pues seguimos sin llegar a los 500 jugadores online. Los cambios no están consiguiendo que vuelva la gente. Como dice Hidalgo, al final nos quedaremos los 400 cojonudos habituales, porque hay que ser cojonudo y tener la piel de rinoceronte para aguantar lo que aguantamos. 

Link to comment
Share on other sites

Yo no se como está el juego ni como lo van a dejar. Además lo que funciona con 400, no tiene por qué funcionar con 2.000, y al contrario. Por eso, por ahora ni me planteo cuantos quedaremos unos meses después del lanzamiento. 

Lo que si tengo claro es que al menos las primeras semanas, el server va estar petado. Si dan con la tecla, y la cosa con 2.000 está divertida, tendremos juego para meses.

Pero...... si partimos de que va ser "aburrido, un chiste, absurdo y viejo", más te vale que al final lo sea, o cuando te quieras enganchar el mapa tendrá un apestoso olor britis.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, SirAlatriste said:

Para mí particularmente el juego no será aburrido mientras haya un pendón inglés. Pero hay que ser realistas, si vamos a ser 200 cuando el juego se lance...

Ni con 200 y con 400 ni con 600, si ya se establece que el juego se va ha quedar estancado en esta playerbase, el siguiente paso de los devs debería de ser reducir el tamaño del mapa o aumentar la velocidad en OW. El mapa es bastante inmenso para que en la mayoría de las zonas apenas se muevan 5 jugadores.

Link to comment
Share on other sites

Con el compresor de tiempo no serían necesarios ni el remolque ni el teleport. 

Y este tenía la pólvora y las balas de cañón-cadenas-metralla limitadas. Y la comida de la tripulación también. Todo había que comprarlo en la tienda de cada puerto, y podías encontrarte muy a menudo que en tal puerto no quedaba pólvora, municiones o comida y tenías que visitar otros puerto para hacer relleno. Este es un aspecto del que deberían tomar nota los DEVS.

Edited by Sento de Benimaclet
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Sento de Benimaclet said:

No estaria mal aumentar la velocidad en el OW, inclusive añadir un compresor de tiempo al estilo Silent Hunter. En Age of Pirates II podía navegar en tiempo real y también usar el compresor de tiempo. Ibas de Panamá a La Habana en un periquete. 

En un multijugador como NA, no se puede hacer lo que pones. Si tu "tiempo en el juego" está acelerado respecto a otros que navegan sin "aceleración temporal"....todo se derrumba, desde el RvR hasta el comercio. Bastante problemas dan ya las "instancias" para el combate, cuyo tiempo está treméndamente ralentizado respecto a lo que es el OW, como para hacer que cada uno lleve un "tiempo en el juego" propio, que puede acelerar-ralentizar a voluntad.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Intrepido said:

Eso no se puede en un multijugador.

En otros juegos siempre ha sido problematico: jugadores en Vatsim e Ivao haciendo vuelos trasatlanticos de 35 minutos 😛

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...