Jump to content
Game-Labs Forum

Radio Naval Action España


Recommended Posts

Flipad. En el post Too Many Nations el admin está dejando caer que podría incluirse una nueva nación: China. La dinastía Qyn o algo así. He creido entender eso, y realmente me parece delirante ver este tipo de naciones en el Caribe siglo XVIII-XIX. 

Edited by Sento de Benimaclet
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Sento de Benimaclet said:

Flipad. En el post Too Many Nations el admin está dejando caer que podría incluirse una nueva nación: China. La dinastía Qyn o algo así. He creido entender eso, y realmente me parece delirante ver este tipo de naciones en el Caribe siglo XVIII-XIX. 

Es acojonante......... Incluyen paises que no pintan absolutamente nada en esta época para atraer a jugadores con el reclamo de jugar con la bandera de tu pais, y luego orientan el juego hacia los clanes para que los paises no sirvan absolutamente para nada................ Son unos putos maestros de ir pegando bandazos....... Ni han tenido ni tienen claro absolutamente nada del juego........... Parecen españoles poniendo parches sobre la marcha........... Que cracks......

¿Ahora quieren atraerse a los chinos poniéndoles su banderita?......... Pues esto no les va a sentar bien a los ingleses, que se relamían del montón de jugadores chinos que iban a tener durante la noche........ Que se preparen los admin, que los ingleses se van a enfadar............ ya verás que ofensiva en el foro contra esta ocurrencia.........

Edited by Alvar Fañez de Minaya
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Sento de Benimaclet said:

Flipad. En el post Too Many Nations el admin está dejando caer que podría incluirse una nueva nación: China. La dinastía Qyn o algo así. He creido entender eso, y realmente me parece delirante ver este tipo de naciones en el Caribe siglo XVIII-XIX. 

En ese juego hace tiempo che el delirio nunca se para.

"Chinos en el caribe" serà solo la ultima puntata de la eterna novela del Naval Action: cojer otros pajaros novados (esta vez los Chinos) para mantener abierto aun unos meses el esclusivo club de los 300 veteranos hardcore sin vida real (y - claro - sin poner algun nuevo contenido en el juego).

Edited by victor
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

Justo antes de iniciar este episodio de la radio, me llegaron notificaciones de que el admin había escrito algo. Pobols y yo hemos estado pensando que no era nada, pero PUM posible nación china, madre mía... Los españoles tuvieron mucha relación con los chinos por el Galeón de Manila, pero de ahí a una nación china... Para eso que cambien la de Polonia y pongan Portugal....

Edited by SirAlatriste
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Sento de Benimaclet said:

Al parecer hay bastante polémica con el nuevo sistema de daños.En que cambia respecto al actual? Alguien que nos pueda aclarar en que consiste dichos cambios y sus efectos en combate? Gracias.

Aumenta la vida de los barcos y aumenta el daño por segundo de los cañones superiores, favoreciendo a los barcos más grandes sobretodo. Esto hace que los barcos más pequeños ya no vayan a poder hacer casi nada con los barcos más grandes. 

Se acaba el "tanqueo" con la proa. Se puede tirar palos destrozando popa y proa. En el abordaje ya no se ve lo que hace el enemigo.

Y creo que los repairs ya no reparan tanto % ya que aumenta la vida, pero eso no lo he podido probar.

Quieren cambiar también la vida de los palos, pero tampoco sé si lo han puesto...

En general (de media) va a ser algo más fácil hundir barcos. Va a ser más fácil tirar masteleros de la parte del medio y de la alta de los mastiles, pero más difícil la parte baja.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Llevo un rato leyendo el hilo del nuevo sistema de daños y en principio a mi no me parece mal. Nada mal. Otra cosa es si a estas altura de la "pilicula", lo que mas necesitamos es un nuevo sistema de daños. Pero no es mal parche para volver a estar activo.

 

23 hours ago, Sento de Benimaclet said:

Flipad. En el post Too Many Nations el admin está dejando caer que podría incluirse una nueva nación: China. La dinastía Qyn o algo así. He creido entender eso, y realmente me parece delirante ver este tipo de naciones en el Caribe siglo XVIII-XIX. 

Siempre lo he dicho, las mejores "naciones" serían: Invernalia, los Lanister, Tyrrel y el Trono de Hierro. A tomar por culo las confusiones entre Nación y un puto juego.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, Intrepido said:

Y en grandes batallas cortar en T sera tan peligroso como efectivo.

Tanquear con proa y popa ya no es una tactica valida.

Durante el abordaje se pueden disparar los cañones de las bandas.

Los repairs es que simplemente con tanto daño por todos los lados se hace muy complicado volver al combate despues de reparar.

 

En genral es mas realista pero tambien limita mas las posibilidades en los enfrentamientos, lo que afecta al gameplay.

Gracias por puntualizar. El juego va camino de ser más realista.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, SirAlatriste said:

En general (de media) va a ser algo más fácil hundir barcos. Va a ser más fácil tirar masteleros de la parte del medio y de la alta de los mastiles, pero más difícil la parte baja.

Mas facil hundir barcos despues que se ha vuelto mucho mas dificil constuirlas

Otra ayudita a los veteranos y otra patada en el trazero a todos los otros. Nada nuevo, pues.

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

"El primer barco que se hundió en América fue la nao Santa María el 25 de diciembre de 1492. Esa noche Cristóbal Colón se encerró en su camarote y delegó el mando en un piloto que, a su vez, se lo pasó a un grumete. A las pocas horas, la capitana encalló"..........

Jajajajajajaja........... Por lo que veo los españoles ya eran españoles en 1492...........  Que arte..........

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

"El primer barco que se hundió en América fue la nao Santa María el 25 de diciembre de 1492. Esa noche Cristóbal Colón se encerró en su camarote y delegó el mando en un piloto que, a su vez, se lo pasó a un grumete. A las pocas horas, la capitana encalló"..........

Y el último hundimiento fue este....

 

Edited by Sento de Benimaclet
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, deltonos said:

Corrijo... NO TE ACUERDAS DEL GUNBOAT??? :D

http://www.navalactionwiki.com/index.php?title=Gun_Boat

El único barco que girando a 5 nudos volcaba! Ni el R5-Copa Turbo

Con el turn rate que tiene vuelca incluso el santisima xD

Espero terminar pronto con los examenes, que tengo ganas de pegar unos tiros

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Trashumi Cubanwara said:

Con el turn rate que tiene vuelca incluso el santisima xD

Espero terminar pronto con los examenes, que tengo ganas de pegar unos tiros

No te pierdes nada, ahora mismo todo es un PVE server grande

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...