Jump to content
Game-Labs Forum

Radio Naval Action España


Recommended Posts

1 minute ago, Despe said:

Lo han reportado en el Twitch varios espectadores de los que habia alli. Estaba metido en su stream mientras jugaba.

hay que ser llorón para decir que te hacen streamsnipe jajaja, es el top lloros en este planeta, hijo cuando yo juego al ALTAS, hay un modo streamer que tapa el mapa y cosas así, o también lo puede controlar el que hace el stream, a llorar a otra parte pelao

Link to comment
Share on other sites

Y dale perico al torno, que pelusa no estaba cuando pillamos a sekiro, estaba jugando a otro juego se metería en el stream cuando se nos metió ram dinark en batalla y dimos aviso entonces entro en el juego se metería en twitch y entró en la segunda batalla a ver como lo tengo que decir NADIE HIZO STREAM SNIPING y digo más el lunes después de estar haciendo destrozos en Baracoa contra piratas y daneses nos pillaron a 4 reverse y ram dinark en el puto medio de ninguna parte y pelusa llevaba haciendo stream desde hacía horas y nos cargamos a Reverse y ram dinark se pitó ahi si te garantizo que nos estaban siguiendo por el twich de pelusa por que venían directos y nosotros no teníamos repairs y estábamos pagando el rodeo del siglo

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Pobols said:

Y dale perico al torno, que pelusa no estaba cuando pillamos a sekiro, estaba jugando a otro juego se metería en el stream cuando se nos metió ram dinark en batalla y dimos aviso entonces entro en el juego se metería en twitch y entró en la segunda batalla a ver como lo tengo que decir NADIE HIZO STREAM SNIPING y digo más el lunes después de estar haciendo destrozos en Baracoa contra piratas y daneses nos pillaron a 4 reverse y ram dinark en el puto medio de ninguna parte y pelusa llevaba haciendo stream desde hacía horas y nos cargamos a Reverse y ram dinark se pitó ahi si te garantizo que nos estaban siguiendo por el twich de pelusa por que venían directos y nosotros no teníamos repairs y estábamos pagando el rodeo del siglo

Lo reportasteis calvo? @lobogris como llevas la calvicie también? he visto tus entradas y parece eso un cosplay de micky mouse

Edited by pepejulian
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, pepejulian said:

pelao, si, eres un alter de depredador? tengo cuentas pendientes cn el

Lo hundi hace unos dias con mi alter español, no le gusto mucho,. Decia que se estaba pasando a españa otra vez. 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Pobols said:

como lo tengo que decir NADIE HIZO STREAM SNIPING

a mi no me conteis nada, yo solo digo lo que vi en el twitch. Yo no conozco las reglas de twitch ni me intersan ni he reportado a nadie, aunque si llego a saber eso de lo que estaban hablando por supuesto que lo reporto tambien.

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Jorge said:

Hay que reconocer que en ambas partes, mas en la rusa, hay jugadores competentes a los que respetar en una batalla. 

Gavi tenemos un duelo pendiente.... Pero no se si sere demasiado facil 😅

dale cuando quieras me dices, mientras sea amistoso yo encantado.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Despe said:

a mi no me conteis nada, yo solo digo lo que vi en el twitch. Yo no conozco las reglas de twitch ni me intersan ni he reportado a nadie, aunque si llego a saber eso de lo que estaban hablando por supuesto que lo reporto tambien.

para tu información, del stream snipe solo he visto llorar a niños rata, si no quieres que te hagan snipe, se listo, tapa el mapa y esas cosas

Link to comment
Share on other sites

Pues si me perdonas perfecto, siembra y luego recojeras también pille yo a juanjo con 1 de crew que no podía ni levantar velas y me descojone con Alu que estaba con una snow en esa batalla y me pire y también me han pillado meses después dshiro y juanjo a mi solo y me han dejado ir pero eso pasa con gente a a que le tienes aprecio, nosotros vimos un santi solo y naturalmente fuimos por el... Es sekiro oooh pobre sekiro ohhh que lo gankear y luego entro un Cristian y dinark en victory. 

Me repito llamamos a gente y luego hubo otra batalla en la que si estuvo pelusa y el looteo a sekiro e iba cargado de repairs y dinark igual así que no lloren tanto que nos podíais haber dado hasta en el dni entraste tu con vic y otro ocean y el Cristian, venga ya no me jodais hayyy que me gankean que me gankean mis cojones nos podríais haber reventado pero como no fue así pues a llorar de que me miran el twich lo que está picado que el otro día se tubo que largar y ese día fue al fondo cago en dios

Link to comment
Share on other sites

Cambia tu actitud al menos conmigo por que esto es un juego y el futuro nadie lo sabe y quizá volvamos a jugar juntos y te digo que cambies la actitud por que sabes que yo no troleo, que si te digo que una cosa es blanca es por que yo la veo blanca y no te voy a engañar, no tienes que decirme que si es que soy como ellos por abordarte cuando lo de sekiro y ram dinark... Aunque juegue con otra facción o con gente que te cae mal yo soy el mismo y no te miento si te digo que no hicimos streamsniper ni actúo si le digo a pepe que tenga respeto por que me jode que diga lo de jorge calvo por que yo lo he pasado muy bien con jorge en el juego y es una persona que un día me planté cerca de donde vive y me llevo a comer y demás así que créeme que me joda que le falten el respeto 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...