Jump to content
Game-Labs Forum

Radio Naval Action España


Recommended Posts

No soy de los que abandona, yo no soy de esos @_Alucard_ soy y seré siempre de la facción española, pierda o no.

No me metas en el grupito de los que está criticando en plan barra de bar sin hacer nada.

La crítica bien entendida siempre es buena. Peor es guardarselo cada uno para sí, perpetuando el problema. Con toda la mierda que hay en el foro no puedes darme a mi lecciones de crítica constructiva. Tienes una larga lista de salvapatrias y zopencos a la que enseñar antes que a alguien como yo.

La economía es importante para tener barcos y defender la facción y esa fue siempre la premisa de mis documentos de comercio. Tampoco me metas en el grupo de los millonarios, sino de los que invierten en su facción, ayudando si hace falta, a los demás. Pero de eso sí que no puedo fardar porque no juego actualmente. Pero vaya que si ayudaría.. 

Edited by SirAlatriste
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La facción la han mandado al cuerno 5 iluminados a los que nadie hubiera hecho caso si nosotros nos hubieramos quedado en España. Antes tenían a VLTRA a la que culpar de todo, pero ahora están donde están por su propia responsabilidad. A esto hay que sumar una masa acrítica de jugadores que va detrás, que me recuerda lo que decía Obi Wan Kenobi a Han Solo en el Halcón Milenario: "¿Quién está más loco? ¿El loco o el loco que sigue al loco?" Es triste decirlo, pero en estos momentos en la facción española no queda nadie que, como jugador, me merezca el más minimo de los respetos, salvo quizás dos o tres excepciones. Buena suerte.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, SirAlatriste said:

En estos momentos en la facción rusa no queda nadie que, como jugador, me merezca el más minimo de los respetos, salvo quizás dos o tres excepciones. Buena suerte.

¿Y cómo sabes eso si no juegas?

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, Despe said:

¿Y cómo sabes eso si no juegas?

Estoy todos los días en el foro y hablo todos los días prácticamente con gente que juega. Aparte de que seguís prácticamente los mismos que los que os fuisteis los primeros días, que ahí si estuve.

Edited by SirAlatriste
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Despe said:

La facción la han mandado al cuerno 5 iluminados a los que nadie hubiera hecho caso si nosotros nos hubieramos quedado en España. Antes tenían a VLTRA a la que culpar de todo, pero ahora están donde están por su propia responsabilidad. A esto hay que sumar una masa acrítica de jugadores que va detrás, que me recuerda lo que decía Obi Wan Kenobi a Han Solo en el Halcón Milenario: "¿Quién está más loco? ¿El loco o el loco que sigue al loco?" Es triste decirlo, pero en estos momentos en la facción española no queda nadie que, como jugador, me merezca el más minimo de los respetos, salvo quizás dos o tres excepciones. Buena suerte.

La faccion estaba jodida lo mires por donde lo mires, son 4 gatos y somos 4 gatos. Por lo que he visto en mi corta estancia la gente estaba harta de que les farmeasen jugadores españoles en rusia y querian hacer algo. A lo de que no respetas a nadie ya lo sabiamos, lo que nose es porque te jode tanto que españa este asi si no respetas a ninguno xD

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, SirAlatriste said:

Estoy todos los días en el foro y hablo todos los días prácticamente con gente que juega. Aparte de que seguís prácticamente los mismos que los que os fuisteis los primeros días, que ahí si estuve.

Asi q hablas de oidas, perfecto. 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, SirAlatriste said:

Con toda la mierda que hay en el foro no puedes darme a mi lecciones de crítica constructiva. Tienes una larga lista de salvapatrias y zopencos a la que enseñar antes que a alguien como yo.

 

Ok, ya tenemos aquí al Ram Dinark de España, conocido por todos por su gran destreza en combate....

Link to comment
Share on other sites

57 minutes ago, Cap Trujis said:

nose es porque te jode tanto que españa este asi si no respetas a ninguno xD

Por esas dos o tres excepciones, que quizás sean cuatro o cinco, y porque soy un optimista que cree que la gente, siempre puede cambiar, incluido yo... llámame humano.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, Magallanes said:

más lecciones...No paramos de estudiar, Despe.

Por que no hablamos mejor sobre la gran coalición que se está preparando contra Rusia? Seria un gran episodio pa esta radio. Además parece que Prusia lo tiene muy claro...

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja............ lo vi de pasada cuando lo puso deltonos............. Buenisimo............ que morriña me ha entrado de los que ponía Halsey74 en la época de Mantua con los ingleses........... XD

Había alguno glorioso.............. Que lástima, están todos borrados del youtube........ XD

@Halsey74 Doquiera que estés.......... ¿no tendrás por ahí el video del british council de 2016 verdad?.......... XD

 

 

Edited by Alvar Fañez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...