Jump to content
Game-Labs Forum

Radio Naval Action España


Recommended Posts

11 hours ago, Intrepido said:

Todos los puertos inconquistables.

La cuestión es saber si vamos a salir con puertos en el Golfo. Entiendo tambien, que los puertos inconquistables no dan un doblon por tasas de comercio.... supongo que todos estamos de acuerdo en que plantar las bases en ellos es una ruina.

19 hours ago, pepepotamo said:

Si, básicamente, e implementarán el nuevo sistema de gestión de puertos. Yo ya me he comprado un sillón más cómodo, patatas fritas y bebidas para ver como se despellejan los clanes por conseguir los mismos puertos. Es absurdo.

El mapa es grande..... pero no tan grande como para que cada clan tenga un par de condados.

Entiendo lo que quieres decir (creo...) pero el intentar conseguir los mismos puertos es el revulsivo para el RvR. Si todo el mundo pudiera obtenerlo todo sin lucha..... esto seria "Vacaciones en el mar"..... Con el borreguito haciendo de Wally. 

vacaciones-en-el-mar-4_NoticiaAmpliada.j

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, CeltiberoClearco said:

En definitiva, y esto afecta de lleno a la facción: los clanes con pocos miembros no sirven para nada.

 

Creo haber leido que puedes hacer que los clanes amigos puedan beneficiarse de las ventajas del puerto. 

A mi este cambio me gusta, a excepcion de la absurda limitacion de maderas raras. Creo que va a aportar mucha mas profundidad al juego, van a volver las fronteras, vamos a poder tener puertos de clan especializados... 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Ivan87 said:

Creo haber leido que puedes hacer que los clanes amigos puedan beneficiarse de las ventajas del puerto. 

...

Cierto. Se puede beneficiar sin ninguno de los riesgos y/o compromisos. Por eso precisamente la atomización de clanes y el inevitable roce, hace inviable un "cafe para todos". Si eso va ser el futuro RAI..... me reservo butaca patio al lado de Pepe.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, CeltiberoClearco said:

La cuestión es saber si vamos a salir con puertos en el Golfo. Entiendo tambien, que los puertos inconquistables no dan un doblon por tasas de comercio.... supongo que todos estamos de acuerdo en que plantar las bases en ellos es una ruina.

El mapa es grande..... pero no tan grande como para que cada clan tenga un par de condados.

Entiendo lo que quieres decir (creo...) pero el intentar conseguir los mismos puertos es el revulsivo para el RvR. Si todo el mundo pudiera obtenerlo todo sin lucha..... esto seria "Vacaciones en el mar"..... Con el borreguito haciendo de Wally

vacaciones-en-el-mar-4_NoticiaAmpliada.j

No, no me entendiste

Yo me refería a Clanes de la misma nación

En cuanto al Golfo.... como la gente se meta ahí, se acabó el juego para la facción española. 

En lo que dijiste de los clanes pequeños, estoy de acuerdo, se han vuelto bastante inútiles, pero igual pasa con los clanes activos ahora.

Batallas de puerto, si antes eran un coñazo, en el futuro lo serán más, veremos un montón de mortar  brigs en los atacantes en cada batalla que sea entre jugadores, veremos como los clanes propios capturarán algún puerto sin defensa pero nada más. 

¿De verdad creéis que este cambio nos beneficia como facción? 

Una facción en la que muy poca gente sabe atacar y defender en escuadra y coordinados, en la que los clanes activos, tienen de clanes solo el nombre, en la que el jugador medio no sale de las costas de Cuba, en la que la mayor parte de los jugadores no ha participado en una batalla de puerto seria, es decir, con defensa; en la que muchos de los que juegan no practican pvp salvo en la zona de patrulla de Bahamas, en la que la gente no está acostumbrada a batallas igualadas, en la que el deporte de los clanes es coleccionar jugadores para tener mayor número, pero se quedan ahí. En la que llevamos meses sin hacer nada con cierto sentido para que la gente que juega habitualmente sepa qué hacer y cómo en el futuro. En la que siempre hay "salvapatrias" que sueltan soflamas patrioteras baratas, pero a la hora de arriesgar los barcos se esconden. 

Siento ser tan pesimista, pero o vuelven en bloque cuarenta jugadores de los de hace dos años o hay poco que hacer.59de398880a36_gifs_10(1).gif.b46ab5cb4b3edd67dddba2a3bc543098.gif

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, lobogris said:

Antes de hablar de mi limpiaros la boca que he hundido más ingleses que vuestros dos clanes juntos.

Las IA's no cuentan..... 

 

Tenía que editarlo porque falta un gran LooooooooooL

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, pepepotamo said:

No, no me entendiste

Yo me refería a Clanes de la misma nación

En cuanto al Golfo.... como la gente se meta ahí, se acabó el juego para la facción española. 

En lo que dijiste de los clanes pequeños, estoy de acuerdo, se han vuelto bastante inútiles, pero igual pasa con los clanes activos ahora.

Batallas de puerto, si antes eran un coñazo, en el futuro lo serán más, veremos un montón de mortar  brigs en los atacantes en cada batalla que sea entre jugadores, veremos como los clanes propios capturarán algún puerto sin defensa pero nada más. 

¿De verdad creéis que este cambio nos beneficia como facción? 

Una facción en la que muy poca gente sabe atacar y defender en escuadra y coordinados, en la que los clanes activos, tienen de clanes solo el nombre, en la que el jugador medio no sale de las costas de Cuba, en la que la mayor parte de los jugadores no ha participado en una batalla de puerto seria, es decir, con defensa; en la que muchos de los que juegan no practican pvp salvo en la zona de patrulla de Bahamas, en la que la gente no está acostumbrada a batallas igualadas, en la que el deporte de los clanes es coleccionar jugadores para tener mayor número, pero se quedan ahí. En la que llevamos meses sin hacer nada con cierto sentido para que la gente que juega habitualmente sepa qué hacer y cómo en el futuro. En la que siempre hay "salvapatrias" que sueltan soflamas patrioteras baratas, pero a la hora de arriesgar los barcos se esconden. 

Siento ser tan pesimista, pero o vuelven en bloque cuarenta jugadores de los de hace dos años o hay poco que hacer.

😎

 

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, Jorge said:

Las IA's no cuentan..... 

 

Tenía que editarlo porque falta un gran LooooooooooL

Lo más acojonante de esto es que se diese por aludido, cuando este tío nunca ha hecho nada relevante. Para ser un "salvapatrias" por lo menos hay que saber contar hasta veinte sin tener que descalzarse, pero además, hay que saber diferenciar entre las IAs y los jugadores y por último, no ser un mentiroso patológico.

¿De dónde se habrá sacado este cretino que me estaba refiriendo a él?

59cfff68d0120_tiolavara.jpg.9b0e4d8acc3641ae895ba958d414ed28.jpg

Edited by pepepotamo
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 3/26/2019 at 9:38 PM, Jorge said:

Nuestro potencial te lo digo yo ahora mismo.... 0

Y seguirá siendo 0 mientras muchos se preocupen exclusivamente de sus negocios, IA's y demás chorradas. 

Potencial 0 mientras los veteranos sigan burlandose de los compañeros de nación.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Cardenal Rouco said:

Que negativos estamos...

Y eso que Intrép... estoooo Alejandro de SantaMaría está jugando de sueco.... no me quiero imaginar oirlo en el ts diciendo de que todo lo que hagamos nos va a conducir al fracaso más absoluto...

Este wipe está condenado al más absoluto fracaso.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
×
×
  • Create New...