Jump to content
Game-Labs Forum

Radio Naval Action España


Recommended Posts

3 hours ago, Mistral Elio said:

La madre que me parió, que de hostias caen en este hilo!!...y yo quejandome del chat nacional  😂

Pero si es de los hilos mas light que ha habido en el foro español hasta la fecha.......

Échale un ojo a este que te vas a reir.........  

Y aún así, calderilla al lado de los hilos mas antiguos........... XD

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Pero si es de los hilos mas light que ha habido en el foro español hasta la fecha.......

Échale un ojo a este que te vas a reir.........  

Y aún así, calderilla al lado de los hilos mas antiguos........... XD

 

Radio Macuto, un clásico... 

Link to comment
Share on other sites

A ver si en la próxima radio hablas de los dos DLC que han sacado a un precio abusivo, en mi opinión no tienen esperanza en el futuro del juego y están intentando sacar toda la pasta posible antes de que se hunda. Pero claro, yo también soy un poco pesimista. Me gustaría escuchar la opinión de los demás, a ver si me animo XD  

Link to comment
Share on other sites

58 minutes ago, pepepotamo said:

Si, básicamente, e implementarán el nuevo sistema de gestión de puertos. Yo ya me he comprado un sillón más cómodo, patatas fritas y bebidas para ver como se despellejan los clanes por conseguir los mismos puertos. Es absurdo.

Va, pues lo que he leido en el foro de desarrollo es toda la gente aplaudiendo esto, pero no me he enterado demasiado la bronca con los dlcs y demas...

Link to comment
Share on other sites

Básicamente, solo las capitales del condado, los puertos libres y la capital nacional sueltan misiones de calentamiento. Y solo para los condados cercanos. Para conquistar un puerto de cualquier condado primero tienes que conquistar la capital, que tiene que estar pegada a un condado tuyo o a una ciudad libre, una vez conquistada esta capital ya podrás calentar el resto de puertos del condado. El PvP y el PvE aumentan la hostilidad como ahora.

Los puertos van sin "nada". Son los clanes quienes deciden si lo dedican a fortalecerlos como puertos-frontera, comercial o crafteo. En un solo puerto un clan puede "producir" todo lo necesario para construir naves con excepción de teka, roble blanco etc. Y mejorarlos para obtener bonus de disparo, dureza, velas etc.

En definitiva, y esto afecta de lleno a la facción: los clanes con pocos miembros no sirven para nada.

 

Link to comment
Share on other sites

Para competir ya no es suficiente estar 8 horas........... Ahora tienes que estar con otros 15 o 20 tíos que estén 8 horas también...... Joer, pues vamos mejorando...... 

Eliminan al jugador solitario y degradan los clanes pequeños al nivel de bulto sospechoso.......

A este juego le pasa un poco como a España, hacen todo lo posible por cargársela, y no hay manera..... Como bien dijo Bismarck.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...