Jump to content
Game-Labs Forum

Un proximo juego MUY chulo !!


Recommended Posts

Pues creo que el tio que a creado Ultimate general : Civil War, parece mejor organizado, este juego, por quien le gusta battallas solo con gestion de material, hombres y estructura de ejercito. El juego funcciona perfectamente y tiene una mecanica de AI super lograda. (O sea, la base del juego esta muy bien construida). 

Ahora si este proyecto dependera de los input del equipo NA, ya no se como saldra...

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Celtiberofrog said:

Pues creo que el tio que a creado Ultimate general : Civil War, parece mejor organizado, este juego, por quien le gusta battallas solo con gestion de material, hombres y estructura de ejercito. El juego funcciona perfectamente y tiene una mecanica de AI super lograda. (O sea, la base del juego esta muy bien construida). 

Ahora si este proyecto dependera de los input del equipo NA, ya no se como saldra...

Ojalá no sean los del NA.... 

Link to comment
Share on other sites

Si que tiene buena pinta......... ya había oído hablar de él, pero no había visto ninguna imagen......

Al ser como el ultimate general, es decir que la gente interviene lo justo, creo que irá mejor que el engendro este del NA....

El NA han pretendido que lo hicieran los jugadores, y así ha ido la cosa.............

Link to comment
Share on other sites

Un enlace para ver el estilo de gestion incluida en "Ultimate general: civil war"

https://steamcdn-a.akamaihd.net/steam/apps/502520/manuals/UGCW_Guide_v1.25.pdf?t=1516638561

Hay un monton de vid en youtube para ver ejemplos de batallas.

Partiendo de esto un "UA: age of sail" va a ser la leche ! (single player)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...