Jump to content
Game-Labs Forum

Parche de actualización comercial - Pronto


Recommended Posts

Aquí está la información sobre el parche de actualización comercial que se implementará a fin de año:

-Cada región proporcionará oportunidades comerciales con recursos únicos específicos para cada región.
Por ejemplo, los recursos únicos para la región Hispaniola solo estarán disponibles en Hispaniola.
-Los precios de negociación dependerán de la distancia desde la fuente (la ciudad de compra). Cuanto más lejos del destino se compre el recurso, mayor será la ganancia (incluso en los productos básicos).
-Los bienes locales se convierten en parte importante de la economía. Los centros comerciales proporcionarán más recursos comerciales o de artesanía si son suministrados por bienes locales.
Por ejemplo, llevar el ganado de los puertos cercanos al centro comercial ayudará al puerto a producir más roble blanco.
-Se introducirán productos europeos comunes que brindarán oportunidades comerciales modestamente rentables basadas en la distancia (caballos, porcelana, etc.)
-Los productos europeos raramente más caros se reproducirán como de costumbre y proporcionarán buenos beneficios a distancias medias y grandes beneficios si los vende en centros de distancia.

La principal diferencia con el sistema antiguo es:

-Más inmersión y realismo en la creación de rutas comerciales y comercios triangulares. Se podrá encontrar una ruta comercial que funcione y explotarla para su beneficio.
-Los recursos ya no aparecerán aleatoriamente: Si se quiere obtener mucho de un producto en particular, se puede aumentar su dropeo al llevar suministros al puerto. ¿Quieres perlas? - Siempre estarán en San Juan.
-Precios basados en la distancia. No más rutas extremadamente rentables de 5 min.
-Más influencia en la conquista. Los centros comerciales importarán más para los impuestos y el control sobre los recursos.

 

Conforme llegue el parche me pondré en marcha con las rutas... Lo que ya comenté en este post: 

 

Edited by SirAlatriste
  • Like 4
Link to post
Share on other sites
×
×
  • Create New...