Jump to content
Game-Labs Forum

Preparase para el "great wipe"


Recommended Posts

1 hour ago, CeltiberoClearco said:

Tampoco yo quiero "comprender" más de lo necesario lo hecho por la facción francesa. Solo intento señalar que hicieron lo mas conveniente para el resto de jugadores franceses no WO. 

Si la facción le hubiera dicho a WO que nada de batallas contra España, o al menos nada de night flips. Pues si yo fuera WO, pasaría del resto de la facción, arruinaría a la facción española (que de eso se trataba), luego cambiaría de facción y me vengaría de los franceses. Dos facciones arruinadas por el precio de una.

El problema no es la facción francesa, como no lo fue la británica con las múltiples banderas mientras defendíamos los puertos por Santiago de Cuba. El problema es la nula capacidad del equipo NA en hacer algo mas que un buen cañoneo con el juego.

Bien dicho. O dicho de otra forma, en la ecuación sobra el jugador, lo que siempre he dicho. El RVR que lo gestione la máquina y el jugador sólo intervenga en las batallas, así nos evitariamos lo que ha pasado. No sólo es que este muerto, es que no hay forma de que puedan resucitarlo.

Link to comment
Share on other sites

31 minutes ago, Jorge said:

Clearco, el francés bueno es el francés hundido.... 

Traicionaron a los únicos que les ayudaron todo este tiempo, espero que algún día les podamos devolver el favor. 

Que pasa tronco !! feliz año

Pues si vamos en este plan, el Pirata bueno es el Pirata hundido...despues de la traicion de la banda de LV.

En fin, sufrimos de las mecanicas penosas de los Dev's, el resto es futilidad para mi.

Hay gente honrada o viciosa en cada faccion segun las temporadas del NA.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, CeltiberoClearco said:

Sir Alatriste, aunque los doblones para pagar los timer no sean problema, el otro es que pierdes un puerto y el conquistador te pone el timer de madrugada.... con lo que ya no puedes recuperarlo.

O haces como Francia y todos los puertos importantes están con horario yanki.

Ustedes poder comprobar puertos GB tener timers EU.

Nosotros ser caballero, opuestos a prussians and france jugadores. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, CeltiberoClearco said:

Tampoco yo quiero "comprender" más de lo necesario lo hecho por la facción francesa. Solo intento señalar que hicieron lo mas conveniente para el resto de jugadores franceses no WO. 

Si la facción le hubiera dicho a WO que nada de batallas contra España, o al menos nada de night flips. Pues si yo fuera WO, pasaría del resto de la facción, arruinaría a la facción española (que de eso se trataba), luego cambiaría de facción y me vengaría de los franceses. Dos facciones arruinadas por el precio de una.

El problema no es la facción francesa, como no lo fue la británica con las múltiples banderas mientras defendíamos los puertos por Santiago de Cuba. El problema es la nula capacidad del equipo NA en hacer algo mas que un buen cañoneo con el juego.

https://forum.game-labs.net/topic/26603-war-of-the-lovers-spain-vs-france/

Usted poder ver in votes jugadores EU france querer guerra total contra espana. Click on show votes.

Forbin, desmoines, Plerrick de Badad, Radpoutine (Henry Fouchet), Canorjax (diplo de france), Alanxo. Ellos vote por guerra total de france contra espana.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Jorge said:

Clearco, el francés bueno es el francés hundido.... 

Traicionaron a los únicos que les ayudaron todo este tiempo, espero que algún día les podamos devolver el favor. 

No, si yo también hago esfuerzos todos los días por llenar el infierno de herejes...... Pero no es eso.

2 hours ago, Intrepido said:

Solitos un clan como WO no puede poner en jaque a toda una nacion como la española. Estamos hablando de unos americanos que no deben de tener mas de 12 tios conectados al mismo tiempo.

Mas cuando es un clan que juega diariamente en unos horarios diferentes del resto. 

Mira a los UWS, antes eran franceses y se fueron a los britanicos (ahora clan SOL) no sin antes prometer que se vengarian de Francia. No han conseguido nada porque no juegan en el mismo horario de aquellos de los que querian vengarse. 

Y estos de UWS/SOL se dedicaron mientras eran franceses a reventar a los EEUU cada noche con ataques de todo tipo. Contra ellos si podian hacerlo porque simplemente juegan en la misma franja horaria.

Un clan solo como WO no puede hacer milagros e ignorar que la tierra no es plana. Fue el apoyo de los clanes franceses europeos lo que les dio la capacidad para reventar a España. Sin ellos no hubieran conseguido nada tan decisivo como para proclamar la victoria de Francia sobre España.

La prueba de que si pueden, es que lo han hecho. Entre VCO y WO, se cepillaron toda la posición de la facción con los 3 n.f. que te puse. Hubo más, pero estas 3 bases irrecuperables fueron los  primeros y los fundamentales.

El que se sumaran jugadores de todo pelaje a la merienda, no es mas que la confirmación de lo puesto por Frog.

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa como a Hidalgo.... Al principio tenía muy claro que en cuanto lo lanzaran volvería, pero cada día me lo estoy pensando mas...... 

La gente tiene demasiado poder para joder el juego de múltiples formas, y todos sabemos que el genero humano no es capaz de dejar pasar la posibilidad de joder a los demás................

Pegarte una panzada de dedicación horas y horas para ver como dos gilipollas de turno amparados por las equivocadas/nulas normas de juego y jaleados por la jauría del foro sean capaces de tirar por tierra todo en 5 minutos es muy descorazonador.......

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Intrepido said:

La pregunta seria porque esos 2 gilipollas de turno encuentran el apoyo que andan buscando.

Esa es una de las varias preguntas que siempre me asaltan del genero humano.......... Por que la gente se fascina por los gilipollas y sus gilipolleces....

Por que todo el mundo adora a Hoomer y odia a Flanders.......  No he encontrado una respuesta satisfactoria fuera de "El genero humano es estúpido per se".

Edito: Me acabo de acordar de una cita de un tío que algo sabia:

"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo". Albert Einstein

 

Edited by Alvar Fañez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
On 1/9/2019 at 1:14 PM, Intrepido said:

SORRY y aquellos que jugaron con Vicious desaparecieron hace mucho tiempo. Siguieron al Vicious al Albion Online y ahora estan en el ATLAS.

Al contrario de lo que pasa con los franceses que ayudaron a destruir España.

En su momento se entendio el potencial de aliarse con los SORRY pues era un clan numeroso y de jugadores bastante hardcore, ademas de que se compartian fronteras.

Con los americanos España se alio supongo que para evitar luchar por la noche.

Sin embargo, ahora, tras lo que ha pasado, no alcanzo a entender el potencial de hacer lo mismo con los franceses. Habria que preguntarles a los que van a Fort Royal cuantos miles de doblones han sacado hundiendo franceses. No veo a los franceses europeos (con la que España interactuaria) como una nacion fuerte sobre la que apoyarse, al contrario que SORRY en su momento.

Vicious era un ser muy toxico pero tenia detras una buena tropa.

 

También fui tóxico, pero la lamentable alianza de España fue honrada durante más de un año (donde todos los demás cambiaron) 
y fue el período más productivo para los piratas y para España. Siempre hemos cumplido con los acuerdos, 
el grupo no tiene la intención de volver a la acción naval de la espiral descendente que comenzó en 2016 
los developer comenzaron a inventar reglas para castigar al SORRY porque, como clanes estábamos más adelante,  
hemos eliminado todo entusiasmo para continuar jugar.

En una semana, un atlas comienza una nueva limpieza y estaremos allí, con pollas duras y hardcore como siempre.

Saludos a mis amigos españoles, tuvimos grandes momentos en la acción naval.
Edited by Lord Vicious
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, CeltiberoClearco said:

Toxico SORRY y Lord Vicius?. Son aprendices en comparación con algunas "vacas sagradas" que permanecieron en el NA.

Si, fue una buena época. Y de los pocos clanes que se comportaron con honor..... y eso que tuvimos algunas "divergencias".

Cierto. 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...