Jump to content
Game-Labs Forum

Preparase para el "great wipe"


Recommended Posts

5 hours ago, Hellmuth von Mücke said:

Maybe Spain should learn to make peace with the British first. Otherwise it could happen that Spain will not dominate much more than its start cities.

No se trata de aprender, es que no nos da la gana.  Si sólo dominamos esas ciudades es fundamentalmente por dos factores:

a) Nos atacan todos. O casi todos. Huelen carnaza y a degüello. 

b) Nightflips. Lo que conquistas durante el día, te lo "roban" de noche con nocturnidad y alevosía, cuando nadie está a las 4 de la mañana para defender. Y si no, echa un vistazo a la zona que va desde Cayo Vizcaíno hasta Tortugas. Todo "conquistado" por ORCA de madrugada. Si te fijas en la zona de Bahamas, Otro clan pirata hizo lo mismo con Little Isaac Rocks, Bimini. Los XXXXX en la zona del Golfo hicieron lo que les dio la gana. Y el clan SNOW también nos hizo algunos nightflips en la zona de Cuba.

Sí, dirás que paguemos los Port Timers y ya está, el problema es cuando tienes muchos puertos y no puedes mantenerlos por su coste diario. A esto súmale que España es de las facciones menos numerosas. Ni comparación con Británicos, Piratas etc. Y la solución a esto es doblar el lomo ante los ingleses? Como se nota que no nos conoce Señor. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Hellmuth von Mücke said:

Maybe Spain should learn to make peace with the British first. Otherwise it could happen that Spain will not dominate much more than its start cities.

Aparte de los hechos mencionados arriba por nuestros compañeros, diria que la falta de jugadores, que sufrimos desde hace unos cuantos meses, afecta a la faccion Española crualmente y es la principal raiz del problema. Una faccion aflojada se convierte en una presa facil, sin diplomacia entre facciones no hay manera de negociar paz.

Apart from the here above facts, mentioned by our fellows, I would add that general lack of player, that our faction is suffering for months, is the main root of the problem. A weakened Faction becomes an easy prey, and without national diplomacy there is no way to negociate peace.

But it's not the Spanish Faction who's having problems, it's the whole freaking game that is not anymore sustainable due to lack of players...

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Intrepido said:

a) Es el resultado de atacar a puertos daneses, polacos, suecos, ingleses, franceses en primer lugar. Y cada una de estas naciones tienen amistades que pueden tambien atacar en represalia.

b) Si no se puede poner timers por las tasas es cuestion de no ir conquistando tantos puertos innecesarios o de conquistar aquellos puertos que otorguen el dinero para pagar por esos timers.

c) Atacar a las grandes naciones, sin un sistema de alianzas como habia antes, se torna en algo muy dificil de sostener. Se requiere mucho mas esfuerzo para mantener la presion.

 

a) Como yo estuve allí, te lo cuento. El RvR de la facción era de los mas potentes del juego y claramente el mas exitoso para su facción. El pegar a los britis, ya no tenía gracia alguna y se decidió asumir ese éxito y llevar el RvR a Cartagena de Indias. Para alla que nos fuimos..... justo cuando Redii y los suyos decidieron exactamente lo mismo. Todo parecía ir según lo previsto, salvo algún sopapo contra los polacos, cuando un conocido jugador, causante principal de la anterior división del servidor, decidió tomar mediante night flip, Key west y ponerle un horario de madrugada imposible de recuperar. A los pocos días, los franceses también mediante night flip..... etc. El resto ya lo sabes.

b) Si te fijas en la posición de la facción, y centrándonos solo en LH y sur de Cuba, deberías poner timer al menos a 17 puertos y basta con que uno no lo tenga, para que mediante night flip te lo tomen, le pongan horario de madrugada y TODA la posición se vuelva inutil. Si a estos 17 puertos próximos, le sumas los de Teka, White y Live.... te vas a 22 fácil. Si le sumas los puertos de avanzada para hacer RvR fuera de Cuba...... no se cuanto tendrás que grindear ahora para poner un timer, pero si me guío por lo que antes valía, mas de 15 millones diarios es mucho grindear. Los timer es un parche que podría funcionar, el problema gordo no es que te capturen puertos de madrugada... el problema es que no los puedes recuperar.

Link to comment
Share on other sites

As a Catholic and a friend of Spain, I would like Spain to reflect more on its proud traditions than complaining about low numbers of players or the attack of many enemies to explain the current situation. I think many nations have to deal with the same problems. There is certainly no specific Spanish problem.
Especially since the headline for this thread is about the future and not the past.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Hellmuth von Mücke said:

As a Catholic and a friend of Spain, I would like Spain to reflect more on its proud traditions than complaining about low numbers of players or the attack of many enemies to explain the current situation. I think many nations have to deal with the same problems. There is certainly no specific Spanish problem.
Especially since the headline for this thread is about the future and not the past.

You know it's a vicious circle, [lack of players = low motivation of the remaining one's = look for content = risk = lost = complains = lack of players]

In this thread we would like to look for the ideal future clan organization for better efficiency, but current lack of players in server does ruin any possible good will.

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Hellmuth von Mücke said:

As a Catholic and a friend of Spain, I would like Spain to reflect more on its proud traditions than complaining about low numbers of players or the attack of many enemies to explain the current situation. I think many nations have to deal with the same problems. There is certainly no specific Spanish problem.
Especially since the headline for this thread is about the future and not the past.

No es una queja,  le explico el porqué se llegó a esta situación. Usted habla de "me gustaría que España reflexionara más sobre sus orgullosas tradiciones en lugar de quejarnos...."  Pues bien, una de las tradiciones más orgullosas que tenemos los españoles es la de no dar ni pedir cuartel a los ingleses.😉 Hace 4-6 meses más o menos a los ingleses les quedaba Belize, Jamaica y poco más. No pidieron paz. Porqué hemos de hacerlo nosotros? 

Por último, estará usted de acuerdo en que los nightflips afectan muchísimo más a aquellas naciones que no tienen jugadores en Horario americano o asiático. España no los tiene, los británicos, franceses y piratas si. Al dejar los DEVS. sólo el Caribbean Server evidentemente unos parten con más ventaja que otros. Se inventaron (más bien improvisaron) lo de los timer ports y al poco tiempo tienes que abandonarlos porque se te comen vivo. Si después de todo esto que le digo no se convence, le invito a que se venga una temporada con nosotros y podrá comprobar de primera mano como está el tema aquí. Como usted dice, es amigo de España. por tanto es siempre bienvenido. Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, Dr Yueh said:

Wir können immer mit Basic Cutter spielen

If you enjoy this.

 

Until Prussia was introduced, I fought for a long time as a German on the side of Spain. I still remember the days when Spain had only 4 cities on the north coast of Cuba. Even then, the great Spanish clans refused peace, because they had no supply problems due to their alts.
I liked the Spaniards for their pride and their indomitable attitude, but after watching ULTRA and other Spanish players leave their nation, I have my doubts.
I hope the Spaniards fight for their place in the Caribbean.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Hellmuth von Mücke said:

If you enjoy this.

 

Until Prussia was introduced, I fought for a long time as a German on the side of Spain. I still remember the days when Spain had only 4 cities on the north coast of Cuba. Even then, the great Spanish clans refused peace, because they had no supply problems due to their alts.
I liked the Spaniards for their pride and their indomitable attitude, but after watching ULTRA and other Spanish players leave their nation, I have my doubts.
I hope the Spaniards fight for their place in the Caribbean.

Me alegra oir eso, porque entonces, España no te defraudará.......... Si pidieras organización, coordinación, ir todos a por el mismo objetivo.......... Entonces, te llevarás una gran decepción.

Pero si lo que buscas es el caracter indomable, la mala leche y no rendirnos ni pactar con el enemigo aunque nos quede solamente un puerto, somos lo que buscas.

Si ha abandonado gente de España, imagino que habrá sido a la vez que la dejaron los otros clanes que no eran españoles........ Pero no dudes que aunque sea con cutters, daremos por saco a quienes debamos hacerlo cuando llegue el momento......

I'm glad to hear that, because then, Spain will not disappoint you .......... If you asked for organization, coordination, go all for the same objective .......... Then, you will take a big disappointment

But if  you like the indomitable character, the bad mood and not giving up or agreeing with the enemy even if we only have one port, we are what you are looking for.

If some people has left Spain, I imagine that it would have been at the same time that the not Spaniards clans left us ........ But do not doubt that even with cutters, we will fight.....

Link to comment
Share on other sites

On 12/17/2018 at 7:25 PM, Alvar Fañez de Minaya said:

Me alegra oir eso, porque entonces, España no te defraudará.......... Si pidieras organización, coordinación, ir todos a por el mismo objetivo.......... Entonces, te llevarás una gran decepción.

Pero si lo que buscas es el caracter indomable, la mala leche y no rendirnos ni pactar con el enemigo aunque nos quede solamente un puerto, somos lo que buscas.

Si ha abandonado gente de España, imagino que habrá sido a la vez que la dejaron los otros clanes que no eran españoles........ Pero no dudes que aunque sea con cutters, daremos por saco a quienes debamos hacerlo cuando llegue el momento......

I'm glad to hear that, because then, Spain will not disappoint you .......... If you asked for organization, coordination, go all for the same objective .......... Then, you will take a big disappointment

But if  you like the indomitable character, the bad mood and not giving up or agreeing with the enemy even if we only have one port, we are what you are looking for.

If some people has left Spain, I imagine that it would have been at the same time that the not Spaniards clans left us ........ But do not doubt that even with cutters, we will fight.....

Usted seguir in PVE server?

Por que usted hablar por espana in PVP server si usted no jugar?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
4 hours ago, SirAlatriste said:

Lo suyo sería hacer un nuevo tratado de Indias de cara al lanzamiento del juego. ¿Qué opináis?

Estoy de acuerdo. No obstante pienso que debería hacerse una vez hecho el wipe definitivo, y no antes. Contad con mis humildes servicios para lo que el proyecto necesite.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, SirAlatriste said:

Lo suyo sería hacer un nuevo tratado de Indias de cara al lanzamiento del juego. ¿Qué opináis?

Que bueno!!!.

Sir Alatriste, el juego no tiene fecha de lanzamiento y en el ultimo post del admin, hablan de 6 meses (SEIS) para meter la traducción, algo de contenido, pizca de RvR y mejora de las IA...... vamos que hasta las navidades de este año ni nos planteamos el lanzamiento.

El tratado de indias tiene su sentido en el RvR y ahora no es que este muerto, que lo está, es que no tiene ningún sentido el RvR de la facción si cualquier puerto que capturemos nos lo pueden quitar mediante night flips y ponerle en un horario en que no podamos recuperarlo. Y por favor, no me hableis de temporizadores.

Y si el RvR al final consiste en: "oestasatodashorasolopierdes" pues que jueguen los niños rata y punto.

 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Intrepido said:

No hay ninguna propuesta sobre cambios en los temporizadores asi que supongo que eso no cambiara. Por el contrario, se espera que se aumente el valor de los puertos.

El lanzamiento no creo que sea antes de verano como minimo.

Sinceramente creo que el lanzamiento será en un periodo de entre 3 años y nunca, esto último cada vez con más opciones. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Jorge said:

Sinceramente creo que el lanzamiento será en un periodo de entre 3 años y nunca, esto último cada vez con más opciones. 

Los gallegos siempre tan optimistas... (aprovecho para desearte feliz año nuevo).

@Alucard, que juego tengo que comprarme ahora??? 🙂 o andas en el Scumm?

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Intrepido said:

No hay ninguna propuesta sobre cambios en los temporizadores asi que supongo que eso no cambiara. Por el contrario, se espera que se aumente el valor de los puertos.

El lanzamiento no creo que sea antes de verano como minimo.

Si en los muchos meses que restan para el lanzamiento, lo único que se les ocurre para los horarios imposibles es aumentar el precio de los temporizadores....... 

Ultima hora: Fuentes generalmente difamatorias, confirman a este menda que Alucard, después del par de botellitas anis del mono, se nos ha perdido en el servidor PVE. "Me estoy poniendo las botas" se le oye comentar..... 🤣.

Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, SirAlatriste said:

Dentro de nada los timers no van a ser problema.

Los timers fueron el problema cuando aún había gente, pero no hicieron nada.......Y lo intentaron arreglar cuando ya era tarde separando los servers........ Lo que ha ocurrido desde entonces ha sido ir agonizando como un pez fuera del agua.... De victoria en victoria hasta la derrota final... 

Puede que tengan una oportunidad si en el lanzamiento hay dos servers como al principio, con horarios diferenciados.

Si no es así, los 1500 que haya, durarán dos meses.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Esa no es toda la verdad. Con los EDR ya tuvimos nuestra guerra y en esta ocasión fue el clan yanki con Francia WO, quien forzó la situación.

Aparte de no haber herramientas en el juego que impidan el que un clan te rompa toda la diplomacia, los franceses se encontraron con sus puertos en horario yanki y, el clan que lo sostenía, diciéndoles "esto son lentejas, las comes o las dejas". Tu que harías?

En cuanto a la guerra..... Bueno, yo no llamaría guerra a lo que fueron los nigth flips de Bensalem, Key West, Robras y sus correspondientes timer de madrugada.... considerando que ya no podíamos ganar, lo único interesante fue la campaña de las Cayman.... aun sabiendo de antemano que todo esfuerzo era inutil y viendo como te tiraban nf. Guerra no, gracias. 

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, SirAlatriste said:

Lo suyo sería hacer un nuevo tratado de Indias de cara al lanzamiento del juego. ¿Qué opináis?

Y por qué no hacerlo ya? Y probar. Ver qué tal nos va ahora que sabemos que lo que hagamos en un futuro se irá con el wipe, para lo bueno y para lo malo. 

Ahora mismo no tenemos nada que perder, por qué no probar a juntarnos de nuevo y sacar algo? A modo de práctica para cuando de verdad haga falta (fecha que ni sabemos cuándo será)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

No te lo tomes como algo personal, solo son negocios.

Es la ingenuidad de los dev en la fusión de servidores, quien arruinó el RvR. Por una temporada los yankis se portaron bien..... hasta que les dio por soltar su mojón.

Por cierto, después de lo hecho por Prusianos con los timer de la Española..... creo que a los dev nos les queda mas remedio que hacer algo mas que subir los precios.

2 hours ago, Intrepido said:

Yo dejaria las lentejas. 

 

Y arruinarías a tu facción, sin salvar a tus aliados.

Link to comment
Share on other sites

Tampoco yo quiero "comprender" más de lo necesario lo hecho por la facción francesa. Solo intento señalar que hicieron lo mas conveniente para el resto de jugadores franceses no WO. 

Si la facción le hubiera dicho a WO que nada de batallas contra España, o al menos nada de night flips. Pues si yo fuera WO, pasaría del resto de la facción, arruinaría a la facción española (que de eso se trataba), luego cambiaría de facción y me vengaría de los franceses. Dos facciones arruinadas por el precio de una.

El problema no es la facción francesa, como no lo fue la británica con las múltiples banderas mientras defendíamos los puertos por Santiago de Cuba. El problema es la nula capacidad del equipo NA en hacer algo mas que un buen cañoneo con el juego.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

51 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Tampoco yo quiero "comprender" más de lo necesario lo hecho por la facción francesa. Solo intento señalar que hicieron lo mas conveniente para el resto de jugadores franceses no WO. 

Si la facción le hubiera dicho a WO que nada de batallas contra España, o al menos nada de night flips. Pues si yo fuera WO, pasaría del resto de la facción, arruinaría a la facción española (que de eso se trataba), luego cambiaría de facción y me vengaría de los franceses. Dos facciones arruinadas por el precio de una.

El problema no es la facción francesa, como no lo fue la británica con las múltiples banderas mientras defendíamos los puertos por Santiago de Cuba. El problema es la nula capacidad del equipo NA en hacer algo mas que un buen cañoneo con el juego.

Clearco, el francés bueno es el francés hundido.... 

Traicionaron a los únicos que les ayudaron todo este tiempo, espero que algún día les podamos devolver el favor. 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...