Jump to content
Game-Labs Forum

Preparase para el "great wipe"


Recommended Posts

Lobo, eres un cachondo....... XD

Edito: Tienes razón, he tenido que beber agua que casi me atraganto de la risa.....

Entre nosotros, ahora que no nos oye nadie.... Vuelve a leer lo que has escrito, que te vas a mear de risa tu también....... XD

Edited by Alvar Fañez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, lobogris said:

Como duele la verdad, mira más verdad he hundido yo solo más barcos que toda la RAE ULTRA y RAI juntas, ahora tomate un poco de agua que te atragantas jajajaja

Eres la definición perfecta de un ser humano patético.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, lobogris said:

Querido Ivan87 parece ser que eres nuevo me implique desde el principio en guerras que yo no empecé, siempre he ocupado el lugar que he podido o me han dejado, decirte que las únicas batallas que ha ganado España fueron las batallas de bloqueo que yo dirigí, incluso si miramos más lejos me pase un año y pico solo o en compañía hundiendo ingleses en sus aguas en ocasiones 5 al día, por mi patria y mi bandera, hasta que ya me daban lástima y lo deje, las batallas rvr han sido siempre copadas y dirigidas por los mismos que son los que se pegan por entrar ya que es en el único momento en que ven el enemigo cara a cara y hasta fechas recientes con el mismo resultado si bien es cierto al final han mejorado un poco pero se han quedado sin jugadores y ahora no pueden ni con Francia y dependen de jugadores no españoles, con esto te digo que quitando mis vacaciones como pirata mi implicación ha sido continua y he vuelto no todo lo que quisiera por falta de tiempo y por otros juegos a los que le doy, un saludo.

PD: Fíjate que a mi el Horatio no me dice nada jajaja.

PD2: no intentes saber de estos señores quién soy yo, pregúntaselo a los ingleses :)

Jajajajajajaja Jajajajajajaja Jajajajajajaja 

Link to comment
Share on other sites

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que,en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!".

Ezequiel 25:17

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, CeltiberoClearco said:

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que,en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!".

Ezequiel 25:17

Jajajajajaja........... Di que si, Jules Winnfield

Link to comment
Share on other sites

Lobo aqui no se habla de merito personal,

solo de hypoteticas medidas para mejorar la organisacion entre jugadores y clanes.

Si quieres elaborar algunas ideas en este sentido hazlo, pero si tu sugerencia es de apoyarse màs sobre tu persona, pues...tomamos nota.

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

El comercio va a tener más importancia conforme vayan pasando los meses y de cara al release/lanzamiento del juego. Empezarán añadiendo más de 50 productos nuevos, cambiando el precio y la distribución de los todos los otros productos, y acabarán haciendo que cada región tenga sus propios recursos y cada puerto tenga sus propias misiones de tradeo (por no hablar de las misiones de correo, los transportes de colonos o los míticos deliveries que volverán, si todo esto puede llamarse tradeo), pasando por que cada puerto podrá producir recursos valiosos en función del suministro que se les proporcione con "suministros básicos" o el hecho de que cuanto más lejano sea el comercio más beneficio aportará. Entre otras cosas.

Se podría ir organizando, o podríamos ir metiéndonos en la cabeza, que habrá que hacer convoyes de indiamanes/trader brig junto a barcos de guerra que les defiendan. Todo esto hará un poco más interesante el juego, pero sobretodo será necesario ya que eliminarán toda posibilidad de poder saber en qué coordenadas o a cuánta distancia está un barco de un puerto, quitando el 'trader tool', salvo por el ocasional uso del sextante (que será perk dentro de nada).

Surgirán, o estaría chulo que surgiesen, clanes de comercio o compañías de las Indias Occidentales comercio que se dediquen a anotar cada uno de los precios de los productos de cada puerto (ya que al eliminar el 'trader tool' eliminarán la información de los precios de compra y venta máximos y mínimos) y demás informaciones.

Estos meses serán de vital importancia para prepararse para el gran wipe, así que entre todos podremos levantar de nuevo a la facción. Y el factor económico es importante.

Edited by SirAlatriste
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Jorge said:

Muchos??? Si te refieres a más de 2 te lo compro

Yo he visto como salía la notificación de muchos hundimientos enemigos por parte de lobogris y he podido ver de primera mano su destreza para acabar con el enemigo en repetidas ocasiones. Podría hasta hacer un vídeo que tengo de hundimientos de hace unos meses... Lo que estaba ahora en duda es si lobogris iba a estar con nosotros o si se iba a quedar de pirata, y se va a quedar.

No puede ser que estemos en este continuo debate tóxico, tenemos que cambiarlo para antes del wipe. Y pelearnos por tomar ciudades, no por que el otro es tal o cual cosa.

 

Edited by SirAlatriste
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias Alatriste por tus palabras, voy a poner una reflexión y sigo hundiendo ingleses, con todos los ingleses que he hundido que no sé ni cuantos han sido solo en dos ocasiones he recibido malas palabras muy al contrario he recibido en la mayoría de ocasiones alabanzas de gente que estaba hundiendo, se tiene una imagen muy negativa de los ingleses cuando tienen un sentido del juego limpio fair play caballerosidad y reconocimiento de méritos propios que es envidiable.

Respecto a los jugadores que solo entienden el juego desde el rvr están perdiendo y ya quizás sea tarde por el poco número de jugadores, de aprender a jugar a esto que es solo y en aguas enemigas, se están perdiendo mucho de este juego, este juego no es solo rvr tiene una base social política económica, el buen resultado del rvr es el resultado de que todo lo anterior va bien y no lo contrario, se ha intentado que esto sea un cuartel cuando la gente que juega por así decirlo son civiles voluntarios y han perdido quemado a gran parte de la comunidad que ya no se quiere implicar en lo que quieren hacer unos pocos por sus narices.

Respecto a liderazgo militar el que está demostrando que tiene dotes de mando originalidad cohesión de su gente entender los fundamentos básicos de la guerra capaz de sorprender al enemigo es Churruca de la Santa Hermandad que está logrando resultados como muy poca gente.

Nuestra economía siempre ha sido un desastre muy al contrario al de otras naciones, y la política no ha existido esto es un cuartel y aquí se hace lo que dicen un pocos normal que la gente se vaya a otras naciones o deje el juego.

Edited by lobogris
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Y si todos los españoles volvieran de las facciones ajenas y jugaran por la nuestra dejándose de piques aunque fuera cada uno a su manera pero uniéndose para defender o coger puertos, empezando por los shallows para no jugarse barcos grandes. Poco a poco cada uno iría cogiendo su lugar en el que estuviera más cómodo y no haría falta director de juego o flota. Y no dramatizar tanto las derrotas, que en una comunidad tan pequeña basta con tener dos Figuras en una flota para desnivelar la balanza. 

Estoy de acuerdo en que es fundamental tener un discord o TS común. Creo que el discord va mejor y es mas sencillo, pero no tengo prejuicios. De todas formas tened en cuenta que no se puede o debe hablar fuerte a las 3 de la mañana

Y está claro que el que dispone de más horas lleva ventaja 

No seais tan pesimistas que todos los dias veo algún jugador nuevo

PD intenté jugar con el mando de la Xbox pero no lo reconoce, alguien lo ha logrado?Cómo?

 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Lobo el fair play, el ser un caballero, saber perder etc, no va con determinada nación, sino con las personas. Claro que hay ingleses así, pero no por ser inglés. Esa es la imagen que siempre han querido dar en el juego y como sociedad a lo largo de la Historia.. Ellos siempre son los buenos, los incomprendidos, los educados, los que juegan limpio, los defensores de los débiles, los campeones de la Justicia, los civilizadores, son la sociedad superior, la que mira por encima del hombro al resto de naciones excepto a su pariente rico y todopoderoso. Maestros de la Propaganda, siempre han sabido vender su "causa" muy bien. "Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta y el inglés cambia de tema". (Peter Ustinov). A mi todo eso ya me pilla mayor así que... A otro perro con ese hueso. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

Lobo el fair play, el ser un caballero, saber perder etc, no va con determinada nación, sino con las personas. Claro que hay ingleses así, pero no por ser inglés. Esa es la imagen que siempre han querido dar en el juego y como sociedad a lo largo de la Historia.. Ellos siempre son los buenos, los incomprendidos, los educados, los que juegan limpio, los defensores de los débiles, los campeones de la Justicia, los civilizadores, son la sociedad superior, la que mira por encima del hombro al resto de naciones excepto a su pariente rico y todopoderoso. Maestros de la Propaganda, siempre han sabido vender su "causa" muy bien. "Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta y el inglés cambia de tema". (Peter Ustinov). A mi todo eso ya me pilla mayor así que... A otro perro con ese hueso. 

No conocía esa de Ustinov. Buena. Se que  hay muchas de estos "populistas" de la Historia, pero voy a señalar algo poco conocido de uno de sus "intocables": Lord Wellington. Voy a contar de memoría. Este militar, de familia noble irlandesa arruinada, antes de las guerra en España el sr. Wellington y hermanos, se dieron una vueltecita por la India, uno de ellos como virrey, otro como representante de la Compañía de las Indias (creo, que hablo de memoria) y el sr Wellington como segundo militar al mando. Los tres, mas pobres que las ratas.

Nada mas llegar, el sr. Wellington es nombrado en la practica y por su hermano, jefe de las fuerzas britis desplazadas a la India y tomando como excusa una "rebelión", el sr. Wellington lanza al ejercito, a sangre y fuego, por toda la India. Primero contra los susodichos libertadores... digo "rebeldes" y luego directamente contra el sistema de marajas.

10 años de guerra contra unos indús sin artillería y apenas unas anticuadas armas de fuego, a los que aniquiló y robó, terminado con eso que ahora los "fisnos" llamarían "cultura de los marajas". Los tres hermanos se dedicaron a saquear conjuntamente, hasta el punto que a su vuelta el hermano virrey fue investigado por diversos fraudes (en realidad les acusaban de no repartir lo suficiente todo lo saqueado) que le costaron su carrera política pero no las tremendas riquezas de la familia robadas en la India. Todo un Lord.

Otro dia, hablamos de la guerra del opio, único caso en la historia en que una nación declara la guerra, porque otra quiere cobrar su porcelana en plata y no en opio.  Y si queda algo de tiempo, hablamos del NA. Total, no hay programadores ni siquiera moderador del foro.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Lord Wellington es un novato respeto a saqueos si lo compares a Bonaparte :P, como Wellington en la India, el se lo monto en Egypto y en cada provincia Europea bajo su control militar. (y tenia una familia mucho mas grande !!).

Pero es cierto que los Ingleses siempre han superado el arte de disfrazar cualquier accion belicosa con aparencias honorable y legitima.

Y en NA es cierto que se reconoce a este arte por parte de los jugadores Britanicos jugo puro. 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si queréis saber que es una expoliación masiva solo tenéis que visitar el museo britanico.

Algunos divertidos ejemplos......

- Un coronel inglés arruinado, Howard Vyse viaja a egipto decidido a hacerse rico y restaurar el nombre de su familia. A base de dinamita vuela las cinco cámaras de descarga que hay sobre la gran camara en la gran piramide y llega al último techo de descarga....... Allí, "encuentra" un cartucho pintado (es el único dibujo/pintura en toda la piramide) con el nombre de keops. Por supuesto, volvió a inglaterra famoso y rico después de rapiñar unas cuantas tumbas mas...... Y hoy todo el mundo cree que la gran pirámide la construyó keops............ 

- Este enorme agujero en la pirámide de Micerino fue hecho por el mismo figura usando dinamita para sacar el sarcófago y llevarlo en un barco "Beatrice" al museo británico.

La "Beatrice" se hundió frente al puerto de Cartagena (España) debido a una tormenta ... Todavía está allí ...

Resultado de imagen de piramide de micerino

Y mi anécdota favorita.......

Hoy, en la india, hay un árbol encadenado y detenido por intentar huir de un oficial ingles borracho........ No es coña.........

http://muy.clarin.com/muy-curioso/historia-arbol-arrestado-lleva-preso-110057.html

Y el capitán lo contó: "El oficial inglés estaba borracho como una cuba, y pegó un grito cuando una de las ramas del nogal lo rozó. Algunos habitantes se rieron y para demostrar que los ingleses estaban a cargo del poder y borrar la vergüenza que había pasado, emitió la insólita orden de arresto. Más increíble es que en la misma figuraba que el árbol debía ser encadenado porque Squid estaba seguro que el nogal intentaría escaparse a Peshawar" (una de las ciudades más importantes de Pakistán).

 

Hasta ese punto llegaba la arrogancia de los ingleses.....

Edito: Si a alguien le interesa saber mas de la gran pirámide le recomiendo encarecidamente que vea este documental.... 

 

 

 

 

Edited May 24 by Alvar Fañez de Minaya

image.gif

image.gif

Edited by Alvar Fañez de Minaya
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Hellmuth von Mücke said:

Maybe Spain should learn to make peace with the British first. Otherwise it could happen that Spain will not dominate much more than its start cities.

"Tal vez España debería aprender a hacer las paces con los británicos primero. De lo contrario, podría ocurrir que España no dominara mucho más que sus ciudades de partida."

Y dime: esas ciudades, ¿incluirían las conquistadas mediante night flips, con horarios imposibles, o solo las que se tomaron con posterioridad, cuando la facción ya había sido destrozada?. El RvR lleva muerto algún mes. Como yo en el juego. Y de verdad espero que los Dev acierten en esta "improvisación" final en que se va convertir el RvR en el juego. 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...