Jump to content
Game-Labs Forum

NAVAL ACTION SE HUNDE


Recommended Posts

1 hour ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Frog, el payo este es un gitanaco de Gibraltar que se dedica al trapicheo de Winston y malboro...... 

Le gustaría que los de la metrópoli le trataran como a un igual, pero pa los british fetén, es menos que un pakistani....  Por eso intenta ganárselos a base de cebarse con todo lo que huela a español. Este pobre no es más que frustración pura y dura..... 

Y el botón de ignore un invento genial.... 😁

Pues los unicos extranjeros que conozco que tienen negocios en gibraltar y viajan por europa, son yiblis a los que les sueltas un "tapom dienmak" y montan una guerra santa. Cambio la apuesta de toallas a pincho moruno de jalufo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Recordar a un Español que:

- Era muy implicado por la faccion Española en los años 2016/2017

- Tenia buena (o muy buena) relacion con los Ingleses.

- Tenia tanbien una cuenta en la faccion Inglesa.

- Habla muy bien ingles.

- Se marcho por razones muy conflictivas en la comunidad española de la epoca.

- Dejo la faccion Española desde aquellos tiempos.

Seguro que se podra recordar a un o unos tios con este tipo de recorrido.

El tio se metio en la cabeza de seguir el NA de manera muy detallada (esta al tanto de muchas cosas respeto a la evolucion de la comunidad NA) sin realmente aparezer ni en el TS ingles ni en el juego mismo con este perfil. Y tiene un rencor profundo contra algunos clanes Españoles y con la direccion que tomo la faccion Española desde su retiro.

Cuando se usa chrome tool no salen las frases con el estilo suyo, sus frases en castellano tienen un sentido y un vocabulario preciso. 

 

"...Contemplar formacion Royal Navy. Lord Nelson estar orgullo. Nosotros cumplir el deber..."

Este post, copiado de otro post de Batman, intenta liar la manta indicando que el estaria igual participando en aquella batalla... o que el podria ser Batman, como se imagino a su tiempo.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Celtiberofrog said:

Recordar a un Español que:

- Era muy implicado por la faccion Española en los años 2016/2017

- Tenia buena (o muy buena) relacion con los Ingleses.

- Tenia tanbien una cuenta en la faccion Inglesa.

- Habla muy bien ingles.

- Se marcho por razones muy conflictivas en la comunidad española de la epoca.

- Dejo la faccion Española desde aquellos tiempos.

Seguro que se podra recordar a un o unos tios con este tipo de recorrido.

El tio se metio en la cabeza de seguir el NA de manera muy detallada (esta al tanto de muchas cosas respeto a la evolucion de la comunidad NA) sin realmente aparezer ni en el TS ingles ni en el juego mismo con este perfil. Y tiene un rencor profundo contra algunos clanes Españoles y con la direccion que tomo la faccion Española desde su retiro.

Cuando se usa chrome tool no salen las frases con el estilo suyo, sus frases en castellano tienen un sentido y un vocabulario preciso. 

 

"...Contemplar formacion Royal Navy. Lord Nelson estar orgullo. Nosotros cumplir el deber..."

Este post, copiado de otro post de Batman, intenta liar la manta indicando que el estaria igual participando en aquella batalla... o que el podria ser Batman, como se imagino a su tiempo.

 

De lo que estamos todos seguros es de que ese personaje es gilipollas. Es mejor no hacerle ni puto caso. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, Celtiberofrog said:

Recordar a un Español que:

- Era muy implicado por la faccion Española en los años 2016/2017

- Tenia buena (o muy buena) relacion con los Ingleses.

- Tenia tanbien una cuenta en la faccion Inglesa.

- Habla muy bien ingles.

- Se marcho por razones muy conflictivas en la comunidad española de la epoca.

- Dejo la faccion Española desde aquellos tiempos.

Seguro que se podra recordar a un o unos tios con este tipo de recorrido.

El tio se metio en la cabeza de seguir el NA de manera muy detallada (esta al tanto de muchas cosas respeto a la evolucion de la comunidad NA) sin realmente aparezer ni en el TS ingles ni en el juego mismo con este perfil. Y tiene un rencor profundo contra algunos clanes Españoles y con la direccion que tomo la faccion Española desde su retiro.

Cuando se usa chrome tool no salen las frases con el estilo suyo, sus frases en castellano tienen un sentido y un vocabulario preciso. 

 

"...Contemplar formacion Royal Navy. Lord Nelson estar orgullo. Nosotros cumplir el deber..."

Este post, copiado de otro post de Batman, intenta liar la manta indicando que el estaria igual participando en aquella batalla... o que el podria ser Batman, como se imagino a su tiempo.

 

Yo reir mucho. Seguir porfavor.

Espanoles preferir pensar yo ser espanol. Prueva de comunitity enferma y toxic.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Jorge said:

De lo que estamos todos seguros es de que ese personaje es gilipollas. Es mejor no hacerle ni puto caso. 

Pues gilipollas seguro, pero con la mente muy torzida tanbien.

Este tipo de gente que se esconden antes de provocar a otros siempre tienen un fallo, al escribir tanto dan pistas sin darse cuenta.

visto que el juego es muy aburrido de momento, me gusta dedicar ratos a investigar estos casos patologicos.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Celtiberofrog said:

Pues gilipollas seguro, pero con la mente muy torzida tanbien.

Este tipo de gente que se esconden antes de provocar a otros siempre tienen un fallo, al escribir tanto dan pistas sin darse cuenta.

visto que el juego es muy aburrido de momento, me gusta dedicar ratos a investigar estos casos patologicos.

Espana no estar aburrido.

Espana disfrutar mucho port battle ahora. Port battles 24/7 para disfrutar noches tambien. 

Ustedes poder luchar contra muchos enemigo ahora, a ustedes no gustar?

Yo creer que ustedes grandes conquerors.

Link to comment
Share on other sites

On 9/26/2018 at 3:06 PM, Admiral Horatio Hornblower said:

No wipe salvar a espana.

Ustedes (VLTRA, VIXIT, 7UP) ser problema de espana.

El wipe no va a salvar Espana, sino va a hundir definitivamente el juego.

Lo unico bueno serà que nadie va a leer mas tus idiocias.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Admiral Horatio Hornblower said:

Usted leer ami siempre.

Usted tener tiempo con tanto trading route.

Señoras, señores, niños y niñas del Caribe:

image.png.84d74f461988394f11cb1e5c759cf028.png

Quienes decíais antes de cierto fanatico español rencorso y lamebolas del Manco Ingles... "prueVa", con dos V de con dos cojones.(Si, google translator ahora comete orrores de orografia)

Luego te quejas de cuando pongo tus fondos de pantalla... proximamente tu foto publica convertida en MEME (bueno, si entras al TS la veras que la tengo puesto ahora de Avatar).

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

Jajaja mira indio deja el tequila lol

Un buque bajo pabellón español al día, por que soy bueno.

Indio? Como insulto?

Te dedico este meme obtenido de imagienes que encontré por internet

ezgif.com-optimize.gif.4df7ceaf496b9ebea75236cc228dd1fc.gif

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Admiral Horatio Hornblower said:

Usted leer ami siempre.

Usted tener tiempo con tanto trading route.

Te equivocas compay, hace unos meses que no pierdo mas mi tiempo con ese juego.

El hecho es que cuando veo a alguien posteando boberias no puedo resistir.

 

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, victor said:

Te equivocas compay, hace unos meses que no pierdo mas mi tiempo con ese juego.

El hecho es que cuando veo a alguien posteando boberias no puedo resistir.

 

Usted deber volver y ayudar espana. 

Tiempo dificiles, muchas derrota, mucho puertos perdido, mucho barco espanol hundido, mucho enemigo de espana.

Yo preguntar como ser hoy el consejo de indios espanoles, usteder respetar todavia real acuerdo de indios? 

 

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Admiral Horatio Hornblower said:

Parecer 7UP miembros abandonar espana tambien.

Que hacer espana sin flota elite 7UP? Ustedes sin defensa.

Ustedes solos. USA, russia no venir a salvar espana.

Nosotros generosos, nosotros poder ofrecer paz. Ustedes ahora pensar.

Yo tener razon. Ustedes no defender puerto importantes de Corrientes and Hitten Hatcha.

7UP and VIXIT no estar, espana no defender.

Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, Admiral Horatio Hornblower said:

Yo tener razon. Ustedes no defender puerto importantes de Corrientes and Hitten Hatcha.

7UP and VIXIT no estar, espana no defender.

 Yo creo que ellos no les importa, debéis parar de importunar.

Link to comment
Share on other sites

Horatio de los...

quote:

[ usted dar por culo a GB desde meses ! culo dar dolor todavia...

no ser justo !! ahora quiero tambien dar por culo a usted !!!

pero usted no presentar pompis :(

yo mucho frustacion !!  ]

 

yo tanbien poder escribir asi

:D:P

Edited by Celtiberofrog
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Horacio Hornblower no llegó a ser almirante, yo creo que ni siquiera te has leído las novelas. Se nota perfectamente que sabes español, ningún ingles hablaría así, es mas ningún inglés auténtico intentaría hablar español, aparte de cerveza, siesta y España medicina gratis. Así pues deja de hacer el indio y habla correctamente. Lo de Ultra, Vixit y 7UP es una obsesion, ellos son los que decidieron venirse y la mayoría de nosotros no tuvimos voz ni voto.

Yo particularmente estaba un poco cansado de que en todas las batallas se hablara en inglés que hablado apenas entiendo nada. Los de mi quinta estudiábamos francés que era más elegante. Si es verdad que se han ido puede que incluso nos vaya mejor porque jugaremos a nuestro estilo. Pero ¿de veras crees que ese ensañamiento con España era sólo por esos 3 clanes o por saquear a los más débiles? Me gustaría saber a qué vino ese genocidio que hasta los noruegos vinieron a dar por saco.

Todo esto dicho con la mejor intención, no quiero peleas con nadie

 

Link to comment
Share on other sites

43 minutes ago, Dr Yueh said:

Horacio Hornblower no llegó a ser almirante, yo creo que ni siquiera te has leído las novelas. Se nota perfectamente que sabes español, ningún ingles hablaría así, es mas ningún inglés auténtico intentaría hablar español, aparte de cerveza, siesta y España medicina gratis. Así pues deja de hacer el indio y habla correctamente. Lo de Ultra, Vixit y 7UP es una obsesion, ellos son los que decidieron venirse y la mayoría de nosotros no tuvimos voz ni voto.

Yo particularmente estaba un poco cansado de que en todas las batallas se hablara en inglés que hablado apenas entiendo nada. Los de mi quinta estudiábamos francés que era más elegante. Si es verdad que se han ido puede que incluso nos vaya mejor porque jugaremos a nuestro estilo. Pero ¿de veras crees que ese ensañamiento con España era sólo por esos 3 clanes o por saquear a los más débiles? Me gustaría saber a qué vino ese genocidio que hasta los noruegos vinieron a dar por saco.

Todo esto dicho con la mejor intención, no quiero peleas con nadie

 

Seguimos aquí y los ingleses lo comprueban a diario. Ahora los puertos no sirven para mucho, pero q te hundan o capturen un barco.... 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...