Jump to content
Game-Labs Forum

Spanish Clan help a Pirate(with alter in Spain) to sunk Spanish


Recommended Posts

Hola badajo. Con fran y el líder del clan LIBRE ya he hablado y está todo solucionado. Ya ha quedado claro que todo fue sin querer y que yo no habia tenido ninguna mala intención hacia él. Además ya le he devuelto el barco hundido. Si no quieres dar tu nick del naval me parece genial, aunque yo no soy ningún ogro que se come a nadie, ni tengo ningún poder para perjudicarte en el juego. A mí me parece que dar la cara es lo más educado, pues ya que me mencionas en este post sin venir a cuento, creo que tengo todo el derecho de saber quién es el que me acusa no sé muy bien de qué cosas.

PD: Si todos somos alias y no nos conocemos en la vida real más motivos tienes para dar la cara, un besi ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La envidia y la maldad de las personas se ven a leguas , pero bueno a palabras necias oidos sordos . yo tengo la conciencia tranquila y se que el clan GOE es puro y lleno de buena gente , no como algunos con sus multicuentas diciendo tonterías. espero que los moderadores miren las ip de los que se quejan y muchos son las mismas personas queriendo desacreditar un clan de 40 personas y a muchas personas . pero haré oídos sordos a esta gente un abrazo a todos 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ya que me hacen referencia en este post, y sin meter mucho contenido, para que me lo publique.

- En el post "Sabotage Trade Ships", realicé replicas, pero no me lo han publicado, supongo que el exceso contenido. Por lo que no he continuado con dicho post.

- En lo que respecta al post "Sabotaje Trade Ships", por mi parte, no lo considero resuelto o cerrado. Ya que el objeto que se trata en dicha publicación, no es un sanción o castigo a un jugador o un clan, sino lo que buscas es una aclaración si dichas acciones constituye o no, juego sucio o no permitido en el juego. O al menos, que se implemente a todas acciones necesarias de tratar de evitar dicha acción, si procede. Y con ello, crear un entorno más agradable para los jugadores en general, y por tanto, una mejora positiva.

- Sobre el tema de clanes, ya los diferentes líderes o representantes de los clanes implicados, mediante la diplomacia, ya han dado por resulto toda aquellas discrepancias que pudieran haber surgido.

Si bien, este post de Razorback como el mío, actualmente, ambos permanece abiertos y pendientes de deliberación por parte de los admins o devs. Una deliberación lenta y sensata, ya que no son situaciones que han tratado anteriormente, sino que han de tomar nuevas decisiones, que pueden tener o no consecuencias en la jugabilidad del juego. Por tanto, una vez expuesto todas las opiniones o argumentos de los jugadores implicados, es momento de esperar a las resoluciones.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas Fran. Yo hablé con Sento personalmente y me dijo que el tema estaba zanjado, y le di los dos indianmas. Por otro lado, en la conversación por MP que tuve contigo también me pareció entender que estaba todo resuelto. No entiendo muy bien qué necesidad hay de continuar con esto, pero si quieres seguir manteniendo el tema abierto estás en tu derecho. Hablaré con Sento nuevamente. Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Se hablará con sento de esto, esto quedó solucionado ayer, y Frank de Lupus dijo que iba a pedir que estaba solucionado y que los devs cerraran este tema, no sé qué haces tú publicando esto.

Edited by David Weller
Link to comment
Share on other sites

Bien, viendo las menciones que se han hecho hacia a mí aquí sin venir a cuento, pues nada tengo que ver con esto, he decidido abrir mañana un reporte por difamaciones hacia mí como jugador. No voy a tolerar que se me diga que juego sucio o que tengo algo que ver con multicuentas que hunden a otros jugadores españoles. Yo pensé que el tema quedaba zanjado y así me hubiera gustado a mí. Pero dado que no se quiere cerrar el reporte, ni poner fin a las acusaciones infundadas sobre mi, en mi defensa creo que tengo todo el derecho de abrir otro. Saludos. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Por mi parte Frank1706(Razorback)queda zanjado ya que no veo que mi reclamcion lleve a ningun sitio.

Mensaje a Badajo, gracias por el apoyo ,si tienes mas aportaciones o comentarios por favor crea tu propio hilo ya que no quiero tener mas problemas con la gente implicada que piensa que soy yo con una doble.

Doy permiso a los DEV's para que investiguen mi cuenta y que en caso que descubran que BADAJO es una doble cuenta mia ,lo publiquen y recibir las sanciones que correspondan.

Cosa que se es imposible, ya que no soy Badajo.Y si tengo algo mas que decir lo dire siempre a la cara tal y como abri este hilo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Holi Frank1706. Si cierras el reporte es porque así se dijo en la reunión de la RAI, no porque no lleve a ningún sitio, que tampoco. No estaría de más que dijeras las verdades a la cara, ya que presumes. Un besi.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

After investigation intentional abuse of current reinforcement zone tag is confirmed. Players received warnings. as the first offence.

In future (most likely on the next week already) such abuse won't be possible anymore.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...