Jump to content
Game-Labs Forum

Se unifican los servidores y "liberan" el RVR


Recommended Posts

El caso es que esto me recuerda algo...... :huh:

Ahhhh!!!!, ya...... Fue esto lo que llevó al abuso de las mecánicas RVR, mosqueos varios, perdida de jugadores y división del servidor.

¿Esta "repetición" será como farsa o tragedia? ¿Estaré aquí para verlo?.....hmmmm creo que va ser que no. -_-

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Es inútil comentar nada, basta con irse unos hilos mas abajo y ahí está todo. 

Dos cosas:

  • La "ingenuidad" del Admin al poner que fueron las alianzas las que llevaron al desastre anterior.
  • Como botón de muestra, leer los comentarios del Texasnoseque, haciéndose la linda damisela a la que debemos cortejar para tener un futuro en el RVR.

Pablo, lo que se van a meter son unos rublos o $ o bitcoin..... que dos, son más que uno.

Off topic: Que alegría sr. Tiburcio. Ya pensaba que sus muchos achaques le habían apartado del naval ruido.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Sento de Benimaclet said:

Curioso. Ahora que los British las pasan canutas, se decide cerrar el Global. Como decía la bombi: ¿Porqué será?

¿No estarás insinuando que es malo para las ventas del juego que los britis no "ganen" siempre?. Incluso sugieras el que van a poner los puertos "interesantes" en horario de madrugada para que sus muchos jugadores de otras zonas horarias y los jugadores/alter yankis los bloqueen/defiendan. ¿O que al hacer un RvR "inmediato", se busque que las facciones mas pobladas sean el martillo y las menos, el yunque.?

Y es que gente tan mal pensada como tu, es la que arruina este sandbox.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Jojojojojojojojojo................. Que cracks.................. El caso es que han tardado mas de lo que yo pensaba en volver a juntar los servidores............. Siguiente parada........... Pegarle una patada a los timers..................

¿Se puede matar un muerto?............... Pues si, en Walking Dead y el Naval Action hay buenas muestras.............

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Esta gente no sabe ya como deshacerse de los 300 nostálgicos tarados que quedamos en el juego, y mira que lo han intentado veces.

Ni con las maderas fine, ni con el test server, ni con el legends, ni volviendo a poner las batallas a las 4 de la madrugada, ni con nada.

Los pobres dev no consiguen aniquilar a los 300 pesados que quedan, y no pueden borrar el servidor de una puñetera vez para irse a sus casas y olvidarse del dichoso juego.

Así que por mi parte, seguiré fastidiando todo lo que pueda y haciéndoles trabajar. Eso si, no pienso levantarme a las 4 para babear con los chinos y australianos british llorones y los 4 americanos pesados que llevan llorando en el foro hasta que consiguen lo que quieren de los devs.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...