Jump to content
Game-Labs Forum

Votación para limitar el uso de reparaciones en una batalla


Recommended Posts

Por favor vota sobre el uso limitado de reparaciones en batallas

El actual estado del combate favorece a los barcos más rápidos con cantidades de reparaciones quienes pueden alejarse y volver al combate. Las batallas son en general más largas y escapar es más fácil con el uso ilimitado de reparaciones. 

Proponemos discutir la limitación de reparaciones por ejemplo (3-4 usos por batalla) "saved on the ship*" (así puedes capturar el barco y continuar combatiendo en él). 

*Nota: La última frase no la entiendo bien, pongo el link al post original para votar
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Las batallas se han vuelto una pesadilla, parece que los barcos llevan encima un contigente de chapa y pintura.

Con las 2 reparaciones de velas y casco estaría bien, así estaba limitado antes, no?

Link to comment
Share on other sites

Creo que puede significar dos cosas:

Que le puedes quitar a la nave capturada su nº de reparaciones no utilizadas, o que puedes montarte en la nave capturada y utilizar su nº de reparaciones no utilizadas. A elegir.

Yo también estoy de acuerdo en limitar el número de reparaciones, pero.... ojo, que ahora una pasada con doble bola, o carronadas, te quita media banda. Sobre todo en las naves pequeñas.

 

Link to comment
Share on other sites

Debería haber 2 kits de reparación en batalla, y cada uno poder utilizarlos cómo y cuándo uno quiera, o para reparar velas, o para reparar casco.

Así entraría en juego la estrategia de cuando utilizarlos. Aparte, yo pondría otro kit para reparar crew, que te reponga un 60% o un 70% de la crew, y se acabó.

Porque si no es así, con la cantidad de cartas magic que hay para subir speed y las reparaciones infinitas,  todas las batallas terminan igual, uno huyendo y reparando velas cada rato, y dos persiguiéndole mientras ven como va reparando el fugitivo, aparte de durar cada batallita 2 horas de persecuciones.

 

Si luego un jugador solo quiere llevar 1 kit, en vez de 2, para que su barco corra un poco más, allá él.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...