Jump to content
Game-Labs Forum

Parche 12: invasión del Caribe


Recommended Posts

El balance del mundo está amenazado. tres naciones invadieron el Caribe. Prusia, Rusia y la Marina de la Commenwealth fueron avistadas en la vecindad de Shroud Cay.

Otras noticias

  • La experiencia de batalla puede ser recibida por daño incluso si no hundes al objetivo. El dinero del premio permanecerá igual "sin presa no hay paga"
  • Remolque a puerto añadido - los jugadores serán capaces de transportar un barco al día instantaneamente.
  • Misiones de hostilidad pueden ser cogidas en los puertos libres.
  • Zonas de refuerzo ligeramente reducidas.
  • Mejoradas las descripciones nacionales en el mapa.
  • Ajustado el daño por colisión (casi eliminados debido a los bugs con las físicas de Unity 5)
  • Añadido el botón del cirujano durante el abordaje - los cirujanos podrían trabajar durante el abordaje y un botón invisible sería injusto a aquellos quienes lo no sepan.
  • Arreglado el bug que causaba un número incorrecto de recursos producidos en los edificios
  • Arreglado el bug con las velas del Wasa

Disfrutad y discutid.

 

Link al post original:

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Aprovecho el hilo para pedirte permiso, Siegfried y modificar tu mapa incluido en el antiguo GPS ruso. La modificación consistiría en poner bien el nombre de "Sant Iago" añadir algún puerto nuevo, colorear los puertos inconquistables y su área de protección asi como los puertos libres. No quiero que mi nombre aparezca por ningún lado, se trata de actualizarlo y seguramente tarde, pues lo haría en ratos perdidos.

Link to comment
Share on other sites

Vale, el ultimo que hice esta en el hilo del mapa. Pero creo que están ya todos los puertos nuevos. Por lo de los nombres los hubiera puesto yo, pero preferí dejarlos tal y como salen en el juego. En el juego ya sugerí varios nombres al que lleva el tema en el juego, pero me dijo que probablemente los cambios no se reflejarán hasta el lanzamiento.

Link to comment
Share on other sites

DE nada hombre, si eso lo publiqué hace meses ya, creo que antes del verano. Lo que pasa es que los que hacen los programas y las paginas de internet que han usado mi mapa no lo han actualizado desde entonces.

¿A que te refieres con lo del foro? ¿Al hilo que hay en inglés?

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Siegfried said:

DE nada hombre, si eso lo publiqué hace meses ya, creo que antes del verano. Lo que pasa es que los que hacen los programas y las paginas de internet que han usado mi mapa no lo han actualizado desde entonces.

¿A que te refieres con lo del foro? ¿Al hilo que hay en inglés?

Yes.

Pero no porque esté en inglés o en sefardí, es que les pides amáblamente que pongan también la traducción y pasan de ti ámpliamente.

-----------------------

Si.

But not because it is in English or Sephardic, is that you ask them to put also the translation and they pass from you widely.

 

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...