Jump to content
Game-Labs Forum

Sondeo sobre alianzas con clanes extranjeros


Recommended Posts

Esto es un sondeo de los devs para saber si al comunidad quiere que se permita añadir clanes de otras facciones a la lista de clanes amigos y que puedan entrar a ayudar en las batallas de puerto.

Entrad en el link para votar si o no.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A mi, dado que actualmente los pactos son entre clanes y no entre naciones, me parece bien, es lo lógico, no sé por qué pierden el tiempo preguntando. Lo que me parece una solemne tontería es que se incluyan dos naciones nuevas tales como Rusia y Prusia, menudo disparate. Independientemente del teatro histórico, al que por otro lado nunca han hecho mucho caso, hay que ser muy necio para dividir a los pocos jugadores que quedan en más naciones; si ya es difícil encontrar a otro tío navegando ahora lo será más.

Link to comment
Share on other sites

Just now, Intrepido said:

El tema de la alianza de clanes beneficia a todo el mundo que sepa utilizarlo.

Si, esta claro, a ver como utilizas tu a todos los clanes piratas, britanicos e incluso ahora alguno frances para que no se junten y tengan mas del doble de jugadores que el resto...

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Intrepido said:

Usando la diplomacia antes que el resto.

Cada clan suele tener su diplomatico, si no lo tiene tu clan, es recomendable que siempre tenga uno activo y dispuesto a hablar bastante. Es como esta el juego y como ha estado desde el gran wipe cuando desactivaron el sistema de alianzas. Alianzas forjadas porque la gente habla y se entiende.

Queremos fichar a uno que se llama Santamaría.... 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Intrepido said:

Yo solo hago esta reflexion.

La faccion española consiguio controlar el mayor numero de puertos bajo su bandera cuando el sistema de alianzas estaba activo, ni antes ni despues se conseguiria esto. Y por no hablar de que no hubo nunca en ese tiempo lo que ha ocurrido ahora con clanes enteros (españoles, britanicos, franceses, piratas, holandeses...) cambiandose de nacion por la falta de personas para defensas o ataques.

La facción española, desde que yo estoy en el juego, logró controlar muchos puertos porque se unió en un solo clan formado por veteranos y gracias al tremendo esfuerzo de unos pocos que tu conoces muy bien. Anteriormente, nos fue bien, muy bien diría, durante la época de Santiago o la de Santa Marta (2 ataques cada noche y aguantamos semanas....). Solo nos falló los otros clanes en el primer caso y el uso "fraudulento" de las mecánicas del juego por parte de los britis en los otros dos.

Y si durante la época de Santiago tuvimos de aliados a fraceses y daneses... los britis tenían a los holandeses que eran mucho mas fuertes que ahora. Parece mentira que tu, conociendo la historia de primera mano, lances estas medias verdades. Pero en fin, parafraseando el dicho.... no dejes que la verdad te quite una buena arrimada del ascua a tu sardina. B)

En cuanto a los cambios de nación de clanes enteros.... lo único que nos dice es que en todas partes cuecen habas. Aunque aquí, a carretadas.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

El paso me parece lógico, y he votado que si. Pero es cierto lo que dice jorge de que a la larga sólo beneficiará (como siempre), a la facción más numerosa. 

Respecto a la diplomacia ni mentarla, no vale para una mierda hoy en día con piques constantes dentro de cada facción y entre facciones. Si quieren que la diplomacia sirva que pongan el sistema como antes estaba, las votaciones. O bien, si quieren solucionarlo de una puta vez, que lo haga la máquina aleatoriamente. Una semana guerra entre daneses y británicos, otra semana entre suecos y piratas, etc... y a tomar viento con tanta historia. 

Link to comment
Share on other sites

A mi también me dejó mosca lo de ayer. Un clan francés, el mayoritario, aliado al mayor clan britis haciendo el bloqueo. En total, un martes a las 22h con unos 400 en el server.... 45 jugadores esperándonos.

El problema es la falta de jugadores. Con 2.000 mendas jugando todo sería distinto. De todas maneras creo que Hidalgo lleva razón, es el paso lógico y contribuirá a desterrar la identificación facción-Nación. Voto si.

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Intrepido said:

Dejando de lado esa familiaridad con la que te me diriges, que me hace gracia, te contesto.

Durante la epoca de Santiago una de las batallas mas recordadas fue el Trafalgar 2.0, ya imaginaras el resultado. Y durante la epoca de Santiago, Holandeses y Britanicos lanzaban banderas continuamente a nuestros puertos para su conquista facil. Si hubiera estado activo el sistema de alianzas en ese momento concreto me pregunto si al final todo hubiera acabado en el famoso tratado de los tres almirantes.

Y durante la epoca de Santiago el sistema de alianzas entre naciones no estaba aun activo, fue introducido poco despues. Asi que no lanzo medias verdades, pues tu te estas equivocando.

 

Como prueba:

 

Video lanzado el 25 de julio.

 

Parche de las alianzas lanzado el 17 de Agosto.

 

Perfecto, se terminaron las "familiaridades" de las que se queja..... para seguidamente, tratarme de "tu".

A partir de ahora, nos tratamos de usted y por favor Sr. Santamaría, llegados a este punto quítese usted el antifaz.

Nunca hemos tenido más puertos que tras el wipe "hardcore" y ya no estaba el sistema de alianzas.  Pero da lo mismo, el sistema no cambió nada pues su pretensión de hacer más dinámicas las alianzas fue un estrepitoso fracaso y no hubo prácticamente diferencias apreciables de la situación anterior. Si hubiera existido el sistema de alianzas en Santiago, las 10 banderas que simultáneamente nos tiraban, hubieran llegado igual pues nuestros pocos aliados estaban en el sur de Cuba y peleábamos contra más del 60% del servidor. O no se acuerda de las 2 flotas britis +1,5 holandesa?.

La batalla Trafalgar 2.0, fue precedida y/o seguida por la de "Cartagena de Indias 1.0", la "Contraarmada 3.00", "Tenerife 6.9", "Veracruz 5.6", "Atacames 007", "Cádiz 2.72" o el "Raid del Medway 3.14" etc. Pero usted solo compra la que los britis venden. Para arrimar el ascua a su sardina.

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, Intrepido said:

Esta visto que usted no ha estado jugando o no ha prestado atencion. Y siento mucho pero erra en su suposicion de quien soy.

Hemos mantenido mas numero de puertos a lo largo de los meses cuando estaba el sistema de alianzas. Y esto es un hecho. Los britanicos nunca pasaron de Salamanca y los estadounidenses solo a traves de las nightflips pudieron llegar a Gasparilla como maximo. El golfo en si era español, a diferencia de lo que ha pasado en otras iteraciones del juego.

 Este fue el ultimo episodio antes del wipe en el que eliminaron las alianzas.

Lo primero que deberías de hacer antes de venir aquí a dar lecciones es quitarte esa careta y decir de una vez quien eres en el juego.. Mientras no lo hagas no esperes más contestaciones por mi parte. 

Link to comment
Share on other sites

Pues muy bien. Para usted el centimillo. Yo juego y usted cuenta puertos. Cosa en la que no estoy dispuesto a perder mi tiempo. Solo decir que tras el wipe hard, los britis tampoco pasaron de Salamanca, los yankis quedaron muy arriba y el Golfo era nuestro. Pero me fío de las horas que le ha tomado contarlos. 

En resumen: ¿Y?.

Si en esa época tuvimos mas puertos que nunca.... por qué deduce usted que fue por el sistema de alianzas y no por cualquier otro cambio del juego? Incluso a lo mejor tuvo algo que ver los  jugadores que teníamos. Pero ahora que lo pienso, ...no. Usted los ha contado y ha dictado sentencia. Amen.

Por cierto, ya que yerro con lo de Santamaría y se me hace "raro" llamarle Sr. Intrepido, no le importará que le llame Sr. Alejandro.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Intrepido said:

Deduzco esto por las capturas de las batallas de puerto. En ellos leo jugadores daneses y tambien franceses aparte de una mayoria que si era española, pero no la totalidad.

Yo tambien juego, de hecho tal vez juegue demasiado y no sea bueno. Contabiliza mi cuenta principal de steam unas 2000 horas con el español, y estimo que llevare una suma cercana con las otras restantes secundarias.  Gracias por su preocupacion pero solo me ha llevado dos clicks en youtube para demostrarle su equivocacion.

Osea, Sr. Alejandro, que no los cuenta pero afirma rotundamente que eran más..... porque ha hecho "dos clicks". Retiro mi centimillo.

Como todo lo que pone, pura especulación para justificar su postureo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Que pena. En un hilo sobre alianzas con clanes de otras facciones, depsues de dos minutos ya empeza el peleon de gatos entre los mismos jugadores espanoles.

Que pena. No hay nada mas que decir.

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, victor said:

Que pena. En un hilo sobre alianzas con clanes de otras facciones, depsues de dos minutos ya empeza el peleon de gatos entre los mismos jugadores espanoles.

Que pena. No hay nada mas que decir.

Victor, que tampoco es tan raro estos piques y se dan en todas la naciones.

Tampoco es para tanto y siempre hay por ahí gente con miles y miles de horas, alter en todas las naciones, más miles de post, que testean las mecanicas y los barcos dia a dia, que no están asociado a un grupo/tag determinado, que procuran ser un tester lo mas objetivo posible para proponer soluciones que beneficien a toda la comunidad y no a una nacion/clan en concreto.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...