Jump to content
Game-Labs Forum

Mod - Bandera Republicana y más


Recommended Posts

Señores, lo que quería era abrir un hilo de modificación de banderas o otros assets del juego, no politiqueos ni estar ahora con memoria histórica, así que por favor xD

On 9/9/2017 at 3:31 PM, CrispinKlander said:

¿Tu viviste durante el franquismo? Si NO es así, ni durante la republica deja de decir sandeces y vuelve al juego te vió nacer no-amiguichi patogeno.

¿Podrian hacerme el mod con esta bandera?

Bandera_espa%C3%B1ola.jpg

Representa el amor existente en la facción española.

jajajaja me encanta, claro que si, seguramente la use incluso

 

On 9/9/2017 at 5:43 PM, CeltiberoClearco said:

Y esta?

bandera-de-dinamarca.gif

Reemplazar la española por esta dices?

 

On 9/9/2017 at 8:10 PM, Patogeno said:

Oye, brhaegar: Te juro, por Arturo (sin troleos) que si me haces esta bandera te guardo a una de mis hijas para ti:

iyN5ebz.png

Claro que si jaja, si quieres la franquista tambien te la hago ahora que resolvi una movida con Unity 5

 

Con el cambio a Unity 5 los assets del juego han cambiado y he tenido que buscar otra forma de volver a empaquetar todo, sé que hay gente que estaba usando la bandera, así que actualizaré hoy lo subido.

Link to comment
Share on other sites

On 9/9/2017 at 0:43 PM, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Sigue siendo absurdo.

Espero que no se haya molestado, Tiburcio, pero como bien dije al principio de mi primer mensaje, sé que no es históricamente coherente. Entienda este hilo como un deseo de compartir el trabajo personal, no como algo con cualquier tinte político.

Asimismo, y viendo que la esencia de mi mensaje no caló en su persona, ya fuere por contenido o formas, le invito a que si desea izar otro pabellón que no sea el del Reino de España (pudiendo ser el de una comunidad, o el de su clan) vuelva por este hilo a solicitar su confección.

 

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Alvar Fanez de Minaya said:

Pues para no querer tintes políticos, tu primera bandera no está mal....... :lol::lol:

Esta está muy chula

 

O la de infantería de marina.

 

artilleria de marina.jpg

marina.jpg

Jajajaj me refiero a que abrí mi post presentado una modificación, centrándome en la modificación como tal, y abriendo la posibilidad de hacer mas, no era mi intención abrir debate de política. Ya para otro dia se abre en hilo en la taberna y discutimos que hizo bien y mal cada bando y nos tiramos de los pelos todos xDD

Me la apunto, tenía una muy parecida en el Potbs :D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Pitxagorri said:

En principio lo era xD btw yo tengo que sustituir la danesa no la española, no se si dara algun problema

 

image.png.c96914cb6602d5865b5aa53e82b68f

Ningún problema, solo es cambiar un archivo distinto dentro del archivo de assets, pero quizá eches de menos la forma de la danesa jaja

En el primer post del hilo tienes los links.

No la he podido probar porque no tenia ganas de abrir el testbed ahora xD, dime si se ve correctamente

 

Para las siguientes intentare hacer algo con lo que me han pasado Alvar y Pepepotamo

Edited by brhaegar
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, brhaegar said:

image.png.c96914cb6602d5865b5aa53e82b68f

Ningún problema, solo es cambiar un archivo distinto dentro del archivo de assets, pero quizá eches de menos la forma de la danesa jaja

En el primer post del hilo tienes los links.

No la he podido probar porque no tenia ganas de abrir el testbed ahora xD, dime si se ve correctamente

 

Para las siguientes intentare hacer algo con lo que me han pasado Alvar y Pepepotamo

95D328A76E9C4791C910796A020F44519E7150C5

Queda perfecta! gracias!

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Bart Smith said:

How to convert *png to *assets ? Gracias;)

If you got time please make this one:

xpgh4SG.png

Cheers

Assets is not a image format, is a container. Is like a .zip file where all game archives are. You need a program to open .assets from Unity 5, modifi the files or .PNG and packing again. Sorry, maybe is not a good explanation, but...

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...