Jump to content
Game-Labs Forum

VERGUENZA DE LA FACCION ESPANOLA


Recommended Posts

1 minute ago, Elpetty said:

A ver, creo que lo dije antes, yo no soy nadie para decir a nadie lo que tenga que hacer, eso es cosas de ustedes, ábrele un privado y habla con las personas y si no entran en razon pues nada cierra y ya esta a palabras necias oídos sordos

Llevamos mucho tiempo con la misma historia y la única manera de solucionarlo es reportandolos como hemos hecho hace unos días, espero que el baneo le sirva a tu compañero de escarmiento y se relaje. Los demás que midan sus palabras. 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Elpetty said:

Buenas a todos, sinceramente soy nuevo, y no entiendo el pique que hay uno contra otros, es que no lo entiendo la verdad, me parece que esto en vez de ser un juego parece una guardería, en el cual demuestra quien tiene la chupa las gorda, Como miembro de Tearm, no se porque se nos cataloga tóxicos, ¡Que alguien me lo explique!, me compre este juego, y la gran mayoría de ustedes hicieron lo mismo que yo, con la intención de conocer gente de pasar me lo bien de disfrutar de el juego, de subir barcos, de tener batallas con otra gente sin tener que llegar a insultar a la otra persona por el chat, y de reconocer que fue una gran batalla, aunque a veces te cagues en todo cuando estas tu solo y te atacan 4 barcos, pero es un JUEGO señores no pierdes dineroarrow-10x10.png real por que te hundan un barco, vuelves a puerto y vuelves a empezar aprendes de los errores que cometiste, e intentaras arreglarlos, pero sin faltar el respeto a las demás personas, Sinceramente llevo poco y me canso de que la gente no se respete de que vea el juego con otros ojos solo con la intención de que aquel me dijo caca pues yo tengo que llegar a mierda, no se si me entendéis, Yo no me quiero llevar mal con nadie con esto, porque sinceramente no es mi intención ni nada por el estilo, si alguien quiere tenerlos conmigo esta en todo su derecho, pero sin faltar el respeto, que creo que con no hablar con esa persona tienes suficiente, no tienes que humillar a nadie, porque al otro lado de la pantalla habrá una persona con sus problemas en la vida real, así que señores hagan la vida de la gente mas agradable, es una pena porque España se queda sin clanes ni jugadores pues si no te voy a mentir, pero sigo diciendo que es un juego, desde que tengo uso de razón por así decirlo siempre me ha gustado jugar con mi patria "España" y siempre verla triunfar sobre el resto. 

Es normal que no lo entiendas, como muy bien dices acabas de llegar, y pretendes entender 2 años de malos rollos, odio, boicots insultos y zancadillas varias......... dan igual los bandos...... dan igual las personas...........te ha tocado vivir la época del odio al Vltra, como podías haber vivido la época del odio a la RAE........... El final ha sido el mismo..... Esto es España, y si alguien intenta organizarse y hacer las cosas de forma seria, aparecen los que se preocupan de que no funcione, a ver si hay suerte y mandan algo en el caos...... Entonces, y ahora........... 

Si quieres echar unas risas, da igual el lugar en el que estés................ Si quieres jugar a este juego de forma seria, cámbiate de nación............. 

Yo perdí la esperanza en el genero humano español, y me quito el mono en el PVE esperando tiempos mejores..........

Edited by Alvar Fanez de Minaya
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Celtiberojuanjo said:

ElPetty te pase la direccion de TS danes si quieres conocer a los demonios de Hydra  que traicionaron a España y escupen rayos por los ojos y fuego por el culo solo tienes que entrar y charlar con nosotros a lo mejor la historia que escuchas es bien distinta a la que has oido hasta ahora.

Si, me pasare para hablar con ustedes, y si quiero escuchar las dos historias y opinar de el tema ahora mismo si opino de ese tema es de una de las partes que me han contado. 

 

Link to comment
Share on other sites

Si, pero esta vez que no corte bobogris la conversación con sus insultos cuando te empiecen a contar, como me pasó a mí el otro día en el TS. Teníais que haberlo oído cuando sólo está rodeado de "papa y mama", allí declaró sus verdaderos sentimientos hacia mí, lastima que también le prometí no grabar nada...

Link to comment
Share on other sites

On ‎28‎/‎08‎/‎2017 at 8:14 PM, PelusaNinja said:

Una pena que acuses a gente de cosas que no has visto, se a insultado?Sí, no se niega en ningún momento, pero algo que sé a ciencia cierta es que nada mas que volví a jugar a NA ya empezaron a llover insultos por parte de las cabezas de Hidra, icluyendote a tí Frog, que acusas de toxicidad teniendo a los mayores flamers de NA en tu clan y sin haber "vivido" ningún insulto por parte de TEARM o ARM, las unicas dos personas que han sido insultadas han sido Pablo Frias y Jorge, y todo esto debido a su corta edad y su larga lengua, pero a ellos oidos sordos, es mejor meter mierda de lo que desconoces. Un saludo

Pelusa, he visto muchas cosas en este juego, pero lo que me deja asombrado es un tio que nada mas volver al juego monta un foyon entre clanes Españoles, no se si te sientes concernido alli...No se que aporta a la comunidad el hecho de dividir a la gente y armar broncas, cuando la faccion esta ya muy mal. En este tema me parece que la culpa siempre sera de los demas.

Por mi parte siempre he actuado para el interes de la faccion y espero que tu clan podra actuar para el bien de su faccion, empezando por crear buen ambiente entre jugadores y compartir ojetivos comunes. 

Un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Es muy interesante saber que somos los únicos idiotas que no meamos en la misma dirección ... El problema es que todos quieren ser capitán de barcos y no existen unos objetivos ni compromisos claros, por esa razón ya sean los ingleses u otros nos la meten doblada ... Pero forma parte de nuestro ADN español ... Alguna cosa más ? 

Perdonar mis formas, pero cuando veo tanta estupidez junta me sale la vena vasca y no encuentro palabras amables para poder hacer frente al nivel de estupidez que he visto en este post.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Asmoday said:

Es muy interesante saber que somos los únicos idiotas que no meamos en la misma dirección ... El problema es que todos quieren ser capitán de barcos y no existen unos objetivos ni compromisos claros, por esa razón ya sean los ingleses u otros nos la meten doblada ... Pero forma parte de nuestro ADN español ... Alguna cosa más ? 

Perdonar mis formas, pero cuando veo tanta estupidez junta me sale la vena vasca y no encuentro palabras amables para poder hacer frente al nivel de estupidez que he visto en este post.

Hola Patxi!

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Asmoday said:

Es muy interesante saber que somos los únicos idiotas que no meamos en la misma dirección ... El problema es que todos quieren ser capitán de barcos y no existen unos objetivos ni compromisos claros, por esa razón ya sean los ingleses u otros nos la meten doblada ... Pero forma parte de nuestro ADN español ... Alguna cosa más ? 

Perdonar mis formas, pero cuando veo tanta estupidez junta me sale la vena vasca y no encuentro palabras amables para poder hacer frente al nivel de estupidez que he visto en este post.

Te garantizo que no somos los únicos en mear dispersos. Ni siquiera los únicos en mearnos los unos a los otros. Y no, no forma parte de nuestro ADN, esto nos lo dice el caciquismo para que vivamos, caguemos y muramos sin salir de nuestra pequeñita aldea feliz.

A la facción española " se la meten doblada" por tener pocos jugadores y menos con alguna experiencia. En mayo-julio fuimos los reyes del mambo y eso provocó envidias (el verdadero pecado capital español.... :mellow:)  y ganas de figurar. Todo se fue a la mierda y los jugadores con experiencia están ahora fuera de la facción. 

 

 

 

 

 

 

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, CeltiberoClearco said:

Te garantizo que no somos los únicos en mear dispersos. Ni siquiera los únicos en mearnos los unos a los otros. Y no, no forma parte de nuestro ADN, esto nos lo dice el caciquismo para que vivamos, caguemos y muramos sin salir de nuestra pequeñita aldea feliz.

A la facción española " se la meten doblada" por tener pocos jugadores y menos con alguna experiencia. En mayo-julio fuimos los reyes del mambo y eso provocó envidias (el verdadero pecado capital español.... :mellow:)  y ganas de figurar. Todo se fue a la mierda y los jugadores con experiencia están ahora fuera de la facción. 

 

 

 

 

 

 

Las opiniones son como el culo todo el mundo tiene una ... La tuya es respetable y comparto algunos puntos, pero insisto, en nuestro ADN prevalece la santa estupidez y un comportamiento mediocre ... Solo hay que ver y leer al detalle este post para entenderlo bien, menos mal, que no todos los curas son de la misma condición y yo opte por lo más simple, jugar en PvP y aguantar a niños de pañal cagado que se creen hombres o jugar en PvE tranquilo con gente que tiene dos dedos de frente y sabe discernir entre un juego y la vida real. Cuando superemos la barrera del orgullo y tengamos medianamente claro unos objetivos compartidos otro gallo cántara. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Pitxagorri said:

a mucha gente se la ha olvidado eso y es (para mi) el toque que le falta a muchisima gente, no solo española obviamente.

Correcto 100% de acuerdo contigo ... De todas formas, creo que la solución no es protestar ni señalar quien tiene más culpa o menos culpa, es buscar soluciones y resolver el problema. Se puede partir de una única base (yo puedo aportar mi experiencia personal si es necesario) y hacer que el juego vuelva a ser lo que es, un juego agradable, entretenido, donde la comunidad se apoya mutuamente y colabora (como sucede con los que vivimos del mar y sabemos realmente lo que es ... Solidaridad).

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Asmoday said:

Correcto 100% de acuerdo contigo ... De todas formas, creo que la solución no es protestar ni señalar quien tiene más culpa o menos culpa, es buscar soluciones y resolver el problema. Se puede partir de una única base (yo puedo aportar mi experiencia personal si es necesario) y hacer que el juego vuelva a ser lo que es, un juego agradable, entretenido, donde la comunidad se apoya mutuamente y colabora (como sucede con los que vivimos del mar y sabemos realmente lo que es ... Solidaridad).

No sé de que mar vives tú, pero del que vivo yo, que es la pesca de bajura en Galicia, la afirmación que he puesto en negrita es más falsa que un billete con la cara de Mortadelo. Así nos va, que no sacamos ni para pintar los barcos.

En cuanto a que la peña se olvida de que esto es un juego, totalmente de acuerdo. En cuanto te apartas un poco de las órdenes de algún que otro jugador que se cree que esto es una guerra más seria que la del 36, eres motivo de todo tipo de insultos y apartado del resto de la comunidad. Nada nuevo entre las maneras de los niñatos que suelen plagar esta clase de juegos online.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Patogeno said:

No sé de que mar vives tú, pero del que vivo yo, que es la pesca de bajura en Galicia, la afirmación que he puesto en negrita es más falsa que un billete con la cara de Mortadelo. Así nos va, que no sacamos ni para pintar los barcos.

En cuanto a que la peña se olvida de que esto es un juego, totalmente de acuerdo. En cuanto te apartas un poco de las órdenes de algún que otro jugador que se cree que esto es una guerra más seria que la del 36, eres motivo de todo tipo de insultos y apartado del resto de la comunidad. Nada nuevo entre las maneras de los niñatos que suelen plagar esta clase de juegos online.

Interesante, tu debes ser la excepción a la regla ... Supongo que hay de todo en el mundo por que sobra oxigeno. Pero yo hablo desde la perspectiva de pescador tanto por familia Cántabra (Los Macavi de toda la vida en el barrio pesquero), Vasca y Canaria (Santa Cruz de Tenerife y el barrio de San Andrés). Cuando hablo de "solidaridad" hablo desde mi experiencia personal y lo que he visto y aprendido tanto de mi familia como amigos y allegados ... Supongo y para ser medianamente humildes, tu caso debe ser especial y se debe tener en cuenta para aprender de el. Un cordial saludo y créeme no tienes la patente de corso para dar lecciones a los demás y menos a mi.

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Patogeno said:

No sé de que mar vives tú, pero del que vivo yo, que es la pesca de bajura en Galicia, la afirmación que he puesto en negrita es más falsa que un billete con la cara de Mortadelo. Así nos va, que no sacamos ni para pintar los barcos.

En cuanto a que la peña se olvida de que esto es un juego, totalmente de acuerdo. En cuanto te apartas un poco de las órdenes de algún que otro jugador que se cree que esto es una guerra más seria que la del 36, eres motivo de todo tipo de insultos y apartado del resto de la comunidad. Nada nuevo entre las maneras de los niñatos que suelen plagar esta clase de juegos online.

No respondí a esta parte de tu comentario, con el cual coincido contigo el 100% (en algo estamos de acuerdo, es un avance) ... Por esa razón, opino, que se le puede dar la vuelta a esta situación y optar por otra formula mas consecuente e integra para el resto de usuarios que si saben discernir.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Patogeno said:

No sé de que mar vives tú, pero del que vivo yo, que es la pesca de bajura en Galicia, la afirmación que he puesto en negrita es más falsa que un billete con la cara de Mortadelo. Así nos va, que no sacamos ni para pintar los barcos.

En cuanto a que la peña se olvida de que esto es un juego, totalmente de acuerdo. En cuanto te apartas un poco de las órdenes de algún que otro jugador que se cree que esto es una guerra más seria que la del 36, eres motivo de todo tipo de insultos y apartado del resto de la comunidad. Nada nuevo entre las maneras de los niñatos que suelen plagar esta clase de juegos online.

Hombre, Patogeno..... Vale que seas gallego, pero lo tuyo no fue ni "apartarse" ni "un poco".

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...