Jump to content
Game-Labs Forum

Testbed - Pruebas de Unity 5 la próxima semana (15-21 Agosto)


Recommended Posts

23 hours ago, Siegfried said:

 

 

Introduce la clave  FcaH2KzZXutz

Vkv9SPP.png

a mi ese apartado, en Betas, no me sale lo de testbed, me pone "NINGUNA, salir de todos los programas beta", no sale ninguna opción mas, y como es normal al poner el código me pone que es erroneo

Link to comment
Share on other sites

El Wasa tiene 500 mas de vida en costado y el mismo grosor que el Aga. Pero sus cañones son de 32 libras los cuales gastan la misma tripulación que los 24 libras. También puede montar carronadas de 32 libras en cubierta. Tiene 50 tíos más de tripulación que el Aga. Además según los datos gira mejor y corren igual. La única pega es que a la pintura le falta algo de detalle de brillos y se ve muy mate.

L'Hermione es algo así como la Ceci, pero mas rápida (según datos de los archivos del juego) y gira un poco peor. Mismo armamento con 2 cazadoras y 2 guardatimones. Creo que una ventaja que no puedo confirmar ahora mismo es que las cabronadas las puedes poner de 32 libras en la batería principal. Tiene 30 menos de br que la Ceci que puede ser porque de base tiene 4cm menos de grosor. Además es bonita y tiene los costados con curva parecida a la Belle Poule.

Y el Prince of Neufchatel básicamente es un Pickle pero de sexta. Misma arboladura mixta de goleta y de bergantín. Se lleva como los septima clase, así que nada de poder hacer florituras para girar usando las velas. Tiene 10 cañones por costado de los cuales los dos posteriores pueden ser carronadas de hasta 24 libras y el resto de 18, o 10 cañones de hasta 6 libras. Los otros 8 son cañones o carronadas. Aunque están por separado a la hora de armarlos, en el barco están montados en la misma cubierta. Lo bueno es que posee troneras tanto en popa como en proa. Se acabó el sentirse fina y segura navegando por ahí en trader cutter o trader linx.

Por cierto, el cutter le han renovado el modelo 3d. No sé si habra alguna otra sorpresa más similar en otros barcos. Quién sabe si la consti...

 

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Por lo que he visto, el prince de neufchatel es un cazador ligero que tiene la ventaja de una velocidad muy buena en cada angulo de viento pero la desventaja de tener un casco de papel. En cuanto al DPS es nada exceptional. Segun mi es un barco bueno para abordar barcos de 7 o 6 clase. En combate de canones va a sufrir.

Link to comment
Share on other sites

Va a sufrir porque no puedes mejorar el giro usando las velas, dependes totalmente del timón como en los de septima clase. Por lo demás aunque tiene 200 menos de vida que la media no está tan mal. En lo que es bueno es en cazar septimas y en huir de sextas y superiores.

Link to comment
Share on other sites

On 19/8/2017 at 11:30 AM, Siegfried said:

Nos acabamos de dar cuenta que el Wasa tiene la posibilidad de montar en cubierta carronadas de 32 libras en vez de los cañones de a 9. Según tengo entendido el Agamenon no te da eso.

Como un Bellona 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
×
×
  • Create New...