Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

52 minutes ago, Admiral Howe of Gibraltar said:

Amigos espanoles.

Meses hace de yo a ustedes avisar que clan ULTRA traicionar espana. ULTRA decir que GB ser enemigos de espana. 

Ustedes saber ahora verdad.

C84479C0E24B5D74F416E855CAE15DD29E554F3F

Jorge, celtiberoclearco en batalla contra GB hundir. Ellos preferir atacar espana porque REDS-ULTRA ser debil y cobarde.

Saludo a verdaderos espanoles.

A.H.H

De todos esos que salen ahi cuantos ingleses hay? son todos ex-prusianos xD

Algunos acaban creyendose hasta su propia propaganda :DD

Jajajajajajaja………… Aún está el indio-gibraltareño Horatio Pinkflower Heredia intentando dar por culo????…………. Desde que le puse el ignore vivo mas feliz que una perdiz...…..

Edited by Alvar Fañez de Minaya

2 hours ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Jajajajajajaja………… Aún está el indio-gibraltareño Horatio Pinkflower Heredia intentando dar por culo????…………. Desde que le puse el ignore vivo mas feliz que una perdiz...…..

Increible, un llanito que parece que vota a BoX

5 hours ago, Admiral Howe of Gibraltar said:

Amigos espanoles.

Meses hace de yo a ustedes avisar que clan ULTRA traicionar espana. ULTRA decir que GB ser enemigos de espana. 

Ustedes saber ahora verdad.

C84479C0E24B5D74F416E855CAE15DD29E554F3F

Jorge, celtiberoclearco en batalla contra GB hundir. Ellos preferir atacar espana porque REDS-ULTRA ser debil y cobarde.

Saludo a verdaderos espanoles.

A.H.H

Faltaba el listo de turno. 

Esa imagen ea un ejemplo claro de cómo una flota de pantalla mete en combate a una de puerto impidiendoles su objetivo. Mision cumplida, las bajas son mayoritariamente barcos capturados. 

Si no lo entiendes te hago un croquis.

Edited by Jorge
  • Like 1

1 minute ago, Jorge said:

Faltaba el listo de turno. 

Esa imagen ea un ejemplo claro de cómo una flota de pantalla mete en combate a una de puerto impidiendoles su objetivo. Mision cumplida, las bajas son mayoritariamente barcos capturados. 

Si no lo entiendes te hago un croquis.

a lo mejor si tu hacer croquis él entender espana jugadores verdaderos

Quiero dar las gracias a mi amigo Horatio por su participación en la PB de George Town. El que fuera hundido por Durruti a la media hora, facilitó mucho la conquista del puerto.

Gracias, amigo Horatio.

15 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Quiero dar las gracias a mi amigo Horatio por su participación en la PB de George Town. El que fuera hundido por Durruti a la media hora, facilitó mucho la conquista del puerto.

Gracias, amigo Horatio.

Horatio amigo espanoles ser, expanoles de verdad no clearco ULTRA, malos espanoles odiar

14 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

No le pillas el truco........ Pinkflower ser indio, no Yoda......

El diría........Horatio ser amigo espanoles............. 

Eso es verdad, cansino eres un rato........... 

Tu tener razón Horatio ser

Mistral tío, que estoy aquí intentado moderar a toda esta panda ¿y vienes ahora a sacarlo de nuevo?

Lo de los off-topics que he avisado incluye sacar a relucir post usando el quote.

Por esta vez solo lo borro pero que no se vuelva a repetir.

51 minutes ago, Mistral Elio said:

Alguien me puede explicar que coño es esto?

10 minutes ago, Siegfried said:

Mistral tío, que estoy aquí intentado moderar a toda esta panda ¿y vienes ahora a sacarlo de nuevo?

Lo de los off-topics que he avisado incluye sacar a relucir post usando el quote.

Por esta vez solo lo borro pero que no se vuelva a repetir.

No si ahora la culpa va a ser mía por no meterme en el foro durante una semana y ver que un tío me dice que no tengo vida social.

Con eliminar esos comentarios tienes más que de sobra, que no los eliminas? Pues le responderé, digo yo. Si solo quieres eliminar mis comentarios y dejarlo a él espamear el foro con chorradas de cucharas, adelante, no soy quien para impedirtelo.

Edited by Mistral Elio

Perdón, no pretendía que sonara a mala leche, disculpa por no haber expresado bien el tono.

Se me han escapado algunos sin eliminar y hay muchos repartidos por todos los hilos.

Simplemente eso, que ya está la cosa controlada, me estoy haciendo cargo de ello.

Saludos.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...