Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

Yo animar a espanoles a defender puertos de francia y piratas.

Conocer que rusia atacar ayer a ustedes en habana con barcos primer rango. Deber conocer que rusia ya no interesar aliance con espana. Rusia cancelar tratados.

Flota britanica tomar ayer ambrease caye. Esfuerzo espanol y ruso inutil contra aliance GB-Francia. Ustedes apoyar rusia cuando barcos primer rango atacar habana, nosotros en GB reir. Ustedes no leer news forum.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Admiral Horatio Hornblower said:

Yo animar a espanoles a defender puertos de francia y piratas.

Conocer que rusia atacar ayer a ustedes en habana con barcos primer rango. Deber conocer que rusia ya no interesar aliance con espana. Rusia cancelar tratados.

Flota britanica tomar ayer ambrease caye. Esfuerzo espanol y ruso inutil contra aliance GB-Francia. Ustedes apoyar rusia cuando barcos primer rango atacar habana, nosotros en GB reir. Ustedes no leer news forum.

Esto es lo que nos importa tu opinion... UNA MIERDA

Link to comment
Share on other sites

No es eso Alvar. Ten en cuenta que el pinkflower lleva meses tragando mierda. Toda las derrotas que les hemos hecho a los britis, desde Panamá a Belice, y ahora que vuelven los night flips coincidiendo con Agosto (ya sabes que esto del RvR en NA es cíclico y se muere de éxito....) pues el pobrecillo está que se sale. Si a esto le unes su esencia trol...... pues mas contento que un bobo comiendo mocos.

Link to comment
Share on other sites

Si, eso es cierto, pero a mi me da mal rollo este tio......

Un amigo se enzarzó con un tio como este en otro juego, y luego resulta que tenía un problema mental, pero le dejaban meterse a internet para que se desfogara y no le diera cabezazos a la pared..... Le montaron un pollo a mi colega que casi le denuncian..... Deja deja......

De todas formas, he encontrado un botón mágico para ahorrarme oir rebuznar al impresentable este.... Oye, mano de santo....

Link to comment
Share on other sites

RADICO MACUTO NEWS

Se cierra la tenaza sobre la economía española.

Con la toma del Puerto de Barcos por la facción Pirata la economía española se va a ver gravemente dañada, los ataques van a ser constantes y las perdidas cuantiosas, las malas leguas atribuyen toda esta estrategia al pérfido capitán pirata Lobo Gris, en unas breve palabras viene a decir "estáis acabados", se comenta que está acometiendo la guerra económica de Nelson.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

Con la toma del Puerto de Barcos por la facción Pirata

A que hora fue? a las 3 de la madrugada? cuando sabeis que no hay nadie para defender? 

 

1 hour ago, lobogris said:

se comenta que está acometiendo la guerra económica de Nelson.

La guerra económica de Trump,  hecha por los piratas yankees (Christemdom) y en horario de Wall Street. Por cierto, eso de yugo de piratas y paladín de España anda quítatelo. ya no eres ni paladín a la taza.

Link to comment
Share on other sites

On 8/21/2018 at 8:25 AM, Admiral Horatio Hornblower said:

Ustedes no influenciar en el mundo por que no tener poder y capacidad para ello.

Naciones como espana en caos mientras q GB ser referente de progreso industrial y expansion imperial.

Sus gobiernos caer y fallar. Lideres y reyes debiles. Igual que su navy que ser hundida facil por nacion con 100 anos de historia.

Horatio corazón pasa esto por el Google Translator...

Siento ser yo el que te lo diga pero el Imperio Británico NO fue un imperio, fue una multinacional con mucha seguridad privada.
Imperios de verdad fueron los Mongoles, los Romanos, los Rusos y los Españoles. Donde se es brutal en la conquista pero a los pueblos conquistados se les integraba en un proyecto común con igualdad de derechos. Un imperio de verdad se basa en admitir la diversidad étnica y el mestizaje y la integración de culturas y NO en ser una potencia extranjera racista solo interesada en extraer riqueza. Un imperio de verdad genera en los territorios conquistados las mismas estructuras administrativas de la metrópoli, construye hospitales, universidades, carreteras, etc.

España fue la sucesora del imperio Romano y trasladó su cultura a medio mundo. Inglaterra fue un especie de "imperio" fenicio y solo exportó compañias y mercantilismo y trató siempre a la población autóctona desde el racismo. Por eso hoy ustedes no soportan la inmigración de sus antiguas colonias. No soportan a los nigerianos, a los paquistaníes, a los jamaicanos, etc... Son aliens para ustedes. En cambio España recibe con bastante agrado a sus hermanos mexicanos, argentinos, peruanos, etc... porque siguen siendo parte de la misma cultura.

Disfruten ahora de sus consecuencias racistas de su modelo de "imperio" extractor.
Nosotros hicimos nuestra labor imperial mejor que ustedes. Descubrimos el mundo y lo conectamos en todos los sentidos. Duró lo que duró pero hemos sido dignos sucesores de Roma.

Besis

 

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Admiral Horatio Hornblower said:

Cuando usteder rendir espana?

“Llegaremos hasta el final. Lucharemos contra Inglaterra. Lucharemos en los mares y océanos, lucharemos con confianza creciente y fuerza creciente en el aire. Defenderemos nuestra isla, al precio que sea. Lucharemos en las playas, lucharemos en los aeródromos, lucharemos en los campos y en las calles. Lucharemos en las colinas. No nos rendiremos jamás, y si esta isla, cosa que no creo de momento, o una parte importante de ella fueran sometidas y pasaran penurias, nuestro imperio allende los mares, armado y protegido por la Flota Española, continuará la lucha”. 

Edited by Sento de Benimaclet
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

“Llegaremos hasta el final. Lucharemos contra Inglaterra. Lucharemos en los mares y océanos, lucharemos con confianza creciente y fuerza creciente en el aire. Defenderemos nuestra isla, al precio que sea. Lucharemos en las playas, lucharemos en los aeródromos, lucharemos en los campos y en las calles. Lucharemos en las colinas. No nos rendiremos jamás, y si esta isla, cosa que no creo de momento, o una parte importante de ella fueran sometidas y pasaran penurias, nuestro imperio allende los mares, armado y protegido por la Flota Española, continuará la lucha”. 

Usted luchar contra francia en pensacola o usted hacer pve y trading en habana?

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Suricato Rojo said:

Tu has visto que alguna vez nos hayamos rendido?

Ustedes hacer pronto. Perder contra francia ser su final. 

Pirates, GB, poland, sweden, prussia, danemark... todo enemigos de espana. Rusia abandonar a espana como espana abandonar rusia. USA no poder hacer nada, ustedes estar solos.

Nunca antes pasar, ustedes ser en otras guerras amigos de piratas o de francia. Ahora tener nada.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Sento de Benimaclet said:

Usted no sabe de mis actividades en el juego, y eso que allí tengo el mismo Nick que aquí. Usted luchar en alguna batalla?  o es este el juego que tiene?

photo_2018-03-09_19-39-52.jpg

Ser facil seguir clans y jugadores. Tener combat news y national news forum para fotos de batalla. 

LIBRE clan desconocido. No aparecer en pvp o puertos.

Ahora usted saber mas de juego. Placer ayudar.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...