Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

Suricato, no me esperaba esto de ti :P. Bajamos medio clan a ayudarte a enfriar y te apuntas el tanto. Entiendo que no se nos mencione en el panfleto este, pero tu lo sabes muy bien. Estas empezando a parecerte a cierto personaje... XD

Link to comment
Share on other sites

El tema está en que yo entendía que íbamos a enfriar fostiando a los 3 ingleses (de ahí que pillara una snow rapida, pq no hay nada mas triste que ver mercurys persiguiendo mercurys).
Pero la santa ayuda vino en forma de cuartas y algún tercera... y a ver como metes eso en Santa Fe.
Viendo el santo despliegue opté yo también por bajar a mi perro... para que al menos sincronice sus meos con los de los perros (canes) británicos.

 

Link to comment
Share on other sites

Fue muy improvisado. Decidimos ir a lo seguro hundiendo mas tonelaje que ellos. No sabíamos cuantos eran ni cuanta gente había enfriando a parte de ti.

Lo importante es que en solo dos acciones rápidas pasó del 40% a menos de la mitad. Buena labor de equipo entre tu, otros quienes sea que estuviesen y nuestro clan.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Intrepido said:

Este es mejor.

 

Parece ser que los britanicos han decidido declarar la pax britanica,..., esto realmente favorece a España y bueno, que continuamos en guerra... bueno pues... en estos momentos pues... vivimos unos momentos pues... que es mejor estar tranquilos...

 

Parece que al lobo se le ha quitado las ganas de aullar el grito de la guerra.

 

Mis sobrinos han resplicado con una maldad. Eso de las gordas ventres es un truco feo. Es como cuando iban unos bravos marineros a defender remedios en traders oh oh

El coletas es el pirata eoo

Edited by CrispinKlander
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Los suecos ganaran el mapa esta semana... Lo han ganado los daneses.

"Supongo que ser aliado de los ingleses les tiene que escocer a algunos daneses"

1.-Pruebas de la alianza?

2.-No estaras tu mas escocido porque los brits mandaron a la mierda el pacto y se llevaron 3 puertos por la cara?

3.-Se ha demostrado en mas de una batalla Pre-wipe que las rattle heavy le dan una paliza a las mercury en un 25vs25

Link to comment
Share on other sites

Primero dice que la situación de España es desastrosa y 3 minutos y varios "eeeehhh... puueeeesss..." mas tarde dice que está perfectamente. XDD 

Coherencia y veracidad muy limitada, por no hablar de lo "ameno" que se hace escuchar estos vídeos.

Al menos ya le llega el eco de la realidad a través de todo ese velo de fantasía en el que vive rodeado.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Pitxagorri said:

 

Vaya compendio de incoherencias.

Este noticiero está más manipulado que los telediarios de la sexta y la 1 juntos. 

PD. Esta última semana hemos ganado nosotros.... Los daneses. :P

Link to comment
Share on other sites

Vaya, quien lo iba a decir, un vídeo decente que no resulta ridículo. A ver si sigue por el buen camino.

En cuanto al contenido, la primera parte esta bien. Aunque el tema de las CM se pudo haber resuelto de otro modo por parte de los jugadores de la facción, la responsabilidad última la tienen los devs. Aunque yo respeto a Corsario y respeto sus razones, lo que no estoy nada de acuerdo es con el tema ese del "oro" que se refiere en la segunda parte de la entrevista.

No hay que olvidar que esto es un juego y se viene a divertirse. Si un clan ha acumulado una gran cantidad de CM, no es a costa de los demás clanes que apenas hicieron nada por conseguirlas. Si no se les ha ayudado y además les han hecho la vida imposible, están en su derecho de irse a donde se pueda jugar sin boicots y no tienen que regalarle nada a nadie.

Como dice Intrépido, desde hace tiempo ya se pueden construir barcos sin el requisito de las CM.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...