Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

Posts de jugador Cabral.

El estar en GB, pirates, danes and espana ahora. El cambiar nation cuando querer.

Cabral mentir a ustedes. Ustedes poder traducir posts.

Alucard preferir jugar con 7UP, VIXIT. Ahora Cabral. El demostrar preferir otros que espanoles.

Edited by Admiral Horatio Hornblower
Link to comment
Share on other sites

59 minutes ago, _Alucard_ said:

Hay mucha gente que ha estado pegando tiros conmigo. Solo hay que tener ganas de enfrentarse a un enemigo, cosa que tú no tienes, así que espero que sigas disfrutando hundiendo IAs 

Usted usar Overpowered Hercules, DLC nave. 

Usted equipar Hercules para correr cuando usted empezar perder. Usted no poder hacer mismo in battalla puertos, reason usted no hacer conquest con clans in espana ahora. Usted solo querer jugar antes con jugadores clans 7UP and VIXIT, no confiar in clans espanoles. 

Usted and VLTRA depender antes clans 7UP and VIXIT. Ellos abandonar espana, espana ahora muerta.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Admiral Horatio Hornblower said:

Usted usar Overpowered Hercules, DLC nave. 

Usted equipar Hercules para correr cuando usted empezar perder. Usted no poder hacer mismo in battalla puertos, reason usted no hacer conquest con clans in espana ahora. Usted solo querer jugar antes con jugadores clans 7UP and VIXIT, no confiar in clans espanoles. 

Usted and VLTRA depender antes clans 7UP and VIXIT. Ellos abandonar espana, espana ahora muerta.

Usaré el barco que me salga de los cojones. Imagínate lo que podría hacer si fuera todo el día por ahí con un grupo de 5 Bellonas como hacen otros.....

Yo equiparé el hercules como me salga de los cojones. Ahora claro, qué coño sabrás tu de jugar con un hercules si tu solo juegas con los grandes para hacer RVR...

RVR está muerto en todo el servidor, no solo España. Pero tranquilo, que ya os volveremos a dar para el pelo, no te preocupes.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Cabral said:

 Y cómo explicas que hundo los ingleses todos los días al servicio de la corona española? Alucard es testigo de mi esfuerzo contra nuestros enemigos, puedes preguntarle.

No hablaba de ti, tranquilo hombre.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, _Alucard_ said:

Hay mucha gente que ha estado pegando tiros conmigo. Solo hay que tener ganas de enfrentarse a un enemigo, cosa que tú no tienes, así que espero que sigas disfrutando hundiendo IAs 

Ya disfruto. Habiendote perdido de vista para siempre solo puedo disfrutar. Es lo que siempre habéis querido los "verdaderos héroes".

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, fremen said:

Ya disfruto. Habiendote perdido de vista para siempre solo puedo disfrutar. Es lo que siempre habéis querido los "verdaderos héroes".

Pues anda que yo sin tener que oir siempre tus lamentaciones de cenizo..... no lo sabes tú bien. En ese servidor encontrarás la paz 

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, fremen said:

Ya disfruto. Habiendote perdido de vista para siempre solo puedo disfrutar. Es lo que siempre habéis querido los "verdaderos héroes".

HEROE clan luchar hasta fin espana. Ellos ser braves.

VLTRA, ALU and RAE clans dejar luchar despues 2 derrota. Ellos solo apoyar y jugar con 7UP and VIXIT clans. 

Cuando 7UP and VIXIT dejar ir battalla puertos, clan VLTRA ALU RAE no ir. Pero Clans HEROE, FNI and LIBRE seguir lucha, ellos estar and defenser solos por que clans veterans espana no querer jugar con jugadores nuevos espanoles.

Clans veterans espana (VLTRA, ALU, RAE) decir en foro otros clans espana no saber jugar NA. 

Jugadores veterans espana pensar ellos ser elite, pero ellos perder battallas and liderar and conducir espana a destrucion.

Espana perder guerra con france, todos saber france ser peor rvr nation de naval action. Ustedes mucho ridiculo hacer por actitud clans veterans espana.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On ‎12‎/‎1‎/‎2018 at 1:35 PM, _Alucard_ said:

Hay mucha gente que ha estado pegando tiros conmigo. Solo hay que tener ganas de enfrentarse a un enemigo, cosa que tú no tienes, así que espero que sigas disfrutando hundiendo IAs 

Alu, Hay que ser mucho mas tolerante con la immensa diferencia de jugadores que se metera en el NA post-release, es una condicion primordial para que esta comunidad permenesca sana a lo largo. Necesitamos a todos ! tu, yo, y los demas, nos necesitamos para construir eventos inolvidables en este maldito bonito juego. Muchos respetamos y admiramos tu busca de la eficiencia en este juego; pero no crees que dar consejos (solo) no seria mas beneficioso para el grupo entero ?  

Frog

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo creo que esto es un juego y cada uno juega como puede o sabe. Desconocemos las circunstancias de cada uno y no se puede criticar a un mal jugador porque a lo mejor tiene una enfermedad degenerativa que le impide a veces hasta teclear. Como ha pagado sus 30 € tiene el mismo derecho que vosotros a jugar como sabe y a fin de cuentas como le habéis enseñado entre todos, por acción u omisión. 

A soplacuernos le diría que cuando apago el ordenador me olvido del NA y me preocupan las cosas reales como el Brexit, que me toca en la familia. Me da igual que Inglaterra tenga 20000 puertos o ninguno

Y dejad de pensar en banderas y países, simplemente jugar con vuestros amigos en los ratos libres

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi el juego me aburre tanto ahora mismo que me he creado cuenta en el servidor pve por lo menos para tener la "emocion" de subir desde guardamarina a jefe de escuadra. Y recordar no leer los post del idiota este que se hace el ingles, es mucho mas saludable.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Ivan87 said:

Pues a mi el juego me aburre tanto ahora mismo que me he creado cuenta en el servidor pve por lo menos para tener la "emocion" de subir desde guardamarina a jefe de escuadra. Y recordar no leer los post del idiota este que se hace el ingles, es mucho mas saludable.

Yo he regalado victory, bucentaure, bellonas, etc en el pvp. No he dado todo porque me han dicho que el release tardara unos 6 meses mas. De momento no entro. Me he pasado al server PVE, pongo mi barco a navegar y hago otras cosas. De vez en cuando levanto la cabeza y si hay algun IA ataco. Que no hay nada? Sigo navegando. Al menos aprovecho el tiempo sin peligro

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Aprovechando que estamos en el hilo de la mítica radio de lobogris... Me voy a aventurar a hacer un radio vía YouTube e iVoox, en la que comentaré (ya que no puedo jugar al juego pero estoy todos los días por el foro y en contacto con los de mi clan) novedades y temas relacionados con el Naval Action y la facción española, para matar de alguna manera el aburrimiento de estudios y las ganas de jugar al juego. Os paso enlace: 

 

Todas las sugerencias son admitidas, un saludo a todos!

 

Edited by SirAlatriste
  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, SirAlatriste said:

Aprovechando que estamos en el hilo de la mítica radio de lobogris... Me voy a aventurar a hacer un radio vía YouTube en la que comentaré (ya que no puedo jugar al juego pero estoy todos los días en el foro y en contacto con los de mi clan) novedades y temas relacionados con el Naval Action y la facción española, para matar de alguna manera el aburrimiento de estudios y las ganas de jugar al juego. Os paso enlace: 

 

Todas las sugerencias son admitidas, un saludo a todos!

 

Queremos entrevistas... 😂

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Intrepido said:

Sugerencias:

_Musica de marchas militares, pasodobles van bien para los toros. O sin musica incluso.

_Usar el mapa de naval action como fondo para ilustrar cosas que comentas, resultados de batallas, notas del proximo parche, capturas de pantalla de comentarios del admin...

_Poner un limite max. de 10 minutos.

_Aprender de los videos de un gran comentarista del NA como fue Jeheil.

https://forum.game-labs.net/topic/12635-a-letter-to-the-king-latest-episode-hiatus/

_Tener una mejor organizacion-planing de los temas a tratar y ceñirse a ellos. El limite de tiempo te obligara a esto tambien, de lo contrario el mensaje se pierde.

 

 

 

 

 

 

Gracias por las sugerencias @Intrepido las tendré en cuenta y veré lo que puedo hacer al respecto dentro de lo posible.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
On 12/2/2018 at 1:18 AM, Admiral Horatio Hornblower said:

HEROE clan luchar hasta fin espana. Ellos ser braves.

VLTRA, ALU and RAE clans dejar luchar despues 2 derrota. Ellos solo apoyar y jugar con 7UP and VIXIT clans. 

Cuando 7UP and VIXIT dejar ir battalla puertos, clan VLTRA ALU RAE no ir. Pero Clans HEROE, FNI and LIBRE seguir lucha, ellos estar and defenser solos por que clans veterans espana no querer jugar con jugadores nuevos espanoles.

Clans veterans espana (VLTRA, ALU, RAE) decir en foro otros clans espana no saber jugar NA. 

Jugadores veterans espana pensar ellos ser elite, pero ellos perder battallas and liderar and conducir espana a destrucion.

Espana perder guerra con france, todos saber france ser peor rvr nation de naval action. Ustedes mucho ridiculo hacer por actitud clans veterans espana.

¿Eres Depredador, verdad?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...