Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

Aqui dejo una opinion de uno de los mejores jugadores que yo he visto en el  NA, repito es su opinion....

Tambien han publicado el video de la batalla de Green Cay:

 

Quizas el que dirigio esta batalla de nuestro bando podria contarnos que paso desde el lado español, seguro que nos serviria para mejorar en lo sucesivo.

Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, Jorge said:

Aqui dejo una opinion de uno de los mejores jugadores que yo he visto en el  NA

Que diga que el nivel hoy dia de la mayoría de españoles en RvR es malo o muy malo no se lo voy a negar, no estamos en nuestro mejor momento, pero que diga que somos basura o sub basura? Aquí somos compañeros de juego TODOS, desde Oceanía hasta Europa. Él será muy bueno como jugador del Naval, pero ese leguaje es más propio de un niño maleducado. Nadie le ha conferido el puto derecho a despreciar de esa forma a los demás porque no son tan buenos como él jugando a esto.  Los Moderadores no deberían permitir estas cosas. Si juegos y foros como este sirven en lugar de conocer gente de todo el mundo y acercar culturas y formas de pensar y vivir, sirven para que la gente se insulte en todos los idiomas y toleramos esto, entonces es una mierda. ¿En que nos convertimos, en niños rata de 30, 40, 50 años?  

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

pero ese leguaje es más propio de un niño maleducado. Nadie le ha conferido el puto derecho a despreciar de esa forma a los demás porque no son tan buenos como él jugando a esto.

Desde que no tenemos moderacion en el subforo español se le han dicho cosas peores al hornblower, justificadas o no, y nadie se lleva las manos a la cabeza

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Trashumi Cubanwara said:

Desde que no tenemos moderacion en el subforo español se le han dicho cosas peores al hornblower, justificadas o no, y nadie se lleva las manos a la cabeza

Cierto, pero HachiRoku habla sin trolear y el otro solo entra a trolear, esa es la diferencia. Además no creo que les falte al respeto por decirles eso. 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Sento de Benimaclet said:

A mi jamás me habrá visto insultar a nadie, y Hachi me insulta al llamarnos basura o sub-basura. La diferencia (y estoy en contra de todos los insultos) es que Hornblower entra aquí a trolear, mientras que Hachi nos ha insultado por no estar a su nivel Divino de Olimpo de los cojones.

Sento, HachiRoku sólo habla sobre esos jugadores específicamente no de toda la faccion

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Intrepido said:

Hachiroku es un jugador veterano que ha participado en torneos, duelos y en batallas de puerto.

Y que?. Eso le da derecho a calificar de esa manera a compañeros de juego?.

 

7 minutes ago, Intrepido said:

Por encima de un adjetivo u otro se le debe prestar atencion a su mensaje.

El mensaje está claro y lo comparto. Las formas no. 

Link to comment
Share on other sites

Y digo yo, aquellos que estan deseosos de mejorar las cosas para la facción de forma conjunta y respetuosa, porque no abrís una conversación privada para ir organizandolo y dejais este post para hablar de lo mal que nos va?. Total de 37 paginas de comentarios que tiene este hilo, casi se podría decir que 30 son criticando y quejandonos de lo mal que nos va.....

Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

Y que?. Eso le da derecho a calificar de esa manera a compañeros de juego?.

 

El mensaje está claro y lo comparto. Las formas no. 

Es cierto, ese "trash" me lo había saltado. Debería de ser más educado. 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, D. Federico de Gravina y N said:

Y digo yo, aquellos que estan deseosos de mejorar las cosas para la facción de forma conjunta y respetuosa, porque no abrís una conversación privada para ir organizandolo y dejais este post para hablar de lo mal que nos va?. Total de 37 paginas de comentarios que tiene este hilo, casi se podría decir que 30 son criticando y quejandonos de lo mal que nos va.....

Porque es imposible razonar con alguno. 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Sento de Benimaclet said:

Que diga que el nivel hoy dia de la mayoría de españoles en RvR es malo o muy malo no se lo voy a negar, no estamos en nuestro mejor momento, pero que diga que somos basura o sub basura? Aquí somos compañeros de juego TODOS, desde Oceanía hasta Europa. Él será muy bueno como jugador del Naval, pero ese leguaje es más propio de un niño maleducado. Nadie le ha conferido el puto derecho a despreciar de esa forma a los demás porque no son tan buenos como él jugando a esto.  Los Moderadores no deberían permitir estas cosas. Si juegos y foros como este sirven en lugar de conocer gente de todo el mundo y acercar culturas y formas de pensar y vivir, sirven para que la gente se insulte en todos los idiomas y toleramos esto, entonces es una mierda. ¿En que nos convertimos, en niños rata de 30, 40, 50 años?  

Curioso que digas esto, en lo que coincido, pero ojo, ese desprecio lo notas también cuando vas a hacer PVP entre miembros de tu mismo grupo. Aquí, los "pros", solo aceptan a sus iguales, y no te hagas la ilusión de lo contrario. Es una de las principales razones por las que se deshacen los clanes y sólo terminas jugando con tus "amiguetes".

Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, Jorge said:

Porque es imposible razonar con alguno. 

Pues razonar con los que sabeis que si que podeis, formar piña.

 

Yo aquí veo un puñado que tiene buenas ideas y que si se juntasen, podría salir algo bueno, difeenciaos de aquellos que solo traen malestar, es mi humilde opinión

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, fremen said:

Curioso que digas esto, en lo que coincido, pero ojo, ese desprecio lo notas también cuando vas a hacer PVP entre miembros de tu mismo grupo. Aquí, los "pros", solo aceptan a sus iguales, y no te hagas la ilusión de lo contrario. Es una de las principales razones por las que se deshacen los clanes y sólo terminas jugando con tus "amiguetes".

Yo también te echo de menos Hidalgo. Siempre tendrás tu lugar conmigo en batalla, recuerdalo. 

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Jorge said:

Yo también te echo de menos Hidalgo. Siempre tendrás tu lugar conmigo en batalla, recuerdalo. 

Hidalgo de cisneros?

sad.png.532e0030a8b00118ca15a852c98ad4ae

Hidalgo de cisneros dejar VLTRA? Yo entender que usted dejar clan VLTRA. VLTRA clan liderar espana durante mucho tiempo y acabar destruir espana siempre.

Donde estar jorge, alucard, celtiberofrog, celtiberoclearci, davehadley? Ellos no jugar con otros clans? Ellos in russia con amigos de france?

Clan VLTRA liderar batalla? Jugadores veterans de espana llevar su nation a ruina, ellos no saber jugar pvp and rvr. Ellos solo seguir a otros naciones and clans extranjeros (7UP, VIXIT) and aprovechar oportunidad.

Hachiroku tener razon. Ustedes ser trash.

 

Espana derrota in 19vs4 contra GB. 11 barco destruido, 0 perdida.

 

 

 

 

Edited by Admiral Horatio Hornblower
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No creo que estas fotos ayuden o aporten algo. solo sirven para asquear a los jugadores que por ayudar a otros se han visto envueltos.

No conozco esa batalla, pero estoy seguro que ese combate no empezaría con todos esos jugadores. Seguramente empezaría gankeando a los 2 o 3 primeros jugadores españoles y posteriormente irían entrando en batalla de manera escalonada los otros jugadores, en su mayor parte fragatas solitarias sin posibilidad de nada, contra un grupo de Bellonas bien coordinados y super preparadas para la ocasión.

 

 

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Admiral Horatio Hornblower said:

Hachiroku tener razon. Ustedes ser trash.

Preferimos ser jugadores "trash" a ser como usted que una persona "trash".
Su odio hacia España hace de usted una persona "trash".
Su insistencia a llevar el juego a un plano personal hace de usted una persona "trash".
Su anonimato y cobardía para exponer su verdadera identidad hace de usted una persona "trash".

Cuando el juego termina nosotros dejamos de ser jugadores "trash" pero usted continúa siendo una persona "trash".
Disfrute de su basura Horatio. 

Edited by Suricato Rojo
  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, Jorge said:

Como diría Sylvester, esa guerra no es la mía.... 

Pero sois los dos igual de cabezones, que conste 😉

Y menos mal que son los únicos cabezones...... 🤣

Horatio mentar a jugadores individuales, con el objetivo evidente de desacreditarlos ante el resto de la facción, por parte de un trol como tu es contraproducente. Tu no quieres el bien de la facción española por lo que cualquiera que sea valioso para ella sera objetivo de tu ataque. Lo pillas?. De nada.

Por cierto que se empieza jodiendo con tu **** ***** y se acaba escribiendo mal mi nombre.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, neogiuliani said:

No creo que estas fotos ayuden o aporten algo. solo sirven para asquear a los jugadores que por ayudar a otros se han visto envueltos.

 

No conozco esa batalla, pero estoy seguro que ese combate no empezaría con todos esos jugadores. Seguramente empezaría gankeando a los 2 o 3 primeros jugadores españoles y posteriormente irían entrando en batalla de manera escalonada los otros jugadores, en su mayor parte fragatas solitarias sin posibilidad de nada, contra un grupo de Bellonas bien coordinados y super preparadas para la ocasión.

 

 

 

Exactamente. 

Link to comment
Share on other sites

ya, ¿pero solo los 3 o 4 primeros jugadores españoles metieron a todos los ingleses en batalla? lo dudo.

Seguramente iría un inglés avanzado en solitario precisamente para conseguir eso, que un español despistado iniciase el combate y anulase la posibilidad de llamar refuerzos posteriormente, pensando que solo se trataba de 1 barco inglés. Un error por parte del que inició la batalla, o simplemente un vieja táctica gankeadora.

Si alguien que estuvo en esa batalla lo pudiese confirmar, podríamos todavía sacar algunas conclusiones de lo que hay que hacer o no hacer en estos casos, y todavía pudiese servir para algo la foto

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, neogiuliani said:

ya, ¿pero solo los 3 o 4 primeros jugadores españoles metieron a todos los ingleses en batalla? lo dudo.

Seguramente iría un inglés avanzado en solitario precisamente para conseguir eso, que un español despistado iniciase el combate y anulase la posibilidad de llamar refuerzos posteriormente, pensando que solo se trataba de 1 barco inglés. Un error por parte del que inició la batalla, o simplemente un vieja táctica gankeadora.

Si alguien que estuvo en esa batalla lo pudiese confirmar, podríamos todavía sacar algunas conclusiones de lo que hay que hacer o no hacer en estos casos, y todavía pudiese servir para algo la foto

De verdad crees que si te cuento lo que pasó eso va a servir para arreglar algo? Me hablas en serio, precisamente tu que eres veterano?

Lo que pasó es lo que siempre pasa y de lo que nunca jamás se aprende.

Uno mete en batalla al bellona, vienen otros a ayudarle. Aparecen el resto de ingleses. Un grupo de buenos jugadores, conjuntados, que SIEMPRE SIEMPRE en todo momento estuvieron en batalla juntos sin separarse. Como siempre en estos casos el grupo pide ayuda, y así, van entrando poco a poco españoles, todos sin la menor coordinación, con barcos inadecuados para vencer a estos tipos salvo que fuesen buenos jugadores y bueno...

Como no quiero ofender a nadie y me considero un jugador pésimo, no diré quien hizo esto o aquello pero no me voy a cortar en decir que en esa lista sólo había un buen jugador, a lo sumo dos. Cada cual que piense lo que quiera. El remate lo pusieron los HEROE, entrando cuando ya poco había que hacer y...CON FRAGATAS. Murieron como "heroes" eso si. 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, neogiuliani said:

No conozco esa batalla, pero estoy seguro que ese combate no empezaría con todos esos jugadores.

Así es. Entramos al principio unos 5, 6 jugadores y poco a poco fueron llegando el resto. Estos de HAVOC muy ordenados, siempre juntos, apoyándose los unos a los otros. En la siguiente batalla, les quitamos una Bellona. Por supuesto eso no lo ponen.

1 hour ago, Intrepido said:

Los atacantes se muestran siempre en la columna de la izquierda. En este caso, Juan Solo ataco con ayuda de otros (por cuestiones de minimo BR) a los ingleses.

Por el nation anunció que iba sola y la metió en combate. La otras 2 y la trinco aparecieron en el momento apropiado.

 

1 hour ago, fremen said:

Uno mete en batalla al bellona, vienen otros a ayudarle.

cierto, así fue. No comprendo porqué se busca la ventaja de la zona de refuerzos (refuerzos, impedir que entren más enemigos) si luego al meter en combate se pierden ambas ventajas. 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...