Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

30 minutes ago, deltonos said:

Algun consejo para el PVE?

Jajaja. Siempre das en  el clavo. Joder Deltonos, si sabes que soy como el escorpión que iba montado en una rana (bla, bla, bla,...) no me des alas o arranco a flamear.

Y la última vez me dieron un warning point.

Solo falta Krispín Klander para que mi dicha sea completa.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Sento de Benimaclet said:

Ya estamos con los huevos. Igual ese es el problema, que en lugar de arreglar las cosas con el cerebro queremos arreglarlo con los huevos. 

Dr. Yueh está siendo generoso al decir que da un barco a quien sepa manejarlo mejor que él. No dice que no sepa, que sí sabe. 

 Sir Alatriste dice que puede dar algún barco ya que ahora no puede jugar.

Y en lugar de agradecer esos gestos, les decimos que le echen huevos...  fantástico oye. 

Sento, los barcos no son el problema, tenemos de sobra, lo que faltan son guerreros. 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Dave Hadley said:

Creo que no terminas de captar la idea que intento transmitiros.

Ya. La idea que intentas transmitir ya la pusimos en marcha hace bastantes meses por medio del RAI. Entiende tu esto: no hay números para eso a día de hoy y encima estamos en guerra con todo Dios. Que una cosa es que un clan tenga 70 miembros y otra que jueguen regularmente 4.

1 hour ago, Dave Hadley said:

Pero está bien, seguid pidiéndole a algunas personas que hagan por vosotros lo que ni vosotros estáis dispuestos a hacer por vosotros mismos.

No se le pide a nadie que haga por nosotros NADA. Cuando pierdas un puto primera y tengas que sacar de debajo de las piedras 9000 doblones  y 3 VM para construirlo entonces entenderás porqué deberían ir los más experimentados a la batalla de puerto. Y el resto, el que quiera, a hacer bloqueo. Se llama Organización, con cabeza primero y los huevos se echan cuando toca echarlos. 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Jorge said:

Sento, los barcos no son el problema, tenemos de sobra, lo que faltan son guerreros. 

Lo sé Jorge,  A día de hoy creo que hacer PvP es lo más sensato, pero después del reseteo veremos como está la cosa para el RvR. Lo que está claro es que vamos a tener poquísimos primeras y habrá que sacarles el máximo partido. La explicación de Dave sería válida si los primeras fueran baratos de producir, se coge experiencia a base de batallas y punto. Pero con los cambios de ahora perder un primera es un golpe durísimo. Costará semanas poder construir uno, ya que poca gente está jugando realmente al naval.

Link to comment
Share on other sites

Yo no he hablado de primeras en ningún momento. 

En Rusia de momento los únicos que están moviendo sus primeras son BF y porque a esa gente le suda el papo los doblones porque tienen doblones suficientes para asar pollos debajo del agua. Yo hablo, y cuando digo que le echéis huevos, es que cojáis un puto barco y salgáis a meteros cañonazos con gente en las zonas de patrulla, o en cualquier lado, en vez de estar todo el día hundiendo IAs en Vera Cruz.

Usando barcos pequeños de hecho aprendes más a moverte con tus compañeros, a cubrirles cuando hace falta, a empujar a alguien que le hayan abordado y ese conocimiento y entrenamiento te vale para el día que tengas que moverte en un primera, que tiene sus diferencias por supuesto, pero ya tienes una base de la que partir. 

Gente creo que tenéis de sobra, como dice Jorge, hacen falta guerreros, y para eso no os hace falta ir en primeras, ni segundas. Un grupito de fragatas, que no cuesten doblones, y a dar guerra, así es como se aprende.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Dave Hadley said:

Un grupito de fragatas, que no cuesten doblones, y a dar guerra, así es como se aprende.

Le has dicho precisamente a Dr. Yueh cuando el también hace PvP.

 

1 hour ago, Dave Hadley said:

Yo hablo, y cuando digo que le echéis huevos, es que cojáis un puto barco y salgáis a meteros cañonazos

Todos los días cogemos el puto barco, sin ir más lejos ayer hundimos en la habana la Bellona de LTDiZzwho. De hecho apenas vienen ya por La Habana porque nos los hemos pasado por la piedra. Porque hoy más que nunca la gente sale a pelear cuando se da la voz de alarma. Que hace un año te hundían en la puta puerta de La Habana y no salía nadie a ayudar. Deberías saber eso.

 

1 hour ago, Dave Hadley said:

Gente creo que tenéis de sobra

Pues crees mal, porque no sé si te has enterado que estamos en guerra con todas las facciones menos la yanqui (que están peor que nosotros), y España es tradicionalmente en este juego de las facciones menos numerosas. Y eso cuando la gente jugaba. Sabes cual es la realidad hoy dia?  te voy a contar la de mi clan, de 12 miembros sólo entramos 3. Y como el nuestro, casi todos.

 

1 hour ago, Dave Hadley said:

en vez de estar todo el día hundiendo IAs en Vera Cruz.

 No es mi caso, pero si fuera necesario lo haría. Porque se necesitan doblones a cascoporro. Así que las quejas de eso a los DEVS, son sus reglas, no las nuestras.

 

Y por último, recordar que esto es un juego, que la gente no tiene obligación de hacer esto o lo otro, que cada uno ha soltado los 37 lereles y puede hacer en el juego lo que le salga.... si, de ahí, de los huevos.

Link to comment
Share on other sites

No digo que yo no me quede con algún barco para hacer PVP o lo que sea pero tengo el vicio de que me gusta ganar y prefiero no ir solo. No soy bueno jugando, nunca he tenido mucha maña pero ahora tengo 61 años, no veo un pijo y tengo otra enfermedad que no viene al  caso pero no me facilita las cosas. Si os interesa os lo cuento, pero no estoy aqui para hablar de pupas. Lo que digo es que si alguien quiere un barco que me lo pida que haré lo que pueda. Eso no quiere decir que me quede mirando, pero  hoy por hoy no soy eficaz.

Mi consuelo es que Mediohombre ganó a los ingleses pero no fue dándole a los botones

Por cierto y ya que estamos, sería más fácil jugar con un pad o joystick? Es compatible?. Me compré un Trackball por lo mio  y es bueno para algunas cosas, pero demasiado lento

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Dr Yueh said:

Por cierto y ya que estamos, sería más fácil jugar con un pad o joystick? Es compatible?. Me compré un Trackball por lo mio  y es bueno para algunas cosas, pero demasiado lento

Pues no estaria mal ... el control del Xbox facilitaria algo.

Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, Dr Yueh said:

Por cierto y ya que estamos, sería más fácil jugar con un pad o joystick? Es compatible?. Me compré un Trackball por lo mio  y es bueno para algunas cosas, pero demasiado lento

Yo jugué un par de días con el mando de Steam y la verdad, quitando el tema de mover la tripulación, era bastante suave y preciso de manejar

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Dave Hadley said:

Yo no he hablado de primeras en ningún momento. 

En Rusia de momento los únicos que están moviendo sus primeras son BF y porque a esa gente le suda el papo los doblones porque tienen doblones suficientes para asar pollos debajo del agua. Yo hablo, y cuando digo que le echéis huevos, es que cojáis un puto barco y salgáis a meteros cañonazos con gente en las zonas de patrulla, o en cualquier lado, en vez de estar todo el día hundiendo IAs en Vera Cruz.

Usando barcos pequeños de hecho aprendes más a moverte con tus compañeros, a cubrirles cuando hace falta, a empujar a alguien que le hayan abordado y ese conocimiento y entrenamiento te vale para el día que tengas que moverte en un primera, que tiene sus diferencias por supuesto, pero ya tienes una base de la que partir. 

Gente creo que tenéis de sobra, como dice Jorge, hacen falta guerreros, y para eso no os hace falta ir en primeras, ni segundas. Un grupito de fragatas, que no cuesten doblones, y a dar guerra, así es como se aprende.

 

Usted espanol? Usted tambien dejar espana and jugar con russia ahora? Nombre Dave Hadley de 7UP ya no existir.

Usted como celtiberofrog que jugar con amigos de france y no espana. 

Espana llena de traidor.

 

Clan VLTRA dejar espana tambien denuevo? 

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Dr Yueh said:

Vente con nosotros Horacio y les comes la moral a los demás

 

Ustedes tener mucho jugador que mucho blablabla pero dejar espana cuando perder.

Usted deber saber clan VLTRA ir de espana and crear clan HYDRA in danemark (nation ustedes atacar hoy in Green Cay and perder batalla). Ellos atacar and conquistar puertos espana cuando HYDRA por venganza.

Clan VLTRA traicionar espana antes, ellos tener jugadores como celtiberofrog in russia hoy. 

Ustedes seguir a clan VLTRA, clan de jugadores traidores a espana. Ustedes seguir jugadores como alucard, el a ustedes despreciar.

Ustedes no saber elegir lideres, ellos llevar espana a destruction, ellos atacar and declarar guerra todo servidor, ellos culpar otros espanoles de sus errores propio.

Ustedes mantener lideres, ustedes seguir fracasar.

 

 

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Sento de Benimaclet said:

 

No se le pide a nadie que haga por nosotros NADA. Cuando pierdas un puto primera y tengas que sacar de debajo de las piedras 9000 doblones  y 3 VM para construirlo entonces entenderás porqué deberían ir los más experimentados a la batalla de puerto. Y el resto, el que quiera, a hacer bloqueo. Se llama Organización, con cabeza primero y los huevos se echan cuando toca echarlos. 

Yo no saco doblones yo saco reales, algo tan facil como poner por el Global WTB L´Ocean 5/5 como hice yo hoy y mira tengo un trato con un americano que me venderá uno, SOLO POR REALES.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Distrilek said:

SOLO POR REALES.

Enhorabuena pues. Pero dudo mucho que en el futuro la gente venda Primeras, y si lo hace, será a cambio de doblones o Victory Marks. Cuando nos quiten todos los barcos nos daremos plena cuenta de lo que costará un Primera y el tiempo que nos llevará poder construirlo.

Link to comment
Share on other sites

On 11/14/2018 at 4:45 PM, Sento de Benimaclet said:

Hay muchos jugadores que no van a la batalla porque están haciendo bloqueo, donde muchísimas veces te hunden, pierdes el barco y no ganas nada, aunque tu bando gane la batalla de puerto. Y eso es tan respetable como entrar en la batalla misma. O más. 

Aquí se trata de averiguar dos cosas: 

a) Si en el futuro la facción desean hacer cosas juntos (RvR) o no.

b) En caso afirmativo llegar a acuerdos entre clanes. Y si los clanes quieren ir a la suya, no pasa nada, no perdamos la perspectiva de que sólo es un juego.

Tienes que echar mano de la diplomacia, o bien para conseguir treguas y meterte a fondo contra una nación enemiga, o si sigues en guerra con todos ya puedes buscar alianzas porque te van a seguir friendo a bloqueos de puerto, nightflips etc. Siempre que decidas hacer RvR. Para hacer simplemente PvP no hace falta ni diplomacia, ni treguas ni alianzas. 

 

Ya veremos que decide la gente cuando reseteen el mapa, los últimos wipes  y salga finalmente el juego acabado a la venta. 

Sento, eres buena gente y respeto tus buenas palabras e intenciones, pero todo eso se queda en nada cuando siempre son los mismos en los que cae la responsabilidad y al final termina agotando.

On 11/14/2018 at 2:24 PM, Giselle Chastain said:

Saludos señor Alatriste, quería comentarle una cosa sobre lo que ha puesto en su comentario, y me gustaría darle mi opinión. Sin convertirme en abogada de pleitos pobres  de otros, tan solo mi opinión.

 

 

O sea, no  hacer de España una nación hermética a otros jugadores simplemente por no ser de aquí ( al menos eso le he entendido a usted).  No

Para finalizar, quisiera decir que esto no lo digo con un tono de reproche ni mucho menos...es solo una opinión ante ese fragmento que he puesto y lo que he interpretado  sobre los que tenemos mismo idioma pero distinta bandera en el juego. Por el resto estoy de acuerdo con usted en todo y si le he entendido mal  en ese fragmento le pido disculpas.Un saludo!

No soy el señor Alatriste, aunque eso da igual. No, no has entendido nada de lo que he dicho. Jamás ha habido ningún problema por el hecho de que España reciba jugadores de otras nacionalidades y es más, se les recibe con los brazos abiertos a todos, sean de donde sean. El clan 7up es una buena muestra de ello: había jugadores de diversa procedencia y con todos el trato era perfecto por ambas partes. 

Es más, fíjate si somos acogedores con todo el mundo que hasta a Cabral el vendetoallas hemos recibido de buena gana ( es una broma, eh, que nadie se altere)

Edited by _Alucard_
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 11/14/2018 at 5:55 PM, CeltiberoClearco said:

Y que te crees que he dicho yo.?

Que te crees que no hacen duelos entre ellos? que los giros, paradas y cambios de rumbo conjuntos, te cae por ciencia infusa haciendo PvP? que lo de cubrirse con el compañero lo aprenden gankeando o siendo gankeados? O ahora resulta que lo de entrenar, como hacen TODAS LAS FACCIONES ( y no tienes mas que ver los videos) a nosotros nos va caer del cielo pvepero, cortesia de Alucard. Anda ya.

Clearco, en serio, ya hemos discutido esto muchas veces y no caes de la burra. El buen jugador de Naval Action no aprende haciendo PVE, lo hace cuando juega contra otros jugadores. Sencillo de explicar: la IA es estúpida y siempre hace lo mismo, el humano no; la IA no puede reparar, el humano si, la IA no sigue ninguna estrategia en el combate, el humano si. Es como si quieres aprender a conducir y el que te enseña tampoco sabe..... 

El problema real es cuando a la gente se le dice algo que hace mal y, en vez de aceptar su error y el consejo que se le da por su propio bien, por encima te lo recriminan y se enfadan. Cientos de casos de estos he visto y seguiré viendo....

 

On 11/14/2018 at 8:19 PM, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Vaya panorama. Vengo de vez en cuando y os sigo leyendo por nostalgia.

 

 

 

Se te echa de menos, a ver cuando te pasas

 

On 11/15/2018 at 12:37 AM, Admiral Horatio Hornblower said:

Usted despreciar jugadores espanoles que no jugar juego como usted.

Yo tener razon. Usted dejar VLTRA clan porque ellos no ser jugadores hardcore pvp como usted.

Usted ser antes lider de espana? Espanoles elegir lider que despreciar a ellos. Yo sorprender.

Espanar caer por mal lideres. 

 

Yo no desprecio a nadie por mucho que tu quieras hacer ver lo contrario. Vosotros sí despreciais a vuestros clanes menos expertos y por eso durante mucho tiempo permitisteis que tuviéramos batallas con ellos donde siempre les pegábamos palizas sin que movierais ni un dedo. Es más, te pasaste meses echando mierda sobre España porque os daban hostias como panes y buscabas malmeter todo lo posible para poner fin a esa situación. Todos los cojones que supuestamente teneis, estaban bien escondidos durante esa época. Eso sí, cuando nosotros empezamos a pasar del RVR por los nightflips y el ver que los puertos no merecían la pena el esfuerzo de defenderlos, hasta el último juntatablas se apuntaba porque claro, llevando una flota de bloqueo de 50 tíos y sabiendo que muy probablemente no haya defensa, hasta el más inútil vale.

Yo ni he sido ni quiero ser líder de nada. Por esa razón estoy en mi propio clan, donde estoy yo solo y haré lo que me de la puta gana, ¿entiendes ya ese tema o te lo tengo que escribir más claro aun?

19 hours ago, Jorge said:

Sento, los barcos no son el problema, tenemos de sobra, lo que faltan son guerreros. 

Exacto

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

En ese caso Alucard me alegro de haberme equivocado y de ver que  hay buenas intenciones para con otros usuarios de habla no española/que no están en la nación que quieren ayudarles a ustedes con nuevas ideas y apoyo. Espero que en un futuro no muy lejano podamos vernos en la misma nación y colaborar, aunque le repito, no descarto irme a españa cuando sepa manejar un buque de guerra con soltura y ser de utilidad en combate. Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, _Alucard_ said:

Clearco, en serio, ya hemos discutido esto muchas veces y no caes de la burra. El buen jugador de Naval Action no aprende haciendo PVE, lo hace cuando juega contra otros jugadores. Sencillo de explicar: la IA es estúpida y siempre hace lo mismo, el humano no; la IA no puede reparar, el humano si, la IA no sigue ninguna estrategia en el combate, el humano si. Es como si quieres aprender a conducir y el que te enseña tampoco sabe..... 

El problema real es cuando a la gente se le dice algo que hace mal y, en vez de aceptar su error y el consejo que se le da por su propio bien, por encima te lo recriminan y se enfadan. Cientos de casos de estos he visto y seguiré viendo....

EL problema es que cuando yo digo/escribo "entrenar como grupo", tu entiendes "hacer pve".

Link to comment
Share on other sites

Como se nota que no ando por aquí lol

Palabras textuales del tocado por los dioses hace años " lo tuyo no vale para nada, solo valen las batallas de Puerto" 

Siento Alucard que seas el que tenga que bregar ahora con tanta primadona, no te esfuerces es inútil.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, _Alucard_ said:

Clearco, en serio, ya hemos discutido esto muchas veces y no caes de la burra. El buen jugador de Naval Action no aprende haciendo PVE, lo hace cuando juega contra otros jugadores. Sencillo de explicar: la IA es estúpida y siempre hace lo mismo, el humano no; la IA no puede reparar, el humano si, la IA no sigue ninguna estrategia en el combate, el humano si. Es como si quieres aprender a conducir y el que te enseña tampoco sabe..... 

El problema real es cuando a la gente se le dice algo que hace mal y, en vez de aceptar su error y el consejo que se le da por su propio bien, por encima te lo recriminan y se enfadan. Cientos de casos de estos he visto y seguiré viendo....

 

Se te echa de menos, a ver cuando te pasas

 

Yo no desprecio a nadie por mucho que tu quieras hacer ver lo contrario. Vosotros sí despreciais a vuestros clanes menos expertos y por eso durante mucho tiempo permitisteis que tuviéramos batallas con ellos donde siempre les pegábamos palizas sin que movierais ni un dedo. Es más, te pasaste meses echando mierda sobre España porque os daban hostias como panes y buscabas malmeter todo lo posible para poner fin a esa situación. Todos los cojones que supuestamente teneis, estaban bien escondidos durante esa época. Eso sí, cuando nosotros empezamos a pasar del RVR por los nightflips y el ver que los puertos no merecían la pena el esfuerzo de defenderlos, hasta el último juntatablas se apuntaba porque claro, llevando una flota de bloqueo de 50 tíos y sabiendo que muy probablemente no haya defensa, hasta el más inútil vale.

Yo ni he sido ni quiero ser líder de nada. Por esa razón estoy en mi propio clan, donde estoy yo solo y haré lo que me de la puta gana, ¿entiendes ya ese tema o te lo tengo que escribir más claro aun?

Exacto

Ustedes perder muchas batallas despues conquista caymans. Trinidad ser ultima gran batalla de clans veterano espana. 

Espana perder 2 batalla puerto y clanes veteranos no volver a defender.

Ustedes (VLTRA, ALU, 7UP, VIXIT) dejar de luchar y otros clanes espana intentar defender (FNI, HEROE, LIBRE, ARM). 

Su mensaje odio transmitir a clanes que jugar como ellos querer. Usted no respetar otros formas de jugar juego.

 

20181116221359_1.jpg

Clan HEROE intentar combatir Gregory. Pero ustedes no querer jugar con clanes menor nivel que VLTRA. 

Ser razon flota de puerto ser siempre 7UP+VIXIT+VLTRA. 

Usted Alucard solo jugar con veterans de VLTRA, usted rechazar and no confiar jugadores espanoles otros clanes.

Link to comment
Share on other sites

On 11/16/2018 at 12:27 AM, Admiral Horatio Hornblower said:

Usted espanol? Usted tambien dejar espana and jugar con russia ahora? Nombre Dave Hadley de 7UP ya no existir.

Usted como celtiberofrog que jugar con amigos de france y no espana. 

Espana llena de traidor.

 

Clan VLTRA dejar espana tambien denuevo? 

Usted buscar por DaveHadley sin espacio.

Yo alegrar que tu tener fichados a todos. Yo notar que tu pasar mucho tiempo pensando en España, quizás a ti gustar demasiado españoles.

 

Dejando ya de hablar como un indio, opino lo mismo que Alucard, y creo que vivir pensando en el wipe es un error, lo único para lo que tiene que servir el wipe es para tener claro que los barcos que tenemos tienen fecha de caducidad, mejor aprovecharlos antes de que llegue esa fecha no?

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Admiral Horatio Hornblower said:

Ustedes perder muchas batallas despues conquista caymans. Trinidad ser ultima gran batalla de clans veterano espana. 

Espana perder 2 batalla puerto y clanes veteranos no volver a defender.

Ustedes (VLTRA, ALU, 7UP, VIXIT) dejar de luchar y otros clanes espana intentar defender (FNI, HEROE, LIBRE, ARM). 

Su mensaje odio transmitir a clanes que jugar como ellos querer. Usted no respetar otros formas de jugar juego.

 

20181116221359_1.jpg

Clan HEROE intentar combatir Gregory. Pero ustedes no querer jugar con clanes menor nivel que VLTRA. 

Ser razon flota de puerto ser siempre 7UP+VIXIT+VLTRA. 

Usted Alucard solo jugar con veterans de VLTRA, usted rechazar and no confiar jugadores espanoles otros clanes.

Que Gregory?? 

Estas obsesionado. 

Link to comment
Share on other sites

He visto un gráfico que da que pensar (de https://na-map.netlify.com/ -> Game tools -> port ownership)

2018-11-17.png

 

Se puede ver como va cambiando la balanza del RVR de Suecia a los holandeses y de éstos a GB, coincidiendo con el paso de rediii por estas facciones.

Que yo sepa, ni los berenjenos ni los british son conocidos por su pericia en el PVP...

Como ya habéis dicho algunos, quizá haya que empezar por motivar y organizar a los jugadores españoles. Con un objetivo claro y alcanzable es mucho más divertido jugar al Naval.

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...