Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

 

4 minutes ago, Intrepido said:

Inicialmente puede funcionar pero el sistema que propones se iria pronto al traste tras varias derrotas ya que la gente dejaria de confiar en sus defensores.

Si hay pérdida de confianza, se abandona el tema y cada uno que se apañe como pueda.  El que no cuente con que haya derrotas, muchas dolorosas, que se dedique a otra cosa porque va a sufrir mucho.

Edited by Sento de Benimaclet
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que a muchos se nos olvida nuestra historia en el juego que deriva de nuestra propia naturaleza y eso no va a cambiar en la vida. Así que los que soñais con un sistema organizado entre clanes y tal, id olvidándolo porque eso no va a existir o por lo menos no por mucho tiempo. La unica opcion  es que los clanes de manera independiente tengan suficiente gente como para producir recursos, barcos y defender-atacar puertos. De esta manera esos clanes podrian asentarse en determinadas zonas del mapa.

 

Pero vamos, que no le deis muchas vueltas al coco, el juego esta sin terminar y este parche esta sin balancear. Pensar en lo que ocurrira cuando salga el juego es aventurarse, ahora mismo el juego no tiene trasfondo ni proyeccion y seria un fracaso absoluto. Yo espero que queden muchos cambios por venir.

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Ivan87 said:

Así que los que soñais con un sistema organizado entre clanes y tal, id olvidándolo

No es un sueño, se llama Real Acuerdo de Indias, y funcionó muy bien. No creo que sea nuestra naturaleza ser desorganizados, ese no es el problema, lo que sucede es que hay gente que no para de hablar de conquistar puertos y bla bla bla pero cuando propones medidas que inplican  cierta disciplina entonces te salen por peteneras. Falta compromiso para actuar en común.

Edited by Sento de Benimaclet
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Sento de Benimaclet said:

No es un sueño, se llama Real Acuerdo de Indias, y funcionó muy bien. No creo que sea nuestra naturaleza ser desorganizados, ese no es el problema, lo que sucede es que hay gente que no para de hablar de conquistar puertos y bla bla bla pero cuando propones medidas que inplican  cierta disciplina entonces te salen por peteneras. Falta compromiso para actuar en común.

Estoy muy de acuerdo contigo. Al RAI le han faltado dos normas:

  1. El RAI es un acuerdo sobre el RvR. Todo clan que pertenezca al RAI está obligado a participar activamente en el.
  2. Todos los jugadores pertenecientes al RAI, estarán en un mismo chat.

A partir de ahí, entrenando un poquito para luchar juntos...

Link to comment
Share on other sites

La RAI esta muerta. Falleció el día que los jugadores se largaron a jugar a otra cosa. Con cien clanes con 1 o a lo sumo 2 miembros la RAI no sirve absolutamente de nada. Como se ha visto. Ahora parece que mucha gente ha vuelto...pero desgraciadamente esa gente son en su mayoría PVPeros con un unico interés, que todos conocemos. Dado que pasan olimpicamente del RVR pues ..el futuro esta bien claro...World of Naval o Naval of Warships...como os guste llamarlo.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, fremen said:

La RAI esta muerta. Falleció el día que los jugadores se largaron a jugar a otra cosa. Con cien clanes con 1 o a lo sumo 2 miembros la RAI no sirve absolutamente de nada. Como se ha visto. Ahora parece que mucha gente ha vuelto...pero desgraciadamente esa gente son en su mayoría PVPeros con un unico interés, que todos conocemos. Dado que pasan olimpicamente del RVR pues ..el futuro esta bien claro...World of Naval o Naval of Warships...como os guste llamarlo.

Dame 40 tíos y hacemos RvR... 

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Jorge said:

Dame 40 tíos y hacemos RvR... 

Ya lo comenté en el chat nacional y Sento también ha apuntado antes alguna cosa... Como para que la cosa funcione, como al principio tenemos que estar todos en el mismo barco (valga la redundancia), se debe plantear cosas y objetivos que unan en la misma cantidad a pvperos, rvr, juntatablas.

También he oído decir.."cuando os pongais de acuerdo avisadnos"..lo mismo pueden decir jugadores que ven el juego desde otra perspectiva. Lo que si tengo claro es nunca mas dejar a clanes extranjeros llevar el control de la facción que cuando la cosa pinta mal se largan. Si hay clanes de fuera, serán bienvenidos y les ayudaremos como el que más..pero de ahí a guiar las lineas maestras de la nación se ha visto que no ha funcionado. Y como yo no soy nadie para poder impedirlo , por lo menos decirlo para que quede de hermeroteca.

Y que conste que es mi opinión y lo digo con ánimo constructivo. 

 

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Intrepido said:

Pues es lo mismo que va a pasar si España sigue con la idea de depender de otras naciones. Se acabara siguiendo los intereses de esas naciones igual que se siguio el de esos clanes extranjeros que comentas.

 

 

Buenas.

Creo que no me has entendido. Nadie dice que tengamos que depender de otras naciones. En cierto modo todos dependemos del resto de las naciones en la medida que hay que hacer alianzas para que el RvR esté equilibrado. Solo decía que hay que antes de empezar nada en el RVR hay que estar seguro que no vamos todos a los intereses particulares de un grupo o grupos,  intereses entendido como grupos que buscan solo pvp, o que les da igual atacar allí o allá, o grupos que no son activos en batalla...  Tenemos que buscar el equilibrio en el objetivo y plantearlo ANTES de nada, conjuntamente con la diplo.

 

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Magallanes said:

....

Lo que si tengo claro es nunca mas dejar a clanes extranjeros llevar el control de la facción que cuando la cosa pinta mal se largan. Si hay clanes de fuera, serán bienvenidos y les ayudaremos como el que más..pero de ahí a guiar las lineas maestras de la nación se ha visto que no ha funcionado. Y como yo no soy nadie para poder impedirlo , por lo menos decirlo para que quede de hermeroteca.

....

 

Cuando no había "facción española", puesto que estaban/están mas interesados en el PvE y en reclutar novatos a cualquier precio. Cuando los que estaban en el RvR eran 5 mal contados.....  pues tu me dirás quien va dirigir el RvR de la facción? O acaso pretendes que los clanes que están el 99% de su tiempo en áreas protegidas, les digan lo que deben hacer a los que calientan-conquistan puertos?

Para que quede constancia: El enorme éxito que durante meses llevó a la facción española a ser la que dominaba el mapa, se debe en un 90% al clan 7up, a VIXIT posteriormente también, y en un 10% a los pocos jugadores españoles interesados en salir de las zonas protegidas. Y de ese éxito, de esa tranquilidad que daba el que todos los puertos alrededor de LH eran de la facción..., que el puerto mas cercano desde el que atacarnos fuera Tumbado...., de ese tremendo éxito han vivido el resto de clanes del RAI. Tu comentario es muy desafortunado.

Aprovecho para dar las gracias al clan 7up y a VIXIT por todo lo que hicieron en el RvR de la facción. Ha sido un honor y un placer luchar con ustedes. o7.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Ni una cosa ni la otra son malas. Agradecemos lo que hicieron VIXIT y 7UP, pero necesitamos que sea un clan español (o dos u ojala tres o cuatro) potente el que lleva la batuta para así evitar que después esos clanes extranjeros no se marchen a otra facción u otro juego y nos dejen en bolas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, SirAlatriste said:

Ni una cosa ni la otra son malas. Agradecemos lo que hicieron VIXIT y 7UP, pero necesitamos que sea un clan español (o dos u ojala tres o cuatro) potente el que lleva la batuta para así evitar que después esos clanes extranjeros no se marchen a otra facción u otro juego y nos dejen en bolas.

No me malinterpretes, pero en este tema no hay equidistancia que valga: o estas con lo que dice Magallanes o con lo que argumento yo. No hay más. Y esto lo recalco porque mal empezamos si pasteleamos con la realidad para no "contrariar" a nadie.

Por supuesto, a mi como VLTRA, me gustaria que volvieran los 30 jugadores experimentados que dejaron el juego y el clan volviera a ser lo que fué. Desgraciadamente, ni VLTRA ni ningun clan español de RvR, ha sabido como suplir esas perdidas con nuevas incorporaciones. Ningún clan de RvR ha reclutado un "puto novato" desde antes del verano..... y gran parte de la culpa es nuestra, de los que quedamos y como bien dijo Frog, de nuestra vena elitista.

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Amigos,

Lo siento por mi español, usé el traductor de Google

Seguí la discusión. Estoy con el clan ruso [BETEP]:

No podemos recuperar los viejos tiempos, y no los buenos jugadores y clanes. ¡Pero podemos trabajar para hacernos buenos jugadores y clanes!

Nuestro enemigo común es difícil de vencer: el inglés. Tenemos que mejorar juntos, tenemos que entrenar duro para aprender técnicas y tácticas.
Pero para vencer a los ingleses, no es suficiente luchar contra los bots.

¡Entrenemos juntos 5 contra 5, 10 contra 10 o 15 contra 15 días laborables! Fragatas ordinarias o liners, lo que todos tienen. nadie pierde su nave, cada jugador puede simplemente darse por vencido cuando apaga la vela.

los comandantes de ru y sp pueden ensayar las batallas juntos para mejorar las tácticas.
Los jugadores pueden darse consejos unos a otros después de una pelea.

El futuro aún no está decidido y está en nuestras manos!

Edited by Poryv
  • Like 7
Link to comment
Share on other sites

Creo que también me has malinterpretado en mi post, Clearco. En que parte digo que no estemos agradecidos a 7up o Vixit (u otros) de su etapa en nuestra facción?. Tu usas un adjetivo para etiquetarlo: "desafortunado" y creo que hay otro también que se puede usar "verdad", pero es doloroso. No soy desagradecido y también estoy agradecido y orgulloso de participar en batallas con ellos y con todos, no te quepa la menor de las dudas, Clearco..pero más orgulloso estaría de ayudar a la facción AHORA ,con ellos también y es imposible...Yo sigo aquí, ellos no. Todos nos favorecimos de la pax inicial que nos llevó el RAI cuando todos sabíamos que,cuando, donde, quien y como..y podíamos actuar..luego fuimos muchos a remolque aun así intentamos ayudar en la medida de cada uno.

Este hilo que empezó como una bufonada de Lobogris, se empezó a poner interesante como punto de encuentro de ideas para analizar de todos acerca de que fue lo que pasó y que posibles soluciones podemos aplicar cuando se empiece de nuevo para no caer en los mismos problemas. Sigamos por ahí.

 

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, CeltiberoClearco said:

Cuando no había "facción española", puesto que estaban/están mas interesados en el PvE y en reclutar novatos a cualquier precio. Cuando los que estaban en el RvR eran 5 mal contados.....  pues tu me dirás quien va dirigir el RvR de la facción? O acaso pretendes que los clanes que están el 99% de su tiempo en áreas protegidas, les digan lo que deben hacer a los que calientan-conquistan puertos?

Para que quede constancia: El enorme éxito que durante meses llevó a la facción española a ser la que dominaba el mapa, se debe en un 90% al clan 7up, a VIXIT posteriormente también, y en un 10% a los pocos jugadores españoles interesados en salir de las zonas protegidas. Y de ese éxito, de esa tranquilidad que daba el que todos los puertos alrededor de LH eran de la facción..., que el puerto mas cercano desde el que atacarnos fuera Tumbado...., de ese tremendo éxito han vivido el resto de clanes del RAI. Tu comentario es muy desafortunado.

Aprovecho para dar las gracias al clan 7up y a VIXIT por todo lo que hicieron en el RvR de la facción. Ha sido un honor y un placer luchar con ustedes. o7.

Toda la puta razón... 

7Up y Vixit, para mi sigue siendo un honor y un placer luchar a vuestro lado. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, SirAlatriste said:

Ni una cosa ni la otra son malas. Agradecemos lo que hicieron VIXIT y 7UP, pero necesitamos que sea un clan español (o dos u ojala tres o cuatro) potente el que lleva la batuta para así evitar que después esos clanes extranjeros no se marchen a otra facción u otro juego y nos dejen en bolas.

Lo hubo... Pero eran los malos, los prepotentes y los abusones... Lo recuerdo perfectamente. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, Poryv said:

Amigos,

Lo siento por mi español, usé el traductor de Google

Seguí la discusión. Estoy con el clan ruso [BETEP]:

No podemos recuperar los viejos tiempos, y no los buenos jugadores y clanes. ¡Pero podemos trabajar para hacernos buenos jugadores y clanes!

Nuestro enemigo común es difícil de vencer: el inglés. Tenemos que mejorar juntos, tenemos que entrenar duro para aprender técnicas y tácticas.
Pero para vencer a los ingleses, no es suficiente luchar contra los bots.

¡Entrenemos juntos 5 contra 5, 10 contra 10 o 15 contra 15 días laborables! Fragatas ordinarias o liners, lo que todos tienen. nadie pierde su nave, cada jugador puede simplemente darse por vencido cuando apaga la vela.

los comandantes de ru y sp pueden ensayar las batallas juntos para mejorar las tácticas.
Los jugadores pueden darse consejos unos a otros después de una pelea.

El futuro aún no está decidido y está en nuestras manos!

Cuenta con Vltra. 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Magallanes said:

Creo que también me has malinterpretado en mi post, Clearco. En que parte digo que no estemos agradecidos a 7up o Vixit (u otros) de su etapa en nuestra facción?. Tu usas un adjetivo para etiquetarlo: "desafortunado" y creo que hay otro también que se puede usar "verdad", pero es doloroso. No soy desagradecido y también estoy agradecido y orgulloso de participar en batallas con ellos y con todos, no te quepa la menor de las dudas, Clearco..pero más orgulloso estaría de ayudar a la facción AHORA ,con ellos también y es imposible...Yo sigo aquí, ellos no. Todos nos favorecimos de la pax inicial que nos llevó el RAI cuando todos sabíamos que,cuando, donde, quien y como..y podíamos actuar..luego fuimos muchos a remolque aun así intentamos ayudar en la medida de cada uno.

Este hilo que empezó como una bufonada de Lobogris, se empezó a poner interesante como punto de encuentro de ideas para analizar de todos acerca de que fue lo que pasó y que posibles soluciones podemos aplicar cuando se empiece de nuevo para no caer en los mismos problemas. Sigamos por ahí.

 

 

Te lo he dicho anteriormente y a varios más pero lo repetiré. 

Las buenas palabras y los buenos propósitos se quedan en nada si no hay responsabilidad y disciplina. 

Edito: y sobre todo COMPROMISO. 

Edited by Jorge
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Vamos a aplicarlo Jorge..Se crea un almirantazgo y TODO se decide allí y entre todos..Asi NADIE podrá decir que no se contaba con el o su clan.

El Pvpero tendrá lo suyo, el del RvR también, el juntatablas también podrá amasar millones (y de paso los almacenes de sus clanes, para proveer barcos a los que se hundan).

Ademas los diferentes roles de jugadores se auto controlaran por si mismos para que no haya posturas por encima de las otras,

Edited by Magallanes
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Intrepido said:

Creeme que a mas de uno dudo que le hiciera gracia.

Tienes razón. Pero estuve viendo alguna de esas batallas en directo y te aseguro de que en general tenemos un serio problema de habilidad en pvp que cierta gente sabe explotar perfectamente. De ahí que muchos piensen igual que yo, se necesita mucha práctica de pvp y esa experiencia no se consigue en batallas como esas sino yendo a aguas enemigas a buscarlos. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, Magallanes said:

Vamos a aplicarlo Jorge..Se crea un almirantazgo y TODO se decide allí y entre todos..Asi NADIE podrá decir que no se contaba con el o su clan.

El Pvpero tendrá lo suyo, el del RvR también, el juntatablas también podrá amasar millones (y de paso los almacenes de sus clanes, para proveer barcos a los que se hundan).

Ademas los diferentes roles de jugadores se auto controlaran por si mismos para que no haya posturas por encima de las otras,

Eso ya se ha hecho y lo que decidía el almirantazgo se respeto un mes como mucho, después cada uno hacia lo que más le interesaba, pero claro en aquellos tiempos había clanes grandes comprometidos y no se notaba la ausencia de muchos jugadores. Ahora lo estamos pagando, muchos de los jugadores de mi clan, veteranos experimentados, han dejado de jugar cansados de la responsabilidad de ser siempre ellos los que estaban a las duras y a las maduras y lo peor es que cuando las cosas no iban bien las culpas siempre eran de los mismos. 

Tu aseguras que eso no volverá a ocurrir? Que todos los que se unan a ese proyecto tendrán el compromiso necesario? Yo sintiéndolo mucho creo que no. 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Ese es el problema principal que veía yo cuando la gente empieza a actuar a interés propio.. y la gente que no es boba, se da cuenta de eso.. p.ejemplo: Baja uno a tu canal (de otro clan) y dice...en media hora vamos a calentar XXXX, os apuntais?... Creo que eso es lo que debemos mejorar.

Pongamos  el supuesto caso que fuera VLTRA el que propusiera una operación, campaña o lo que sea, lo plantea a todos  y no se ve respaldada no la hace y punto..no tiene porque  ir unilateralmente a hacerla. Quizás eso facilitaría hacer otras operaciones más interesantes para todo el mundo (por la causa que fuere).

¿Que es lo que puede hacer interesante una campaña, operación puntual o lo que se proponga al resto de la facción? Explicarla antes, decir que ganamos con ella, que perdemos, cuanto puede durar..el aprovechamiento que podemos sacar, decir que nos ayudan tal facción..etc,etc.. Si se explica todo esto y es factible, hasta el juntatablas estará de acuerdo y si no va a la pb irá a la pantalla o de alerta...

 

Link to comment
Share on other sites

Estoy leyendo, y flipando.......... Osea, que la única época en que la facción Española ha vivido como una potencia (Cuando te odian y te insultan dia si y dia no en el foro, es por algo) y ha sido gracias a  los jugadores que había de fuera de España. Y ahora nos dedicamos a insultarles????....

Ya os he dicho que lo mejor que se puede hacer con el pinkflower, es ignorarle............ Porque siempre hay algún tonto que se cree lo que dice..... Y esta es una buena prueba......... 

Por Dios, lo que hay que leer............

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...