Jump to content
Game-Labs Forum

DIA DE INFAMIA


Recommended Posts

Parece que los defensores de la patria, del foro y del TS no tienen bemoles para defender un Puerto estratégico como Nueva Orleans. Siguen metidos en sus agujeros del golfo de México, esperando a que un milagro les solucione el problema sin darse cuenta de que el problema son ellos.

Ahora que Vltra no está, a quien le vais a echar la culpa?? 

Donde estaba el borrego tenebroso??

Y Topo de Lezo "el baneador"?? 

Sois el hazme reír del NA aunque a mi personalmente solo me dais pena. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Se ha visto la faccion Española en muchisimo peor estado varias veces en el pasada.

Pero nunca la vi tan dividida ==> La culpa la tiene los VLTRA por haber sido demasiado "dominante" respeto a los otros clanes.

Esta claro que el Golfo va a ser Ingles dentro de poco ==> La culpa la tendra los VLTRA por haber dejado la faccion debido a la culpa anterior.

La faccion Española no tiene la culpa del desastre desarrollandose, lo unico que puede hacer y seguira haciendo es hechar la culpa a otros...

Eso lo llamo irresponsabilidad.

Si los clanes que constituyen la faccion Española actual no se sienten responsables, no consiguen organizarse, ni elaboran planes, ni dan ojetivos colectivos, y sobre todo no son capaces de construir alianzas ?

Pues me parece que sois todos una bandilla de egoistas que solo piensa a valorar a su ego frente a los demas sin ningun interes a su propia comunidad.

Nos os habeis dado cuenta ya que solo los grupos que ponen sus intereses en comum son capaces de construir barcos valiosos y por lo menos defender dignamente una PB ?

Me parece que la palabra "humildad" o "abnegacion" no existe en vuestro vocabulario.

Os aseguro que dentro del grupo VLTRA, a pesar de incluir gente con ego muy fuerte, aquellas palabras tenian sentido, y con eso se consiguio construir un grupo numeroso y eficiente.

Lobo gris, siento decirte que necesitas humildad y dejar de hechar la culpa a los demas, esta clarisimo que a pesar de tus ambiciones de animar la faccion Española, no tienes las herramientas para esto. Solo tu motivacion es valiosa. Dejate de criticar y ponte ya dentro de un grupo para seguirlo y contribuir con tus esfuerzos. 

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Intrepido said:

En Nueva Orleans se perdieron entre el doble y el triple de barcos españoles que enemigos.

Lobogris si que estuvo y hundio al menos a un britanico.

Pero ahi se acaba la cosa, llevamos una racha de espanto. Los gankeos en La habana siguen a la orden del dia, se pierden puertos (yo diria que se regalan, pues no hay defensa alguna) y la gente pierde batallas aunque este en amplia superioridad numerica.

Ni llevamos bien el RvR, ni el PvP y ni siquiera se ven barcos buenos crafteados para defendernos de lo que sea. A mi me da mucha tristeza ver esto.

Pero en serio que no hay ningún constructor de barcos que haga first rates ??....Yo he visto barcos grandes....en el golfo haciendo PVE que es lo único que hace esta gente.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Intrepido said:

Pues estaria bien que repartiera los beneficios de esa endymion tan cara con todos aquellos que compraron fragatas y cañones para volver a luchar otra vez.

Yo ya me siento pagado con las risas que me ha provocado escuchar tanta bobada... XDD. Dicen que la risa es salud y que la salud no se paga con dinero.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Jorge said:

Pero en serio que no hay ningún constructor de barcos que haga first rates ??

En nuestro clan tenemos un crafter que ahora puede, desde hará día y medio. Todo el clan se fundió prácticamente todos los recursos entre eso y comprar los BP, ahora andamos ahorrando para permisos. El problema no es tanto quienes pueden hacerlos, que gente siempre hay, sino si la gente esta dispuesta a arriesgarlos/lleva jugando lo suficiente como para sacar los permisos. 

Dicho esto, estoy seguro de que hay mas 1st rates escondidos además de los que tiene PLVS

Edited by Iñigo de Olabarrieta
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Jorge said:

Y Topo de Lezo "el baneador"?? 

Está muy ocupado repasando todos los dias las cuentas de VLTRA para seguir baneando. Cañonazos no pegara muchos pero como "baneador", no tiene precio.

Aprovecho el post para felicitar a Don Tiburcio por su estupendo canal de youtube. Algo escaso de vídeos, pero todos interesantísimos. Comprendo que con sus deficiencias sensoriales, el hacer videos le cueste un huevo (con perdón), asi que me tomo la molestia de sugerirle un nuevo enlace:

 

Mucho más interesante que el de Bobogris....

 

 

 

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

Una cosa, que los piratas nos den por culo todos los días tiene un paso, son piratas.

que los ingleses hagan lo mismo, por que no tienen guevos de atacar a otros, fale son ingleses y va en sus genes.

Pero joder, que en vez de tener un tito Aquiles disfrazado de sueco, tengamos a unos pocos de titos Aquiles disfrazados de daneses, ya es pasarse.

En fin, espero que solo sea por cazar al Nelson, sino manda guevos

 

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Alado said:

Una cosa, que los piratas nos den por culo todos los días tiene un paso, son piratas.

que los ingleses hagan lo mismo, por que no tienen guevos de atacar a otros, fale son ingleses y va en sus genes.

Pero joder, que en vez de tener un tito Aquiles disfrazado de sueco, tengamos a unos pocos de titos Aquiles disfrazados de daneses, ya es pasarse.

En fin, espero que solo sea por cazar al Nelson, sino manda guevos

 

Alado, te aseguro que los blancos son escogidos, excepto si somos atacados.

Un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Alado said:

Pero joder, que en vez de tener un tito Aquiles disfrazado de sueco, tengamos a unos pocos de titos Aquiles disfrazados de daneses, ya es pasarse

 

Tal cual, Alado!!! a mi me ponían a caer de un burro por jugar como me daba la gana, que para eso he pagado el juego, y ahora son ellos los que vienen en manadas de media docena a hundir a sus compatriotas. Yo por lo menos lo hago (hacía) en solitario y mi rival siempre tiene una oportunidad de escapar, pero esta panda de ... lo hacen en grupos mínimos de media docena, si no se cagan, y machacan hasta a los basic cutter, tal es su valentía. Echarle pelotas, jorgito, y venid en solitario a la puerta de La Habana, como hacía yo...¡Venga!! A ver lo que duráis sin tragar agua salada.

por cierto, estoy de vuelta en la facción española. Nos vemos.

Edited by Patogeno
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Alado said:

Si, ya recuerdo tus actos atacando a los traders de los novatos. En fin a ver lo que duras ahora.

Duraré lo que me apetezca, como siempre. Por lo menos, desde que he vuelto, no se leen bravuconadas en el chat del juego, y los insultos han desaparecido, lo que me indica que la purga ha sido efectiva.

En cuanto a lo de atacar traders, me temo que es el deporte internacional del juego. No entiendo por qué ha de ser motivo de descalificación. Por lo menos, en mi caso, falta la primera vez que pase con un trader por delante de alguien con el nombre en rojo, y que éste no me ataque. Quizá tú no lo hagas...me extrañaría mucho. 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Intrepido said:

Has sido un cancer y lo seguiras siendo, da igual donde estes. Cuando desapareciste de la nacion todos lo agradecimos mucho, asi que considerate un elemento a purgar tambien, antes y ahora.

La purga de la que hablas nos esta matando mas que antes. Desde que se fueron, 3 puertos han caido sin que nadie se presentara a defenderlos. De que vale tanto amor y armonia (algo bastante hipocrita en el fondo porque hay gente que no traga a muchos) si somos una nacion practicamente muerta, incapaz incluso de activar una batalla de puerto de una region que nos interesa a todos.

 

Jamás he hecho otra cosa que no sea jugar como mejor me ha parecido. Nunca se me ha pasado por la cabeza influir a nadie sobre lo que debe hacer, o no, en un juego que ha pagado con su dinero y en el cual es libre de ir donde quiera sin que ello deba ser motivo de insulto o descalificación, cosa que espero por fin comprendas, que ya va para largo.

No sé si sigues en la facción española o también te has ido a la más fuerte del Naval Action. No me importa. Ni sé, ni quiero saber quien eres, pero lo que sí tengo muy claro es que tienes un rencor y un incomporensible afán de revancha, que es imposible que puedas disfrutar no ya de éste, sino de ningún juego.

Naval Action se puede disfrutar igualmente de otras maneras distintas a las que tú tienes encalladas. A mi, y me imagino que no seré el único, no me importa no ser el mejor, ni tener la mejor facción, ni la mayor cantidad de puertos. Disfruto igualmente comerciando, haciendo misiones, construyendo barquitos...y hasta mirando las gaviotas, elemento por el cual abogué desde el inicio del juego. Para ello solo necesito La Habana y un trader de contabando...mira tú!!! También me gusta el PvP, y aunque no te lo creas tengo más del que desearía en ocasiones. En la actualidad propiciado por quienes echas de menos en España.

Son precisamente los jugadores como tú, porque me imagino que en el juego serás igual de incisivo que en este foro, los que consiguen enfrentar a la gente, los que con su "saber" por encima de los demás, censurando aquellas acciones que consideran negativas,  y que no dejan de ser acciones libres de cada cual, consiguen introducir el malestar en la comunidad; porque es evidente que si te pasas todo el día (tú o cualquiera) diciéndole a alguien lo que tiene que hacer, terminará mandándote al carallo. Eres, sois, en definitiva, y fiel a tus formas, el cáncer con el que me calificas a mi. Lo que sucede, es que desde tú pedestal de saber jugar a esto mejor que los demás  no vas a verlo jamás.

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Patogeno said:

Entonces no faltes al respeto a los individuos, no los insultes, y podrás seguir con tus cosillas sin que los primeros se refieran a ti. 

Desde luego... has pasado de acosador de trader-novato-españoles a ser todo un defensor de la facción. Que cosas.

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, Siegfried said:

Bueno, ya tienes tu minuto de gloria. ¿Ahora que?

Como dijera Paco Umbral cuando fuera a hablar de su libro a aquel programa de Mercedes Milá: "Ahora podéis seguir con lo vuestro"

Yo he entrado al trapo porque se me ha citado por ahí arriba...y porque es una tarde sin playa.

Link to comment
Share on other sites

Patogeno son distintas formas de entender la vida y por lo que parece ser ellos ponen por encima a la comunidad sobre el individuo que se ve desdibujado en esa masa informe dirigida por esa élite social que es la que nos censura y nos dice lo que tenemos que hacer y que son la voz del pueblo y de la razón.

Mientras una sociedad no respete los derechos individuales libertades y libre albedrío del individuo y entienda que cada cual tiene unos intereses objetivos personales esa sociedad será una sociedad opresiva que merma la libertad individual (mírese cargar de impuestos una forma de limitar tu libertad) en favor de esa masa informe y su élite social que sabe lo que es mejor para todos y por supuesto ellos cogen lo que se merecen.

 

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...