Jump to content
Game-Labs Forum

Ataques En Capital


Recommended Posts

Supongo que dará igual, pero como parte del clan VLTRA, hoy hibernado con unos cuantos en PLVS y otros haciendo RVR como HYDRA con Dinamarca, creo que debería poner un resumen de como se ha llegado a esta situación. De nuevo.

En las semanas/días anteriores al wipe, la facción española se reune varias veces con un plan claro de actuación y defensa pactado por todos los clanes, VLTRA CORS, SH, RFA, BSG, Ese plan pedía la movilización inmediata de naves para defender dos puertos claves que suponíamos serían atacados de inmediato. Santiago-Salamanca. Las reuniones se producen en un ambiente cordial.

A los pocos días tras el wipe, se produce el ataque británico a Santiago.Como este ataque estaba previsto, se suponía que todos los clanes tenían los Indefatigables allí. El día de la batalla solo los VLTRA habían llevado las naves y no pudimos completar los 25 jugadores, entrando 2 jugadores no clanicos. Se gana la batalla y VLTRA se convierte en el primer clan que logra CM. No hay ningún tipo de explicación o comentario por parte del resto de clanes de por qué se ha incumplido el acuerdo.

Semanas después, se produce el ataque holandés a Cartagena, otro de los puertos incluidos en el acuerdo entre clanes, de nuevo solo se presenta VLTRA y ningún otro clan. Las relaciones entre clanes se rompen

En las semanas siguientes, el "palo" que los VLTRA tienen en forma de Ocean, que ha costado sudor y muchas horas de tradeo en el juego, sostiene la zanahoria que todos disfrutan. La facción no pierde un solo puerto de su interés. Los clanes no paran de tirarse los trastos a la cabeza.

Se producen contactos pero el resto de clanes no quiere entrar al trapo de las PB pactadas para conseguir CM. También se niegan ayudar a los calentamientos pactados, solo piden a VLTRA que se les deje entrar a esas PB pactadas... pero sin tener que "calentar" nada. VLTRA se niega en redondo. Las relaciones están rotas.

VLTRA, como todos los clanes, sufre el desgaste del juego, bug incluidos, y pierde esa "masa critica" de jugadores que te permite hacer RVR al menos defensivo. No somos capaces de incorporar nuevos jugadores.

Como las relaciones entre clanes no pasan mas allá de estar en el mismo TS, este enfrentamiento se medio enfría pero una chispa le hace estallar los días anteriores a que los suecos ataquen Santiago. En plenos enfrentamientos personales, dos jugadores españoles clánicos se presentan en la PB de Santiago con fragatitas, se meten en la PB de 1ª y se dedican a navegar lo mas lejos posible de la batalla. O sea entran a joder la batalla. Santiago se pierde.

El resto está ahí.

 

  • Like 7
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, CeltiberoClearco said:

Supongo que dará igual, pero como parte del clan VLTRA, hoy hibernado con unos cuantos en PLVS y otros haciendo RVR como HYDRA con Dinamarca, creo que debería poner un resumen de como se ha llegado a esta situación. De nuevo.

En las semanas/días anteriores al wipe, la facción española se reune varias veces con un plan claro de actuación y defensa pactado por todos los clanes, VLTRA CORS, SH, RFA, BSG, Ese plan pedía la movilización inmediata de naves para defender dos puertos claves que suponíamos serían atacados de inmediato. Santiago-Salamanca. Las reuniones se producen en un ambiente cordial.

A los pocos días tras el wipe, se produce el ataque británico a Santiago.Como este ataque estaba previsto, se suponía que todos los clanes tenían los Indefatigables allí. El día de la batalla solo los VLTRA habían llevado las naves y no pudimos completar los 25 jugadores, entrando 2 jugadores no clanicos. Se gana la batalla y VLTRA se convierte en el primer clan que logra CM. No hay ningún tipo de explicación o comentario por parte del resto de clanes de por qué se ha incumplido el acuerdo.

Semanas después, se produce el ataque holandés a Cartagena, otro de los puertos incluidos en el acuerdo entre clanes, de nuevo solo se presenta VLTRA y ningún otro clan. Las relaciones entre clanes se rompen

En las semanas siguientes, el "palo" que los VLTRA tienen en forma de Ocean, que ha costado sudor y muchas horas de tradeo en el juego, sostiene la zanahoria que todos disfrutan. La facción no pierde un solo puerto de su interés. Los clanes no paran de tirarse los trastos a la cabeza.

Se producen contactos pero el resto de clanes no quiere entrar al trapo de las PB pactadas para conseguir CM. También se niegan ayudar a los calentamientos pactados, solo piden a VLTRA que se les deje entrar a esas PB pactadas... pero sin tener que "calentar" nada. VLTRA se niega en redondo. Las relaciones están rotas.

VLTRA, como todos los clanes, sufre el desgaste del juego, bug incluidos, y pierde esa "masa critica" de jugadores que te permite hacer RVR al menos defensivo. No somos capaces de incorporar nuevos jugadores.

Como las relaciones entre clanes no pasan mas allá de estar en el mismo TS, este enfrentamiento se medio enfría pero una chispa le hace estallar los días anteriores a que los suecos ataquen Santiago. En plenos enfrentamientos personales, dos jugadores españoles clánicos se presentan en la PB de Santiago con fragatitas, se meten en la PB de 1ª y se dedican a navegar lo mas lejos posible de la batalla. O sea entran a joder la batalla. Santiago se pierde.

El resto está ahí.

 

Yo hacía como un año que no entraba, a jugar, por aquellos tiempos VLTRA existía pero no era muy conocida, puesto que la RAE era el clan más importante; cuando entré, aún sin saber quienes érais, noté mucho, pero mucho odio, mucha queja y comentarios despectivos, sin embargo he de decir que a dia de hoy no los veo justificados y no creo que haya justificación alguna; obviamente he visto cosas (como el video de Lobo en el que se ve como os disparáis entre vosotros) que aunque no sea del todo "nada importante", no me parecen correctas.

Después de lo poco que he conocido de VLTRA, me parece una pena que os hayáis tenido que marchar (o que os hayáis visto obligados a ello) de la facción; ya viví hace un año la marcha de parte de la RAE y de la ACE y sus ataques contra lo que fue su nación, así que por esa parte espero que al menos se mantengan las relaciones amistosas, dejando de lado vuestro rollo amoroso con Lobo. Suerte en Dinamarca.

Ya como punto final, los que quedamos intentaremos defendernos como podamos, organizándonos o pudriendonos en la Habana, ya se verá.

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Chuliki said:

Yo hacía como un año que no entraba, a jugar, por aquellos tiempos VLTRA existía pero no era muy conocida, puesto que la RAE era el clan más importante; cuando entré, aún sin saber quienes érais, noté mucho, pero mucho odio, mucha queja y comentarios despectivos, sin embargo he de decir que a dia de hoy no los veo justificados y no creo que haya justificación alguna; obviamente he visto cosas (como el video de Lobo en el que se ve como os disparáis entre vosotros) que aunque no sea del todo "nada importante", no me parecen correctas.

Después de lo poco que he conocido de VLTRA, me parece una pena que os hayáis tenido que marchar (o que os hayáis visto obligados a ello) de la facción; ya viví hace un año la marcha de parte de la RAE y de la ACE y sus ataques contra lo que fue su nación, así que por esa parte espero que al menos se mantengan las relaciones amistosas, dejando de lado vuestro rollo amoroso con Lobo. Suerte en Dinamarca.

Ya como punto final, los que quedamos intentaremos defendernos como podamos, organizándonos o pudriendonos en la Habana, ya se verá.

Vltra no existía hace un año. 

En cuanto al resto, solo tenéis que mirar como va lo de la conquista, los suecos necesitan puntos y que España los pierda. 

Link to comment
Share on other sites

sip isla morada la tienen a tiro, y después se expandirán por el golfo, sin que nadie pueda pararlos y los británicos que lo tienen a guevo, pues harán lo mismo, pa que se lo lleven los otros se lo llevan ellos.

Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, Chuliki said:

Yo hacía como un año que no entraba, a jugar, por aquellos tiempos VLTRA existía pero no era muy conocida, puesto que la RAE era el clan más importante; cuando entré, aún sin saber quienes érais, noté mucho, pero mucho odio, mucha queja y comentarios despectivos, sin embargo he de decir que a dia de hoy no los veo justificados y no creo que haya justificación alguna; obviamente he visto cosas (como el video de Lobo en el que se ve como os disparáis entre vosotros) que aunque no sea del todo "nada importante", no me parecen correctas.

Después de lo poco que he conocido de VLTRA, me parece una pena que os hayáis tenido que marchar (o que os hayáis visto obligados a ello) de la facción; ya viví hace un año la marcha de parte de la RAE y de la ACE y sus ataques contra lo que fue su nación, así que por esa parte espero que al menos se mantengan las relaciones amistosas, dejando de lado vuestro rollo amoroso con Lobo. Suerte en Dinamarca.

Ya como punto final, los que quedamos intentaremos defendernos como podamos, organizándonos o pudriendonos en la Habana, ya se verá.

VLTRA no existía porque entre otras cosas mucha gente de VLTRA viene de la RAE

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, Pablo Frias said:

VLTRA no existía porque entre otras cosas mucha gente de VLTRA viene de la RAE

Yo sé que si que existía, tal vez no erais aún parte de él o no sé, pero yo si vi el clan (prueba): 

 

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Jorge said:

Pues resulta que en Dinamarca se vive bastante bien, no hay ningún tipo de disputa entre clanes, el chat nacional se usa para dar o pedir información y todos colaboramos en los objetivos marcados. Ayer calentamos un Puerto en 1 hora y sin usar war supplies. 

En cuanto a la nueva mecánica, mucho me temo que suecos y daneses  después de machacar a los piratas irán a por los puertos españoles y que los británicos lo harán inmediatamente. Preparaos bien, usad las combat marks para hacer buenos barcos y espero que podáis hacer frente a lo que se os viene encima. 

PD. A nuestros queridos "amigos" ...id buscando un agujero bien profundo donde esconderos. 

Muy buenas.

Me había propuesto no escribir en los foros porque creo que da lugar a malas interpretaciones, sobre todo cuando la gente se dedica precisamente a buscarle la vueltas a lo escrito. Pero en este caso creo que tengo que hacer una excepción.

"Pues resulta que en Dinamarca se vive bastante bien, no hay ningún tipo de disputa entre clanes, el chat nacional se usa para dar o pedir información y todos colaboramos en los objetivos marcados. Ayer calentamos un Puerto en 1 hora y sin usar war supplies."

Pues resulta que ahora en España también se vive bastante bien, tampoco hay ningún tipo de disputa entre clanes, el clan nacional se usa para dar y pedir información y todos los clanes que quedamos colaboramos no sólo en los objetivos marcados si no en marcar dichos objetivos.

Por un lado me alegro. La experiencia de juego es mucho mas relajada. Por otro me da bastante pena que para ello  tenga que marcharse media facción. Como ya comenté estaba de acuerdo con muchas de las decisiones que se tomaron en VLTRA y con las que no... podía vivir. Tal vez el error fue pedir la colaboración para colaborar en los objetivos marcados pero no para designar esos objetivos. (Aunque tampoco las tengo todas conmigo. Como ha comentado alguien los españoles somos así. Los egos, insultos y esas cosas. (Y aqui TODOS tendríamos que hacer examen de conciencia)

En cuanto a la nueva mecánica...el tiempo dirá. :)

"PD. A nuestros queridos "amigos" ...id buscando un agujero bien profundo donde esconderos."

Creo que no estoy incluido en el grupo de "amigos". Como es conocido colaboré con VLTRA en distintas ocasiones cuando creía que el objetivo marcado merecía la pena. De hecho tengo buenas relaciones (por no decir muy buenas) con algunos de los miembros de VLTRA que se han ido a Daneses. Ahora bien. Tengo la banderita Española. 

Aquellos a los que dices que se escondan en un agujero profundo son españoles. Mis compañeros. Que sapas que me voy a dejar la piel para defenderlos. Igual que me la dejaría (y de hecho me he dejado) para defender a cualquier VLTRA con la bandera española.  

No me voy a buscar ningún agujero.

 

 

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Gaizka said:

Muy buenas.

Me había propuesto no escribir en los foros porque creo que da lugar a malas interpretaciones, sobre todo cuando la gente se dedica precisamente a buscarle la vueltas a lo escrito. Pero en este caso creo que tengo que hacer una excepción.

"Pues resulta que en Dinamarca se vive bastante bien, no hay ningún tipo de disputa entre clanes, el chat nacional se usa para dar o pedir información y todos colaboramos en los objetivos marcados. Ayer calentamos un Puerto en 1 hora y sin usar war supplies."

Pues resulta que ahora en España también se vive bastante bien, tampoco hay ningún tipo de disputa entre clanes, el clan nacional se usa para dar y pedir información y todos los clanes que quedamos colaboramos no sólo en los objetivos marcados si no en marcar dichos objetivos.

Por un lado me alegro. La experiencia de juego es mucho mas relajada. Por otro me da bastante pena que para ello  tenga que marcharse media facción. Como ya comenté estaba de acuerdo con muchas de las decisiones que se tomaron en VLTRA y con las que no... podía vivir. Tal vez el error fue pedir la colaboración para colaborar en los objetivos marcados pero no para designar esos objetivos. (Aunque tampoco las tengo todas conmigo. Como ha comentado alguien los españoles somos así. Los egos, insultos y esas cosas. (Y aqui TODOS tendríamos que hacer examen de conciencia)

En cuanto a la nueva mecánica...el tiempo dirá. :)

"PD. A nuestros queridos "amigos" ...id buscando un agujero bien profundo donde esconderos."

Creo que no estoy incluido en el grupo de "amigos". Como es conocido colaboré con VLTRA en distintas ocasiones cuando creía que el objetivo marcado merecía la pena. De hecho tengo buenas relaciones (por no decir muy buenas) con algunos de los miembros de VLTRA que se han ido a Daneses. Ahora bien. Tengo la banderita Española. 

Aquellos a los que dices que se escondan en un agujero profundo son españoles. Mis compañeros. Que sapas que me voy a dejar la piel para defenderlos. Igual que me la dejaría (y de hecho me he dejado) para defender a cualquier VLTRA con la bandera española.  

No me voy a buscar ningún agujero.

 

 

 

Magnífica noticia. 

Link to comment
Share on other sites

Que la cosa esté tranquila no necesariamente es por culpa de quien se va. Para que aparezca el nuevo "gran clan" al que odiar solo hace falta un poco de tiempo, el proceso de elegir a ese nuevo clan odiado empezará con el primer revés. Y se hará patente cuando a alguien se le ocurra la manera de solucionarlo, (que pasa por unirse muchos) y se alcance una masa crítica de jugadores necesaria para poder decidir cosas en nombre de la facción. Ha pasado con RAE, ahora con VLTRA, y volverá a ocurrir, nada nuevo bajo el sol. Quizá de momento no ocurra porque a partir de ahora habrá solo una ruta posible, de vuelta a la Habana. Cuando vuelva a haber dos o más estrategias para elegir volverán los problemas.

Si he entendido bien la nueva mecánica de ganar el mapa y toda esa mierda, ahora hay que currárselo bien, y precisamente se acaban de ir las piezas grandes del tablero. Sólo quedan los peones. No sé quién se alegrará de ello, pero debería hacérselo mirar.

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Pues @gaizka, sinceramente mis diez para ti por esas ganas de ayudar al que nunca echó nada que no fuera tierra encima, al que se negó a mirar por los interesés comunes de la FACCIÓN (Si, no de los clanes), al que dentro de la batalla se mantenía lejos porque "no voy a acatar las ordenes de un lider de batalla que es del clan que no me mola". Si yo estuviera en tu lugar renunciaría porque seria como llevar un cinturon de castidad, pero con los pinchos para dentro.

Los puntos de vista son distantes y ni nos vamos a acercar, pero bueno, has tomado una decisión que buena o mala, es la de un lider mirando por los suyos. Suerte.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo viví la anterior migración de jugadores a piratas. Y fue un palo del carajo... pero con una gran diferencia con la faccion actual: La anterior se produjo en un momento que había numerosos jugadores en la facción. Ahora, una vez producida la migración/hibernación, la facción apenas tiene jugadores.

Yo no creo que esta situación se deba al enfrentamiento entre personas, eso es algo habitual y se supone que somos adultos (yo tuve una agarrada con Siegfried por aquí pero eso no implica odio eterno...ni oposición "per se" a todo lo que opine) más bien ha sido una combinación de dos cosas:

1º.- Estar realmente solos en el RVR de la facción no habría sido un problema excesivo ( y eso que ver en el TS a toda esa gente inactiva mientras tu clan no da a vasto....), si de esa soledad no hubiéramos pasado al sabotaje puro y duro....y esto es la primera vez que ocurre.

2º.- La absoluta y total falta de implicación en el RVR de los nuevos jugadores de la facción. Esto no se a que es debido.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, CeltiberoClearco said:

2º.- La absoluta y total falta de implicación en el RVR de los nuevos jugadores de la facción. Esto no se a que es debido.

Con las exigencias que hay ahora mismo para poder conquistar un puerto, un clan con menos de 20 personas no puede ni planteárselo.......... tendrían que juntarse varios clanes pequeños......... y si la organización para hacerlo dentro del mismo clan es complicada, imagínate para hacerlo juntando varios clanes...... (Calentar, hacer barcos etc etc)

Imagínate que perteneces a uno de los clanes pequeños, eres nuevo y te enteras de que un clan grande quiere atacar una región....... Te parece bien,  y quieres enterarte de como ayudar...... entonces empiezas a leer mierda en el chat nacional, mierda en el foro......... media facción está tirándose los trastos con la otra media...... ¿Qué haces?, pues pasas de todo, y te quitas de líos......... así de sencillo........... Igual me pongo a ayudar a este clan, y lo único que consigo es que la otra media facción se ponga en mi contra.....

En España, tenemos como deporte nacional romperle las piernas a quien destaca........... Y esto pasa factura . ¿Quién va a intentar organizar nada, si sabe que sus mismos compañeros de facción van a ser los primeros que se van a poner en contra?...... Ya ha pasado con RAE, con VLTRA y volverá a pasar con cualquiera que intente organizar esta facción......

Siempre es mucho mas fácil dedicarse a tirar por tierra el trabajo de otros, que intentar hacer algo por ti mismo...... Por eso solo nos unimos cuando hay solamente una posibilidad......... cuando estamos contra la pared........... Mientras hay posibilidad de hacer varias cosas, cada uno quiere hacer la contraria de los otros. Y da igual que quieren hacer ellos........... Yo lo contrario........

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Alvar es que el único clan con 20 personas o mas es VLTRA. Es que es la primera vez desde que juego en que verdaderamente no hay clanes nuevos, los viejos son de risa en cuanto a número y no hay jugadores dispuestos a implicarse en el RVR.

No creo que los nuevos no se impliquen por el tema de las peleas internas. Quizás tras este wipe, lo que nos pasa es que estamos muriendo de éxito. Para que te vas a implicar en el RVR si tenemos medio mapa?. Claro que a eso, las otras facciones le van a poner pronto solución.

 

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Alvar es que el único clan con 20 personas o mas es VLTRA. Es que es la primera vez desde que juego en que verdaderamente no hay clanes nuevos, los viejos son de risa en cuanto a número y no hay jugadores dispuestos a implicarse en el RVR.

No creo que los nuevos no se impliquen en el RVR por el tema de las peleas internas. Quizás tras este wipe, lo que nos pasa es que estamos muriendo de éxito. Para que te vas a implicar en el RVR si tenemos medio mapa?. Claro que a eso, las otras facciones le van a poner pronto solución.

 

Exacto, por eso Vltra ha sido el único clan que en España ha pensado en el RVR, porque es el único clan con gente suficiente como para pensar en ello.......  Yo te digo que si eres nuevo, no sabes de que va la historia y no paras de leer en el foro insultos cruzados. Has de tener muy claro que si te pones de parte de unos, los otros se les van a tirar al cuello.

Si me compro este juego, entro nuevo a jugar y leo en el chat y en el foro la guerra que tienen los jugadores mas veteranos, lo último que hago es meterme en medio de en esa guerra ayudando a unos o a otros.........

Edited by Alvar Fanez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Alvar es que el único clan con 20 personas o mas es VLTRA.

RFA debe de tener por los 50 jugadores, pero todos nuevos, poco activos y yo creo que sin idea de lo que es una batalla de puerto, supongo que habrá más clanes también con gente pero sin tanta potencia de fuego como la que tenía VLTRA

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Gaizka said:

.....

Pues resulta que ahora en España también se vive bastante bien, tampoco hay ningún tipo de disputa entre clanes, el clan nacional se usa para dar y pedir información y todos los clanes que quedamos colaboramos no sólo en los objetivos marcados si no en marcar dichos objetivos.

....

De lo que se deduce que antes se dedicaban hacer la vida imposible a los que se han tenido que marchar. Una vez logrado el objetivo, ser califa en lugar del califa, todo vuelve a la normalidad. Yo no se si te das cuenta de lo terrible que es lo que has escrito.

Por cierto espero que el "gorila" que pusieron en la puerta del TS, haya sido debidamente recompensado por su extraordinaria acción baneando a todo lo que oliera a VLTRA. Incluso los que habían aportado dinero, han sido baneados entre vejaciones de "me importa una mierda".

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, CeltiberoClearco said:

De lo que se deduce que antes se dedicaban hacer la vida imposible a los que se han tenido que marchar. Una vez logrado el objetivo, ser califa en lugar del califa, todo vuelve a la normalidad. Yo no se si te das cuenta de lo terrible que es lo que has escrito.

Por cierto espero que el "gorila" que pusieron en la puerta del TS, haya sido debidamente recompensado por su extraordinaria acción baneando a todo lo que oliera a VLTRA. Incluso los que habían aportado dinero, han sido baneados entre vejaciones de "me importa una mierda".

La semana anterior puse 10 € en el ts........... No he querido ni entrar a ver si me habían baneado............ Prefiero ahorrarme ese mal trago..........

Yo por ejemplo, he acabado yéndome al PVE........ El poco tiempo del que puedo disponer lo disfruto sin que me insulten.......... Es mucho mas aburrido, pero mas tranquilo también........ Me he desesperado viendo la autodestrucción que hay en esta facción.........

Viví en primera persona los problemas de la RAE sin llegar a entenderlo............... Cuando se juntaron antes del wipe las mayores alianzas y formamos un grupo de gente formidable en Vltra, llegué a pensar que se habían acabado los problemas, que estaba equivocado con respecto a los españoles y que con lo bien que se estaban haciendo las cosas, las demás alianzas estarían encantadas de pelear codo con codo con nosotros para hacer algo grande al fin............... Pues no, no estaba equivocado y las envidias hacia el que había hecho bien las cosas empezaron, y comenzó el desprestigio sistemático de absolutamente cualquier acción que Vltra iniciara.....

Yo me he comprado este juego para pasar un buen rato con buena gente......... No para llevarme disgusto tras disgusto....... Al fin me he dado cuenta que es imposible que esta facción trabaje junta y llegue a algo...... ¿Otra bandera?.... Tch......... Prefiero jugar en el PVE con mi bandera que en el PVP con otra......

Edito: Han destruido la facción, pero ahora son dueños de los escombros...... No creo que aspiraran a mas.

Edited by Alvar Fanez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, CeltiberoClearco said:
4 hours ago, Gaizka said:

.....

Pues resulta que ahora en España también se vive bastante bien, tampoco hay ningún tipo de disputa entre clanes, el clan nacional se usa para dar y pedir información y todos los clanes que quedamos colaboramos no sólo en los objetivos marcados si no en marcar dichos objetivos.

....

De lo que se deduce que antes se dedicaban hacer la vida imposible a los que se han tenido que marchar. Una vez logrado el objetivo, ser califa en lugar del califa, todo vuelve a la normalidad. Yo no se si te das cuenta de lo terrible que es lo que has escrito.

Por cierto espero que el "gorila" que pusieron en la puerta del TS, haya sido debidamente recompensado por su extraordinaria acción baneando a todo lo que oliera a VLTRA. Incluso los que habían aportado dinero, han sido baneados entre vejaciones de "me importa una mierda".

A ver.

1.- Lee lo que he puesto en mi correo anterior. Al primero que le jode que se tenga que ir media facción para que tengamos paz es a mi. 

2.- Califa? Y quien es el califa ahora?

3.- Gorila? Pero si os habeis ido y estais diciendo que vais a venir a hundirnos...tontos seriamos si ademas os dejáramos estar en el mismo TS. Digo yo.

Por cierto, algunos de los que me acusaron de hundir a españoles con un alter, ahora resulta que lo hacen abiertamente y les parece bien.

En cuanto a lo de parecerme lamentable, pues si, me lo parece. Yo nunca quise que se fuera nadie y os lo dije por TS a los que estabais.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, CeltiberoClearco said:

De lo que se deduce que antes se dedicaban hacer la vida imposible a los que se han tenido que marchar. Una vez logrado el objetivo, ser califa en lugar del califa, todo vuelve a la normalidad. Yo no se si te das cuenta de lo terrible que es lo que has escrito.

Por cierto espero que el "gorila" que pusieron en la puerta del TS, haya sido debidamente recompensado por su extraordinaria acción baneando a todo lo que oliera a VLTRA. Incluso los que habían aportado dinero, han sido baneados entre vejaciones de "me importa una mierda".

Yo soy el "Gorila" y SOLO se baneó al jugador de Vltra que hubiera cambiado a Danés. Eso implica que ya no es jugador de la facción española, ni aunque tuviera alters en España. El TS no es para alters españoles sino para jugadores con sus chars principales de Españoles. Está bien claro, y es lógico, ya no eres español, ya no usas el TS español...

AHHH !!! y los únicos que habéis insultado sois vosotros al enviar un email con varios improperios al titular del TS, yo nunca he dicho nada como "me importa una mierda", sí es verdad que me importa poco o nada que hayas o no aportado anteriormente. La decisión de cambiar de nación es vuestra no mia. Ciao !!!

 

Edited by Topo de Lezo
Link to comment
Share on other sites

52 minutes ago, Gaizka said:

A ver.

1.- Lee lo que he puesto en mi correo anterior. Al primero que le jode que se tenga que ir media facción para que tengamos paz es a mi. 

2.- Califa? Y quien es el califa ahora?

3.- Gorila? Pero si os habeis ido y estais diciendo que vais a venir a hundirnos...tontos seriamos si ademas os dejáramos estar en el mismo TS. Digo yo.

Por cierto, algunos de los que me acusaron de hundir a españoles con un alter, ahora resulta que lo hacen abiertamente y les parece bien.

En cuanto a lo de parecerme lamentable, pues si, me lo parece. Yo nunca quise que se fuera nadie y os lo dije por TS a los que estabais.

Un saludo.

Gaizka, nada tengo que reprocharte. Ni antes, ni ahora. Me parece que eres un jugador comprometido con el RVR y la facción, a tu manera y a tu tiempo como todos, pero comprometido y antes te marchas que perjudicar a la facción. Repito, no tengo nada que reprocharte y me siento "primo de sangre" (pelín pedante me ha "quedao" :P).

No quiero que este hilo se lleve al mal royo, pero tampoco estoy dispuesto a que solo unos escriban la historia.

Como pasó antes, los que se han ido volverán. Pero al contrario que antes, los que se quedan parecen contentos con la marcha de los otros. 

Edito: Mi "gorila", era con minúscula.

 

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...